Capitulo 4|💗Regalo De Cumpleaños🖤

94 12 0
                                    

- Jungkook? ¿qué haces aquí?-- dijo jin con su pijama de niño consentido.
 
- ¿cuánto cobras por la hora de inglés?
 
- ¿yo? Eh...pues No sé....yo...
 
- tienes que darme un precio
 
-hmmm....no sé.
 
-¿cómo puede ser eso posible? Se supone que tu das clases privadas. Debería tener un precio fijo.
 
- es que tengo miedo ofenderte con mi precio, ya sea este muy bajó o muy alto. Mejor dime tú cuanto estarías dispuesto a pagar.
 
- en ese caso, 20 dólares la hora; me parece un buen precio.
 
- entonces está bien. Dejemos en 10. Desde cuando?
 
-mañana mismo
 
-ok. Puedes venir a las 11 de...
 
- No! Olvídate de eso. No será aquí.
 
-¿en tu casa?
 
- peor. Quiero un ambiente neutro, con pocas personas. La biblioteca de la Universidad-- dijo él cortante
 
- está bien!
 
- bien! Entonces mañana en la biblioteca a las 11.

- si. Mañana a las 11.-- Jin sonrió y él sólo se fue.
 
Había sido la noche las feliz para Jin.  Ahora vería a Jungkook todos los días. Quería contarle la noticia a namjoon pero no tenía su número aún.
 
                                      ❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹

- hey! A donde vas?-- le dijo nam a seokjin al encontrarlo saliendo de su casa.
 
- necesitas darme tu número celular. Tenía que contarte algo ayer. Jungkook vino a mí casa ayer-- dijo él emocionado.
 
- Jungkook? ¿qué vino a hacer?
 
- quiso que le de clases y a eso voy. Mamá está ayudándome namjoon. Ya no le caigo tan mal como antes. Dentro de unos días se dará cuenta que no soy tan malo como el piensa y seremos amigos, luego me verá con otros ojos y un día el milagro ocurrirá. Se enamorará de mi.
 
- espera...espera! No tan rápido. Seokjin no quiero sonar malo o algo parecido pero creo que te estás creando falsas esperanzas. Jungkook no te verá como dices tú.
 
- Se que parece imposible, pero no hay nada imposible para Dios.
 
-¿cómo puedes pedirle a tu mamá por un hombre que apenas conoces?

- No namjoon! Toda mi vida le he pedido a mamá que un hombre me mire como mi padre lo hacía con ella. Que me vea lindo y especial; siempre le he pedido ese milagro. Y ahora que conocí a Jungkook, mi milagro tiene nombre y apellido Jeon Jungkook.bYo se que un día él se convertirá en mi novio. Yo lo sé.
 
Namjoon no se sintió cómodo con las palabras de seokjin. Pero no dijo nada al respecto.
 
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

Él castaño fue a la biblioteca como habían quedado y llegó antes de las 11. Espero alrededor de media hora y el tatuado no llegaba.
 
Una hora después, el se cansó y se fue.
 
En casa estaba triste, no sabía qué había pasado. Estaba empezando a creer en las palabras de namjoon.
 
**** MEDIA HORA ANTES****
 
- namjoon ¿qué haces aquí?-- dijo jungkook al salir de su casa.
 
- ¿por qué te sorprendes? Soy tu amigo siempre te visito. Pero veo que vas de salida ¿te acompaño?-- los planes de nam no eran buenos
 
- No! Es que voy a visitar a mi tía , ya sabes que es estresante y no querrás acompañarme-- mintió
 
-A visitar a tu tía? Oh vamos amigo! No necesitas mentirme. Nunca la visitas, siempre que lo hacías lloraba y tu detestas a las mujeres y el drama. Oh! Ya sé! Te vas a ver con una chica o un chico lindo y no quieres decirme, eso es!

- jaja! Ya me conoces. Luego te cuento-- volvió a mentir Jeon. No quería que namjoon se entere que iba a ver a Jin.-- por cierto. Namjoon por qué no me habías dicho que has estado estudiando y hasta diste un examen? Pensabas graduarte sin mi?
 
-hermano, cómo te iba a decir si tu no tienes problemas en matemáticas sino en inglés.
 
- de todas formas pienso que debiste decirme. Estoy en apuros con eso. Necesito a alguien ya.
 
-oye oí de el gordito....-- dijo namjoon
 
- si he oído yo también. ¿pero qué dices?
 
- yo digo que lo intentes aunque él está mal de la cabeza.-- rió namjoon y su plan egoísta estaba en marcha.
 
-te has dado cuenta recién.!
 
- es que el dice cosas hermano! Cosas que mejor no te digo porque te conozco.
 
-¿Que cosas dice?
 
- Pues, he escuchado que dice que tu eres su amor platónico que él sólo piensa en ti. Ya sabes es de esos donceles fanáticos.
 
-¿en serio dice eso? Lo voy a matar!
 
- No Jungkook! Pobre chico!
 
- No voy a quedarme de brazos cruzados mientras él me nombra como si yo fuera  algo suyo. Eso no es posible de verdad lo voy a matar.

𝖢𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈́𝗇 𝖤𝗅𝖺́𝗌𝗍𝗂𝖼𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora