Capitulo 12| 🧁 Prometido 🍪

53 10 4
                                    

Después del segundo beso, seokjin derramó lágrimas de felicidad.
 
-¿por qué lloras?-- le dijo jungkook preocupado aún sosteniendolo de la cintura.
 
- es felicidad!-- confesó.
 
- Pero miren a quienes tenemos aquí!-- Zicco apareciendo en escena. Jungkook se fijó si el intruso seguía allí y no; ya se había ido.
 
Jungkook se separó de Jin.
 
- Felicidades por la boda!-- le dijo  seokjin.
 
- Gracias y yo te felicito a ti. Es tu primer beso ¿No? Bueno lo digo por sus bocas. Debes retocar tu labial querido! -- eso hizo que ambos se limpiaran los labios.-- Wow! Se los ve más unidos que nunca. Se ve que se aman. ¿no es así Jeon?
 
- Felicidades por tu matrimonio. Te dejamos para que pases por todas las mesas, seguro te esperan.-- dijo jungkook y tomó las manos deo castaño.
 
- Si claro. Cuidado con los besos, los gemelitos se asoman-- dijo Zicco señalando los pequeños senos de seokjin.
 
En efecto, los pezones de Jin estaban erectos. Seokjin los cubrió con sus manos con vergüenza pero jungkook ya había visto.
 
- No tienes sosten?-- dijo jungkook
 
- No! Que vergüenza-- Jin se arrimó ala alta y él lo abrazó.

- Tranquilo! Cierra los ojos y verás que todo volverá a la normalidad.
 
Así fue. Jin cerró los ojos y las pequeñas montañas volvieron a la normalidad.
 
Jungkook y seokjin regresaron a la mesa y namjoon ya estaba bebiendo alcohol.
 
-Entraron juntos al baño?-- dijo namjoon dejando ver sus celos.
 
- No!-- contestó jungkook.
 
- Qué le pasó a tu labial nene! Se fue corriendo.-- namjoon intimidó a seokjin.
 
--namjon creo que has bebido demasiado.
 
La fiesta avanzaba, los invitados bailaban y jungkook, namjoon y Seokjin estaban sentados.
 
De repente Taehyung se acercó a la mesa.
 
- Hermanito ven aquí, debo presentarte algunas personas.
 
Jungkook siguió con la mirada a Jin para estar seguro que no era al intruso a quien le presentarían
 
Taehyung llevó a seokjin hacia un grupo de compañeros de trabajo para que lo conozcan. Tae había bebido alcohol y muchos de sus sentidos no estaban en órbita.
 
Al grupo de amigos nuevos, se acercó el intruso. Se trataba del gerente de producción de la empresa de Taehyung. Un hombre Tailandés de apariencia joven de 32 años. Soltero y sin hijos que había visto en seokjin pureza y humildad. Dos características que amaba y buscaba ya sea donceles como en mujeres.
 
- Sonseht! Él es mi hermano. Seokjin él es mi amigo y compañero Sonseht Hottton.
 
- Si lo vi. Es realmente hermoso. Mucho gusto seokjin.
 
- Mucho gusto tambien-- dijo Jin y el tailandés se acercó a darle un beso en la mejilla.
 
Jungkook vio eso desde su mesa y sintió celos. Se puso de pie a la expectativa de un paso más del hombre Tailandés.
 
- Taehyung yo creí que eras hijo único.-- dijo Sonseht
 
- Bueno, ya sabes que no me gusta mezclar la familia con el trabajo.-- respondió Tae
 
- Si! Eso es bueno, alguien te lo podría robar-- Sonseht dijo eso y colocó su mano en el final de la espalda de seokjin.
 
- Es muy lindo, es cierto; pero no hables tan alto, ya tiene novio mi hermanito. Oh mira! Justo allí viene
 
El hombre quitó la mano de la espalda de seokjin y jin regresó a verlo.
 
- Hola a todos!-- dijo jungkook tomando la cintura de seokjin y apretandolo hacía el.
 
- jungkook, te presento a Sonseht, trabaja conmigo. A él le debo las mejores producciones de mi canal.
 
- Es realmente un gusto-- dijo el tatuado sarcastico.

Estrecharon sus manos y ambos se dieron un apretón fuerte. Se podía notar las manos temblando de la fuerza que hacían.
 
Seokjin también lo notó y puso su manoso bre la de jungkook, eso sirvió para que ambos gallos de pelea se soltaran.
 
- Me permiten un momento, llevaré a MI novio afuera.
 
- Si cuñado. Sigue!
 
Una vez fuera del salón, jungy tomó los brazos de seokjin.
 
- Te diré algo Jin , los donceles que tienen novio no se dejan tocar de otros hombres. Tienes que ir sabiendo.
 
- Yo no deje que me tocara
 
- Oh por Dios claro que sí. Yo mismo lo vi. Te tenía la mano en la cintura. Demonios ni siquiera era la cintura, Era el inicio de tu trasero.
 
- No es cierto!
 
- No trates de verme la cara de idiota. Yo mismo lo vi y si no llego a tiempo ese imbécil te besaba.
 
- claro qué NO! Jajaja
 
-¿por qué te ríes? esto es serio
 
- es que estas celoso!
 
- No lo estoy. Es sólo que trató que no me hagas quedar mal frente a las personas que piensan que somos algo ¿entiendes?-- jungkook tomó el rostro de Jin -- No te quiero ver cerca de ese Tailandés¿ok?
 
- Jeon Jungkook?-- interrumpió una voz chillona. Era nada más y nada menos que Malai.
 
Jungkook soltó a Jin y al reconocer al bello Doncel se alejó de seokjin.
 
- No puedo creer qué pequeño es el mundo. ¿Eres amigo de Taehyung o de Zicco? Oh! Hola gordito! No te había reconocido. Estás lindo. Esperen un momento......kook tu estabas a punto de besarlo o fue mi impresión
 
-besarlo? No! Como crees! Sólo estaba -- jungkook intentó seguir mintiendo pero al ver la cara de seokjin que lo veía triste, cambió su parlamento-- ehh..... Malai que haces aquí?
 
- soy amigo de Taehyung, el esposo. Bueno más bien soy el hermano de uno de sus socios, Sonseht Hotton.
 
-Mierda!-- exclamó jungkook
 
-Disculpa?-- dijo Malai
 
- No! Disculpa. Algo me picó en la pierna. Entonces eres hermano de Sonseht.
 
- lo conoces?
 
- Si!
 
- y tú gordito?
 
- soy el hermano de Taehyung.
 
- OMG! No lo puedo creer. Eres el hermano del dueño del mejor canal de la ciudad. Quién lo diría!-- exclamó con sorpresa y esa sorpresa ofendió a seokjin.-- kook cariño -- Malai se colgó del cuello de jungkook  -- me has tenido abandonado. ¿acaso no te gustó lo que hicimos la otra noche?
 
Seokjin abrió sus ojos como dos grandes platos y jungkook aclaró su garganta.
 
- Oh! Perdón! Gordito bello ¿nos das espacio por favor?
 
Seokjin salió de allí Con el corazón partido. Fue directo a la mesa de namjoon.
 
- Oh mi amor! No me llamas, no estás en casa ¿qué sucede jungkook? Hay alguien más en tu vida?-- le dijo Malai.
 
- Claro que no! Por ahora sólo estas tú -- jungkook besó a Malai.
 
En ese beso apasionado, jungkook olvidó donde estaba y quienes podían verlo.
 
Justo cuando sujetaba el doncel la lengua de jungkook; namjoon y Seokjin salen del salón y los ven.
 
-Ese es el mismo jungkook que conozco.-- susurró namjoon.
 
Seokjin volvió y namjoon lo siguió. Jungkook se dio cuenta y se separó del Doncel.
 
-¿qué pasó? ¿te sientes bien?-- le dijo Malai.
 
- hmmm....sabes creo que te buscaré después, olvidé algo -- dijo jungkook y planeaba entrar al salón pero ya o doncel sujetó su brazo.

𝖢𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈́𝗇 𝖤𝗅𝖺́𝗌𝗍𝗂𝖼𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora