Aunque la voz de la señora no haya sonado igual a la que jungkook recordaba, fue suficiente para que él la reconociera y alzara su cabeza.
-mamá!-- alcanzó a decir y lloró más que antes.
Una enfermera vio desde el vidrio que ella había despertado y apartó a jungkook de la habitación para hacer estudios.
Jungkook tenía que salir del área de terapia intensiva pero había llorado tanto que se iba a notar.
Secó sus lágrimas y dejó un poco su orgullo. Salió y en seguida todas las miradas sobre él.
- Todo bien?-- dijo seokjin quien fue el primero en acercarse a tomar su mano.
- Hermano, ¿pasó algo? ¿por qué has llorado?
-Habla de una vez jungkook!-- dijo MinXion
- Despertó! Mamá despertó!-- dijo sonriendo pero haciendo fuerza para no volver a llorar
Yoonwo abrazo a jungkook gritando de emoción mientras que MinXion lloraba de felicidad . Justo llegó Yunmyi y Lisa quienes también gozaron como familia esa noticia.
Seokjin se hizo a un lado y vio con emoción como se abrazaba unos a otros, excepto jungkook y su padre.
Jungkook vio solo a Jin y feliz y se acercó a él. Lo abrazó muy fuerte. Lo miró a los ojos con ganas de besarlo.- tenías razón. Me escuchó llorar y me dijo hijito. Despertó! Tu tenías razón!!
-ves? Todo valió la pena y se que todo mejorará con tu familia.
- Familia Jeon?-- salió un doctor.-- hemos estado haciendo análisis rápidos y protocolarios en estos casos y todo apunta a que la paciente despertó siendo ella. Recuerda todo Y eso es lo que más temiamos. Ella dice que tiene fuerzas para ver a su familia y únicamente porque ella me ha prometido controlar sus emociones, voy a permitir el traslado de ella a una habitación fuera de esta área para que la visiten. Por favor, eviten las lágrimas.
***
Ya Para cuando iban a entrar, Seokjin decidió quedarse fuera.
- Es algo familiar. Ve tu y yo espero aquí.
-¿Estás seguro? Yo quiero que ella te conozca.
- después lo hará. Ahora anda con ellos que te esperan.
Jungkook y su familia entró a la habitación y seokjin recibió una llamada.
- Hola!
- Hola Hola! Habla Jin?
- si! ¿quien es?
- Soy Sonseht, le pedi tu número celular a tu hermano, espero no te moleste.-hmmm...No me molesta. Pero sabes? Ahora estoy algo ocupado y no puedo hablar...
En ese momento Zayn salió rápido de la habitación de su madre y seokjin colgó la llamada y escondió su celular como si algo malo había hecho.
Jungkook notó claramente lo que hizo seokjin.
-¿todo en orden?-- le dijo él
- si si si claro. No pasa nada. ¿por qué saliste?
- Ven, mamá quiere verte.
Cuando entraron, Neayun vio al Doncel castaño que acompañaba a su hijo y tuvo la corazonada de que él era buena pieza para su hijo.
-hola seokjin, jungkook dice que fuiste tu quien lo ayudó a tomar valor para venir.
- En realidad fue muy poco lo que hice. Por dentro jungkook moría por venir a verlos.
-pues yo soy la mujer más feliz del planeta de tenerlos a todos juntos aquí. Ya quiero salir Y estar en casa. -- la mujer abrazó a su hijo.
Luego de ese momento especial, MinXion quiso tomar una foto y seokjin se ofreció a hacerlo.
-la tomo con mi celular-- dijo Jin.
- No! Mejor con el mío -- propuso el señor Jeon y jungkook tomó el celular de seokjin.
La foto quedó perfecta, pero jungkook sintió que el celular de su amigo había vibrado. Revisó disimuladamente y era un mensaje.
: 💬 Perdón por incomodar. Pero fue bueno escuchar tu voz. Joaquin.
Jungkook sintió celos. Tenía ganas de salir corriendo con seokjin y pedirle explicaciones.
En la noche de ese día jungkook y seokjin volvieron al hotel a recoger las cosas porque irían a la casa de campo de los Jeon. Neayun iba a salir del hospital y en ese casa se encontrarían.
-¿tienes algo que decirme?-- le dijo jungkook
-¿yo? No! ¿y tú?
- Nada. Pero es que cuando salí de la habitación de mi madre estabas tan extraño y casi parecía que escondías algo.
- No! Viste mal.
Jungkook no aguantó más y lo lanzó a la cama para luego presionar sus brazos contra la misma. Jungkook se colocó muy cerca de jin.
-Te haré la pregunta otra vez. ¿no tienes nada que decir?
Jungkook sabía que Jin estaba nervioso, y ya se estaba volviendo una droga para él. Verlo temblar, respirar con dificultad; todo eso.
-Solo recibí una llamada eso fue todo.
-¿de quién?
- Debo decirte? Acaso crees que soy terrorista?-- Jin tenía razón y jungkook se dio cuenta que hizo mal en pedir explicaciones.
****
Eran las 11 de la noche cuando la familia Jeon llegó a la famosa hacienda que tenían. Jungkook y jin alquilaron un auto para poder llegar hasta allá. Todo el camino vinieron sin hablar. La pequeña Lisa, quien había viajado con ellos, terminó dormida en el asiento de atrás debido al silencio del momento.
Jin salió del auto y admiró la casa. Era parecida a la casa de campo que tenían sus padres. podía escuchar los animales nocturnos cantar y eso a Jin le encantaba.
- Ven jinnie te va a encantar-- dijo Yunmyi
- Si Ya voy.
Seokjin planeaba tomar su maleta pero jungkook ya la tenía lista
- descuida, yo la meto a la casa. Tu anda-- se lo dijo con tanta seriedad que seokjin empezó a ponerse triste.
Jin no tenía claro qué pasaba con él.
- Ven cariño, entra-- le dijo la mujer mayor quien estaba en una silla de ruedas hasta que sus piernas tengan fuerzas para caminar sin ayuda.
- Esta es nuestra pequeña casa -- dijo el hombre mayor.
-¿pequeña? Es grande y hermosa!-- habló seokjin.
- pues si. Está también es la hacienda que no quiso administrar mi hijo-- volvió a decir el hombre y justo jungkook entraba a casa con las maletas.
- Oh vamos amor! Ya Para con eso. No quiero que mi hijo Se vaya.
- jungkook muestrale el cuarto a Jin. Y por favor lleva a Lisa a su cuarto también ya casi se vas de sueño allí parada.
-mejor vamos a dormir todos. Es tarde y la vida en la hacienda empieza temprano.-- dijo MinXion.
Jungkook subió y le mostró la habitación a seokjin.
- Esta es. Aquí está la lámpara del cuarto, aquí no encontrarás un foco en el techo. Por allá está el baño y listo eso es todo. Que duermas bien!-- dijo seco
- jungkook! ¿todo está bien... entre nosotros?
- Si!!-- dijo rápido y frío.
Jin acomodó su cama y dejó la luz de la lámpara encendida hasta acoplarse a ese cuarto solo.
Lloró 10 minutos por la distancia del peli-negro. Jin se preguntaba qué le habría pasado a jungkook. Por otra parte se calmó cuando recordó que a jungkook le gusta Malai además él mismo recordó olvidarse de él.
Justo cuando todo era silencio, Jin dormía profundamente, sintió que alguien se acostó junto a él y lo abrazó por detrás. La luz de la lámpara estaba ya apagada.
De pronto sintió también que la persona que estaba detrás de él inhaló profundamente la fragancia de su cabello.
Supo que de trataba de jungkook. Al abrazarlo por detrás, Era imposible que jungkook no pusiera su brazo encima de su cuerpo; pero eso no le molestaba ahora a Jin.
Pasaron tres minutos en silencio y jin decidió romperlo
-creí que estabas molesto.-- susurró seokjin.
- Lo estaba! Pero algo me decía que tenía que venir a verte.
-me hiciste llorar-- dijo con un susurró muy apagado
- ohh cuanto lo siento nene, no quería que eso pasara lo juro-- el susurró de jungkook parecía una caricia al alma de él Casi sonaba como si él la estaba mimando cual niño pequeña.
Seokjin decidió voltearse y quedaron muy cerca de sus bocas.
-¿que te pasaba?
-¿de verdad quieres saberlo?
- Si! Necesito entender que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈́𝗇 𝖤𝗅𝖺́𝗌𝗍𝗂𝖼𝗈
Random𝖴𝗇 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗌𝗈𝗇̃𝖺𝖽𝗈𝗋 , 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗅𝗂𝗀𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖾 𝗂𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾; 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝗉𝗋𝗈𝗍𝖺𝗀𝗈𝗇𝗂𝗌𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺, 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈𝗌 𝗌𝗈́𝗅𝗈 𝗅𝗈 𝗏𝖾𝖺𝗇 𝖢𝗈m𝗈 𝖾𝗅 𝗀𝗈𝗋𝖽𝗈 𝗒 𝗈𝖻𝖾𝗌𝗈. 𝖤𝗇𝗍𝗋𝖾𝗀𝖺�...