- cuando era pequeño...No dejes de mirarme-- interrumpió su charla cuando Jin dejó de verlo-- cuando era pequeño me encantaba abrazar a mi mamá y colocar mi cabeza justo debajo de la suya.
Seokjin lo miraba y poco a poco su respiración se normalizaba.
- lo hacía porque vivía enamorado del aliento de mi madre.-- cuando jungkook dijo eso, Jin cerró su boca por miedo y vergüenza.
Jungkook colocó su dedo índice sobre el labio inferior de seokjin y de inmediato se abrió su boca.
- y después de tantos años vuelvo a percibir ese mismo aliento.-- dijo y seokjin sonrió.
Así se quedaron, sonriendo ambos; haciendo una competencia silenciosa para saber quién de los dos aguantaba las ganas de besarse.
Sin darse cuenta, ya seokjin estaba calmado.
- esto vamos a tener que hacerlo más a menudo para que dejes de estar nervioso en mi presencia.
- Está bien.
- ¿si?-- apretujó su mejilla
- Si! En serio.
- ¿nos vamos?-- dijo extendiendo su mano y ambos subieron felices al auto.
De regreso a casa, seokjin y jungkook parecían dos jóvenes totalmente felices. Por un momento se olvidaron de los prejuicios y se preocuparon únicamente de hacerse reír.
Cada chiste, cada comentario que jungkook decía provocando una risa especial en seokjin.Y justo ése detalle se convertía en un tesoro que pronto él no podría olvidar.
ME ENCANTA PASAR TIEMPO CON JIN—pensaba él.
Una vez fuera de casa de seokjin. Jungkook vio a lo lejos a namjoon. El nivel se sangre caliente en el sistema del tatuado se elevó.
-¿qué hace Él aquí?—dijo en un tono de reclamo.
-No lo sé—respondió Jin y bajaron ambos del auto.
Namjoon vio que ellos caminaban juntos hacia él y sintió celos.
-Nam? Llevas mucho tiempo esperando?—dijo seokjin
-Sí, creo que vine apenas ustedes salieron de paseo.—respondió.—Veo que se han tomado muy a pecho esto del supuesto noviazgo—namjoon era sarcástico pero su sonrisa evitaba que sea notado.
- ¿qué haces aquí negro?—le dijo jungkook
-Vine a visitar a jin; por cierto ¿ya le contaste a jungkook?—dijo namjoon.
Seokjin enmudeció. Sus ojos se abrieron más de lo normal y no movía ningún músculo.
Jungkook se dio cuenta de eso, ya lo conocía.
-¿decirme.....qué?-- dijo jungkook mirando a Jin quien seguía paralizado.
- pensé que se lo habías dicho-- habló Nam simulando no entender nada de lo que pasaba.
- Decirme qué? No entiendo! Seokjin no vas a hablar?
- ehh....bueno quizás yo me confundí amigo-- dijo namjoon entrando en el papel del que metió la pata y se siente terrible.
- No! Creo que si Jin tenía algo que decirme es ahora el momento indicado. Vamos dímelo.
Seokjin le pedía a gritos auxilio a namjoon por medio de su mirada.
- déjalo. Miralo tiene vergüenza decirlo-- namjoon abrazo a Jin y luego tomó entre sus manos el rostro de el.-- Tranquilo si? Yo estoy contigo. Además tu también me gustas mucho -- y le dio un beso en la frente.
¿han recibido una noticia que prácticamente es como un disparo? Esas que suenan tan horrendas que te dejan hasta sordo.
Una de esas recibió jungkook cuando escuchó lo último que dijo el moreno. Estaba aturdido, quería que namjoon repitiera lentamente lo que había dicho.
- también me gustas?-- dijo en voz baja-- es decir que a ti te gusta namjoon. Era lo que me ibas a decir?
- Vamos jungkook, no lo atormentes-- namjoon volvió a abrazar a seokjin quien ya estaba llorando.
- No jungkook, no me gusta es que...-- intentó decir jin pero jungkook lo interrumpió
- No tranquilo, no digas nada. Si él te gusta está bien. Nam es un buen tipo. Por qué no se dan el tiempo de conocerse y de paso le dicen a Taehyung que ustedes son novios? Me parece lo mejor. Así pueden ir junto a la boda. Ya me tengo que ir. Los felicito hacen una buena pareja.
Jungkook salió de allí dejando a namjoon con el sabor de la victoria y a seokjin echo pedazos.
-¿por qué hiciste eso?-- dijo molesto
- porque fue en lo que quedamos.
- te dije que era mala idea.!-- seokjin empieza a sacar las llaves para abrir la casa. Pretende llorar toda la noche.
- Pero no dejamos claro si lo harías o no. Pero jin, espera-- dijo namjoon. Esto no es justo. Sólo lo hice para ayudarte.
- Una mentira nunca ayuda. Disculpa namjoon pero ahora quiero estar solo.
Jin entró a su casa y corrió a su cuarto. Se refugió entre sus sabanas y lloró con la idea de no volver a ver a jungkook. Era justo eso lo que jin creía.
Por su parte, jungkook estaba de camino a casa enojado hasta más no poder. Se sentía engañado y tenía una lucha interna.
POR QUÉ ME SIENTO ASÍ? CALMATE MALDITA SEA JUNGKOOK! JIN NO ES TU NOVIO.NO ES NI SIQUIERA UN POCO LA CLASE DE DONCEL QUE TE GUSTA.-- se decía a sí mismo para calmarse.
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈́𝗇 𝖤𝗅𝖺́𝗌𝗍𝗂𝖼𝗈
Random𝖴𝗇 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗌𝗈𝗇̃𝖺𝖽𝗈𝗋 , 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗅𝗂𝗀𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖾 𝗂𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾; 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝗉𝗋𝗈𝗍𝖺𝗀𝗈𝗇𝗂𝗌𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺, 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈𝗌 𝗌𝗈́𝗅𝗈 𝗅𝗈 𝗏𝖾𝖺𝗇 𝖢𝗈m𝗈 𝖾𝗅 𝗀𝗈𝗋𝖽𝗈 𝗒 𝗈𝖻𝖾𝗌𝗈. 𝖤𝗇𝗍𝗋𝖾𝗀𝖺�...