Nro 11| 🧁Boda y Beso 🍪

47 10 1
                                    

Ya cuando la tormenta había pasado, seokjin salió de su posición y durmió dándole la espalda al tatuado Pensaba "quizás él esté cansado de tenerme así y necesite su espacio".
 
Pero justo en ese momento, cuando estas dormido y no sabes bien lo que haces; jungkook se voltea del tal forma que abraza a Jin por detrás.
 
Jin no se movió, se quedó quieto por si el peli-negro se despierta y se da cuenta lo que hizo, pero no.
 
En la mañana, seokjin fue a preparar algo caliente y por las puertas de vidrio que conducen a la piscina, miraba los árboles.
 
- Me asustaste. Pensé que te habías ido-- dijo jungkook un detrás de él.
 
-Buenos días!-- habló
 
- buenos días. Te ves feliz ¿todo en orden?
 
- Si!
 
-¿se puede saber por qué esa sonrisa?
 
- Porque veo que tienes una estupenda vista de estos árboles desde aquí.
 
- ¿te gustan los árboles? No lo sabía. Pensé que estabas feliz porque habías dormido bien.
 
- También por eso. Kook muchas gracias. De no ser por ti no hubiera dormido.

- De nada. A decir verdad yo no podía dormir, sentía que algo andaba mal y no me equivoqué. Por eso fui a verte. Oye, vamos a tu casa para que te cambies porque tenemos que buscar tu ropa. La boda es este fin de semana y no tenemos mucho tiempo.
 

***
Estando ya en la boutique, el tatuado empezó a recorrer la tienda.
 
-oh! Disculpa! Estoy buscando yo conjuntos que me gusten cuando en realidad deberías ser tú el que busque.
 
- No jungkook! Yo me pongo lo que escojas tu. Así prefiero hacerlo -- dijo jin y jungkook sonrió.
 
- Buenos días, ¿en qué les puedo ayudar? Buscan algún regalo?
 
- No! Estamos buscando un conjunto elegante para él -- dijo jungkook echando un vistazo por toda la tienda. Ser alto le ayudaba mucho.
 
La señora miró a seokjin y se puso nerviosa.
 
- ehh....¿cuál es la ocasión?-- dijo la nerviosa mujer
 
- una boda.-- respondió jungkook
 
- kook mejor vamonos--susurró seokjin
 
- Una boda! Verá viendo lo hermoso que él es creo que necesita un conjunto de mejor calidad.-- dijo la señora
 
- Si! Donde están?

- jungkook vámonos-- volvió a susurrar seokjin
 
- nosotros tenemos más bien conjuntos tipo cocktail ¿lo ve? Entonces...
 
- jungkook vámonos!-- habló fuerte
 
- Espera! -- le dijo a seokjin.-- yo veo que hay buenos conjuntos, no entiendo por qué me dice que no.
 
- En la tienda cerca de la estación de trenes hay una muy buena. Seguro encontrará algo allí
 
- ¿es una broma? Esa tienda es horrenda. No dejaré que mi novio se ponga algo así.
 
-¿es su novio?-- dijo la señora sorprendida
 
- Si lo es. Y veo que no quieren darle un conjunto¿qué pasa con ustedes? Creen que lo robaremos? Qué no vamos a pagarlo.
 
- jungkook vamonos!-- dijo Jin cansado.
 
- No ¿por qué?
 
-PORQUE LA SEÑORA ESTÁ TRATANDO DE DECIRTE QUE AQUÍ NO HAY TALLAS PARA MI!-- gritó y salió de la tienda.
 
El tatuado estaba desconcertado y esperó que la señora de la tienda desmintiera a seokjin.
 
- No sé por qué tienen en su letrero esto-- señaló una frase en la pared que también se repetía junto al nombre de la tienda. Decía  " Sé real y no una Copia más"
 
Juysalió furioso en búsqueda de seokjin. Él estaba en el auto sin poder entrar.
 
Jungkook se detuvo unos metros antes de llegar al auto y con sus llaves desactivó el seguro y él pudo entrar.
 
Vio cuando Jin se cubrió el rostro para llorar. Él tomó un respiro y fue con el castaño.
 
Al principio no dijo nada. Dejaba que llorara en silencio pero después habló.
 
- Me haces sentir culpable, deja de llorar. No cubras tu rostro-- dijo él y sacó sus manos de la cara.
 
Él volteó para que no lo viera.
 
- oh vamos Jin! Qué hemos hablado sobre confianza. Si sigues llorando vas a hacer que llore también.
 
Jin se calmó un poco.
 
- esto es lo que vivo todos los días.  No cuento cómo una persona normal.
 
- No digas eso!
 
- es la verdad. No estoy dentro del grupo de donceles que viene a una de estas tiendas y elige algo para él. No importa si tengo el dinero para pagarlo, no importa nada. No hay tallas para mí y eso es todo
 
- Escucha-- dijo jungkook enojado tomando los brazos de él -- voy a buscar un conjunto para ti y lo encontraré, así sea lo último que haga.
 
- No quiero hacer esto.

𝖢𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈́𝗇 𝖤𝗅𝖺́𝗌𝗍𝗂𝖼𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora