Sonseht echó su cabeza hacia atrás dejándola descansar en la parte superior de su asiento y rió. Automáticamente Jin entendió que había sido un chiste y el alma le volvió al cuerpo.
-por un momento creí que me lo habías dicho de verdad -- el castaño río con él
- Lo dije en serio -- dijo y la risa se acabó-- Lo dije en serio pero tu reacción fue tan transparente. Era obvio que no te lo esperabas-- Sonseht hablaba y seokjin estaba teniendo un ataque de pánico-- ¿quién se espera recibir una propuesta de matrimonio a poco de conocerse?
- exacto-- dijo dándole la razón
- Pero estoy seguro que tú eres el chico ideal de mi vida. La persona por la que he esperado tanto tiempo.-- le brindó una sonrisa-- ahora ¿qué pasa? ¿por qué esa cara?
- Es que....-- Jin no dejaba de verlo a los ojos-- lo dijiste tan serio, tan....sincero
- Lo soy. No miento, no es mi estilo.
- el mío tampoco-- dijo y sonrió.-- Tengo curiosidad, ¿qué te hace estar tan seguro de que yo soy la persona de tu vida?
-jaja te va a parecer tonto pero para mí es algo sagrado
- dime qué es?-- dijo apresurado
- te lo diré en nuestro siguiente encuentro.
-¿y cuando será?- no lo sé el tiempo lo dispondrá-- le dijo Y lo dejó más que callado.
Seokjin estabo sorprendido de las palabras de Sonseht y de su firmeza, de su seguridad. Al final del día Jin no podía dejar de pensar en él.
Al día siguiente, Jungkook le envió un mensaje pidiendo que vaya a verlo.
Dudó unos segundos pero fué.
Cuando llegó se encontrró con Doris.
- Hola mi niña, ¿cómo es posible que te hayas ido dejando a ese bombón sólo eh?-- le dijo Mina.
- tengo mucho que explicarte, ese bombón no es mío
- entonces es del chico antipático que está arriba ¿verdad?
- ¿viste algo?-- preguntó Jin curioso
- ¿que si vi algo? Lo vi todo mi amor. Ese flacucho estaba que daba vueltas en la silla porque quería dormir y no podía hasta que al final decidió irse y yo misma escuché cuando la mamá de tu bombón decía que no lo quería para pareja de su hijo
-¿en serio?-- dijo seokjin sorprendido.
- crees que yo te mentiría con algo así?-- dijo cruzando los brazos-- Ahora anda y pelea por tu hombre-- Mina dijo eso y el castaño río-- ¿de qué te ríes?-- preguntó seria
- ay perdón! Pero es que....tú de verdad me quieres, me quieres como mis padres me querían.
- claro que te quiero pero no entiendo por qué lo dices.
- Mina porque tu crees que yo puedo pelear contra Malai, ese flacucho que dices tiene un cuerpo fenomenal; tienes que verlo de verdad, es firme y hasta el propio jungkook dice que quisiera estar sobre él.
- pero qué le pasa a ése chico? Los gorditos somos mejor. Si él se duerme sobre ése cuerpo que dices, las costillas y las piernas de ella van a terminar deformando su cráneo. Además.... seokjin por favor, tu puedes pelear contra ese flaco sin curvas y contra cualquiera. Eres hermoso y además de eso eres una linda persona. Convencete De eso mi amor, si no lo haces vas a tener varios problemas.
- Si Mina. No es la primera vez que lo escucho. Ahora voy a ver a jungkook.
- ve! Te quiero nene-- dijo y le dio un beso.
Subió al piso indicado y no había nadie fuera de la habitación de jungkook. Decidió entrar y allí estaban todos y el doctor también.
-ups lo siento-- dijo con intenciones de salir.
- No No! entra!-- dijo el doctor y recibió con una sonrisas de todos, menos de jungkook.-- justo estaba diciéndole a jungkook que fuiste tú quién firmó la autorización, si no hubiera sido por ti él no estuviera hoy con nosotros.
- Ehhh....bueno en realidad fue su operación que salvó la vida de jungkook-- dijo Jin intimidado. Seokjin detestaba que sus mejillas se ruboricen por todo.
- Pero además te quedaste toda una noche pendiente de mi hijo. Éso dice que lo quieres mucho.-- dijo Neayun tomando su mano.
- Es el amor -- dijo el doctor.-- Bueno, dejemos a los novios juntos-- todos salieron y Jin sintió que algo no andaba bien con el tatuado.
Cuando la habitación quedó vacía, jungkook no miró a seokjin.
-Estas bien?-- dijo Jin con miedo
-si-- dijo sin verlo.
-Hmmm...pues dime para qué querías que venga
-¿qué?-- preguntó desorientado.
OH NO! CREO QUE NO FUE ÉL QUIEN ENVIÓ EL MENSAJE
- ehh....perdón lo que quise decir es que... .
-Fue mi mamá ¿no es así?-- lo interrumpió
- creo que sí -- dijo Jin rendido porque no le salian las mentiras
- pues si estás aquí Sólo por mi mamá, deberías irte.-- dijo enfadado
- kook, qué te sucede? Si vine es porque se supone que fuiste tú el que quería que venga
-¿y viniste solo?-- tensó su mandíbula
-¿es eso?-- preguntó al descubrir el motivo de su enojo-- te molestó saber que vine con Sonseht.
-¿viniste con ése imbécil?
- No me refiero a hoy. En realidad hablaba de ayer. ¿te enfadaste porque estuve con Sonseht toda la noche?
- No voy a responder eso porque todo lo que diga será usado en mi contra. Te juro que sólo quiero recuperarme y salir de esta maldita habitación.
- jungkook -- se acervó a él-- calma. Debes estar tranquilo y disfrutar de tus padres. Están aquí juntos, cuidando de ti-- tocó su mano-- si quieres salir de esta habitación, hazlo por ellos. Sería lindo que los lleves a dar un paseo por la ciudad ¿no crees?
Jungkook lo miró y parecía que iba a llorar. Expulsó aire por su boca de manera sonora y miró a un costado. Parecía que quería decir algo pero no se animaba.
- No te vayas por favor-- dijo y ahora tomó su mano fuerte.-- te pido que no te vayas.
Sus ojos se conectaron con su mirada y Jin sintió que era una súplica. En el fondo de su corazón sentió que él quería llorar por alguna razón y que se aguantaba por orgullo.
-me quedaré-- dijo y besó la mano de Jin.
En ese momento, ambos escuchaban la voz de Malai Jin sacó su mano velozmente de la boca de jungkook y se abrió la puerta.
Malai y Neayun entraron y seokjin sintió el fuego de la mirada de Malai.
-otra vez tú!!! No te cansas!-- le dijo
- jungkook habla tú o hablo yo-- dijo Neayun.
- Malai, jinnie no se va a ir. Yo quiero que él se quede.-- dijo jungkook.
- Yo no puedo creer lo que estás diciendo jungkook. Quieres que este........niño se quede. ¿por qué no lo dices de una vez por todas? Te gusta ¿no es así?-- dijo Malai y entró de inmediato MinXion.
- bajen la voz por favor. Malai, nosotros te agradecemos que vengas a visitar a nuestro hijo; pero estos escándalos no los podemos permitir.-- le dijo el señor Jeon a Malai.
- Está bien. Está bien. Si él insiste en quedarse, que se quede-- dijo Malai -- Pero no me pedirás que me vaya ¿o sí? Mira que he sido yo quien ha estado contigo en los momentos más privados ¿lo recuerdas?
Malai hizo incomodar a todos en la habitación.
- si quieres te puedes quedar.-- dijo jungkook.
- No! Más bien....por qué no mejor nos llevas a casa de jungkook. Ya que dices que has estado con mi hijo en los momentos más privados. Llevanos a casa de él. Mi esposo y yo necesitamos una ducha y una cama.
- Por supuesto. Sería un placer para mí llevarlos.--dijo Malai -- Nos vemos amor -- se acercó a él para darle un beso en los labios y jungkook esquivó. Al final sólo fue un beso en la mejilla. El taialdés salió de la habitación y se acercó a seokjin sólo para lanzar veneno por los ojos.
- Es algo intenso-- dijo jungkook cuando sólo estábn los dos.
- creo que él defiende lo suyo.
-¿de qué hablas?-- dijo
- Malai fue muy específico. Estuvo contigo en los momentos más íntimos. Es obvio que él siente que te pertenece al igual que tú a él.
- Eso no funciona así -- dijo -- el sexo con Malai sólo fue........
- No necesitas aclararme nada jungkook. Tú eres libre de hacer lo que quieras con tu cuerpo y todos los cuerpos que hayan pasado por tu mano.
- Por cada intento de acercarme a ti, sólo descubro que soy malo para ti.-- dijo y Jin bajó su mirada-- Aún así no puedo dejarte ir.
- jungkook, mejor hablemos de otra cosa ¿si?-- dijo incomodo.
- Está bien. Mejor Cuéntame lo que te dijo él doctor. Dijiste que me ibas a contar pero no lo hiciste. ¿o se lo contaste a alguien más?
- No se lo he contado a nadie. Ni siquiera a Mina.
- Por tu cara creo que no es nada bueno-- le dijo
- En realidad se supone que es una buena noticia, que debería hacerme feliz pero no.
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈́𝗇 𝖤𝗅𝖺́𝗌𝗍𝗂𝖼𝗈
Random𝖴𝗇 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗌𝗈𝗇̃𝖺𝖽𝗈𝗋 , 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗅𝗂𝗀𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖾 𝗂𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾; 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝗉𝗋𝗈𝗍𝖺𝗀𝗈𝗇𝗂𝗌𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺, 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈𝗌 𝗌𝗈́𝗅𝗈 𝗅𝗈 𝗏𝖾𝖺𝗇 𝖢𝗈m𝗈 𝖾𝗅 𝗀𝗈𝗋𝖽𝗈 𝗒 𝗈𝖻𝖾𝗌𝗈. 𝖤𝗇𝗍𝗋𝖾𝗀𝖺�...