Capitulo 7| 🧁Aprendiendo amar 🍪

74 11 2
                                    

- Y tú?

- ehh....yo? Bueno me gusta toda clase de comida excepto lo que tenga que ver con papaya. Esa fruta no me gusta para nada; mi color favorito es el negro y el verde. Y lo que más deseo es....es ser buena persona.

-¿qué? ¿bromeas? Pero si tú eres buena persona jungkook.

Jungkook miró a seokjin y sonrió.

Cuando al fin habían llegado a la famosa playa que Taehyung quería visitar, se encontraron con la vergonzosa noticia que su queridísimo hermano había hecho dos reservaciones. Una habitación matrimonial para él y Zicco Y otra para jungkook y seokjin.

AY NO NO NO!!!! ESTO VA MAS RAPIDO DE LO QUE IMAGINÓ

COMO SE SUPONE QUE IBA A DORMIR CON JUNGKOOK A SU LADO.

- No! Hermano, no vamos a dormir en la misma habitación-- dijo tan rápido que por un momento olvidó el plan que debía seguir.

Tae sonrió y lo llevó unos metros lejos de Zicco y jungkook.

- jinnie deja de tener vergüenza. Yo sé que a estas alturas creer en la abstinencia de los jóvenes es creer en unicornios y está bien. No hay bronca

- escucha Tae........

- No jinnie escuchame tú a mí. Necesito que pierdas la vergüenza de este tema porque se que sólo me tienes a mi para poder desahogarte en algunos infortunios que te puedan ocurrir.

-¿infortunios? ¿a qué re refieres específicamente?

- Te lo explicaré cuando estemos solos. Ahora hemos venido acá los dos y hay dos personas que nos están viendo sin saber de qué hablamos. Mira muñequito, tu te sentarías a hablar de estos temas con Zicco, así que lo único que tienes a mano soy yo. Deja la vergüenza de lado.

¿QUÉ PODIA DECIR A ESO?

Quizás una parte de su alma sabía que las cosas mejorarían entre jungkook y y él a un punto que jamás imaginó llegar con su hermano.

- aquí tiene sus llaves!-- dijo el chico de la recepción.

- muchas gracias.-- respondió Taehyung y le entregó una llave a jungkook. Supo entonces que tendrían que compartir una habitación.-- quién lo diría? Mi hermanito y yo juntos en un viaje con nuestras parejas. Nunca pensé que pasaría.!

A ese comentario Zicco le puso su fuego cuando miró a Jin con pena. Jin imaginó que su hermano imaginaba que nadie se podía fijar en él.

Seokjin bajó la mirada.

- Entonces vamos a dejar nuestras maletas ¿no?-- dijo jungkook.

- Si! Creo que nosotros debemos descansar porque hemos conducido mucho tiempo ¿qué dices cuñado?

- Tienes razón Taehyung. Sería bueno descansar.

Jungkook tomó su mano y entrelazó sus dedos con los de jin. Se despertó de ese sueño pésimo de hundirse en la depresión porque su hermano también lo consideraba feo.

Caminaron hacia el ascensor y subieron los 4 juntos.

- amor no te parece extraño este par. Nosotros cuando recién estábamos de novios éramos más románticos ¿No te parece? Jungkook por favor dale un beso al menos.-- dijo Zicco.

- le daré muchos besos cuando estemos a solas. No somos de los que mostramos amor en público-- respondió

Qué dolor. Jungkook dijo eso porque obviamente no quieria besar a Jin . El también pensaba como Taehyung.

Las puertas del ascensor se abrieron y volvió a tomar su mano. La habitación que compartiría con jungkook era la 405 y la de la de Taehyung era la 406.

Al entrar,a Jin lo que era bonito pero no era suficiente para hacerlo sentir feliz ahora.

- quise evitarte esto-- dijo cruzado de brazos mirando por el balcón la piscina del hotel-- en serio quise hacerlo pero mi hermano insistió. Se que esto es mucho para ti.....De verdad lo siento-- dijo Jin y quiso llorar. Por fortuna le estaba dando la espalda.

De pronto él tomó su mano e hizo el movimiento para que seokjin volteara pero no lo hiso. No quiso que lo viera llorar.

-si no quieres que te vea, entonces escuchame bien. Soy yo un niño acaso? Responde-- dijo un poco molesto

- No!

- Si no soy un niño eso debe darte una idea de que si hago esto es porque así lo he querido. Se muy bien las cosas a las que estoy propenso pero yo acepté.

Secó sus lágrimas y decidio mirarlo a los ojos.

-dime ¿por qué lo haces? ¿por qué aceptaste seguir con este juego que va a terminar mal?-- lo miró a los ojos profundamente y el miró los de jin de igual forma. Moria por saber qué es lo que piensa cuando lo mira

Mira sus ojos como si analizara su forma, su color, todo.

- aún no lo sé. Lo hice y no me arrepiento-- dijo y mi corazón vibró pero debía tomar las cosas con calma.

- Y ahora estamos en una habitación con una sola cama.

𝖢𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈́𝗇 𝖤𝗅𝖺́𝗌𝗍𝗂𝖼𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora