Capitulo 16| 🍪Fiesta🧁

59 9 6
                                    

- Vamos jungkook. No es una pregunta difícil. Sólo dime Si o No.
 
- no lo sé.-- confesó el tatuado y namjoon sintió que su corazón se detuvo. No lo esperaba.
 
- ¿qué?
 
- Lo sé. Es loco lo que acabo de decir pero es verdad. No se si me pasa algo con él pero siento que debo estar a su lado. Nam y estoy confiandote algo muy delicado y tengo la seguridad que esto no saldrá de aquí.
 
Namjoon estaba sin palabras, no creía que su mejor amigo diría eso.
 
-¿Namjoon? ¿me escuchas?-- dijo jungkook tomando su hombro
 
- eh...si! Si jungkook, esto va a quedar aquí.
 
- Te sorprendí con la noticia ¿no?
 
- Si! Disculpa amigo es que nunca me imaginé que te pueda gustar él.
 
-Vamos Nam.....No me digas que es feo porque no lo es-- dijo jungkook -- Además yo juraba  que a ti te gustaba. Si me decías que te gustaba yo me hacía a un lado pero...-- dijo jungkook y namjoon quería estrellarse contra la pared.-- es así como me siento. Tengo la necesidad de protegerlo, de cuidarlo ¿sabes? Siento un montón de cosas de las que antes me burlaba. Recuerdas a Más? El tipo de los lentes gruesos, nosotros dos nos burlabamos de él Porque  quería pasar todo el día con su novia y mirame. Justo en eso me convertí.

- Espera un momento jungkook -- namjoon al verse perdido sabiendo  que su rival era su mejor amigo, puso en marcha su plan malévolo-- Una cosa es confesarme esto Y otra cosa es caminar por las calles con jin de la mano. ¿lo harás?
 
- Es mi novio!-- confesó jungkook
 
-¿qué? ¿tú novio? ¿desde cuándo?
 
- Desde que fuimos a Inglaterra. Y si es mi novio creo que debo hacer ese tipo de cosas ¿no? Salir con él.
 
-Oh por Dios! Hermano esto es más de lo que yo esperaba.-- namjoon tenía sus ojos humedecidos y su nariz empezaba a enrojecer.
 
--namjon ¿vas a llorar?-- dijo jungkook muy preocupado.
 
- No!-- fingió serenidad y caminó de un lado a otro
 
-Kim. .¿hay algo que me quieras decir?-- le preguntó jungkook
 
-Hay mucho que te quiero decir, pero no sé cómo lo vayas a tomar.--dijo el moreno.
 
- namjoon eres como mi hermano, hemos estado juntos desde pequeños. Sabes que puedes decirme lo que sea. ¿por qué desconfías?
 
-Porque te desconozco hermano. Te veo y quisiera ver a mi mejor amigo pero en realidad veo a otro hombre.
 
-Claro que no, soy el mismo.--dijo jungkook y empezaba a preocuparse de sí mismo.

-No! Eres otro! Acabas de decir que eres el novio de un Doncel que pesa más de lo costumbre en las personas en Seúl.
 
-No exageres!
 
- jungkook por Dios! Mirate, lo defiendes y actúas como un reverendo tonto enamorado de alguien que jamás ha estado en nuestra lista. Y eso no es todo, ¿qué dirá la gente cuando te vean con Jin? Cuando quieras ir a la playa, al cine, a un restaurante, cuando se desmaye y quieras cargarlo ¿te has puesto a pensar en eso? 
 
-Pensé que eras amigo de  seokjin--dijo jungkook
 
-Soy su amigo pero no su novio. Jungkook, Tu y yo hemos aspirado a otro tipo de conquistas pero bueno....al final es tu decisión y serás tu quien soporte las criticas, yo estaré a tu lado como siempre.
 
Namjoon sabía que esas palabras habían desmoronado el alma de jungkook. Sabía que ante el qué dirán jungkook es frágil e iba a terminar dejando a seokjin.

***
 
-taehyung?--dijo jin al verlo llegar a casa con algunos hombres.
 
-Hola nene! 
 
-¿y ellos?
 
-Van a sacar mis cosas para mudarme, hoy oficialmente dormiré en mi nueva casa. El fin de semana haré una fiesta.--dijo él
 
-Fiesta? Tú no eres de fiestas!

-En realidad lo planeó Zicco. Quiere que hagamos la inauguración de la casa. Tienes que ir hermanito, ve con.... jungkook o con namjoon o si prefieres ve solo.
 
-Iré con jungkook--dijo él feliz.
 
-¿ah si? Estás tratando de decirme que están juntos?-- Taehyung retrocedió un paso
 
-Si! Pero esta vez es en serio y estoy muy feliz.--dijo Jin y Tae solo suspiró.
 
-Qué dificil eh!
 
-¿qué es dificil?--dijo él.
 
-Es difícil saber que tienes un novio en el que ya no confío. Ambos me mintieron, me engañaron. Yo creía que era un buen muchacho pero no.
 
-tae él tiene sus errores pero es un buen tipo. 
 
-No puedo creer del todo que sea un buen tipo, hizo que un Doncel abortara, eso es terrible. 
 
-Yo no estoy tan seguro de eso.--dijo él.
 
-Lo dices porque estás enamorado, aunque......hay algo que sí debo reconocerle a jungkook
 
-¿ah si? ¿qué es?
 
-No te ha tocado. Tuvo oportunidad, eres una un niño junto a un hombre, un hombre que ha experimentado el sexo y no te tocó. Eso sí podría ser un punto a su favor.
 
Seokjin se emocionó y lo abrazó.

𝖢𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈́𝗇 𝖤𝗅𝖺́𝗌𝗍𝗂𝖼𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora