Capitulo 25| 🧁 Se fué 🍪

106 13 7
                                    

Tuvo que sentarse para poder respirar de forma correcta. Empezó a imaginar cosas que  eran recuerdos confusos
 
- Jin te sientes bien?-- le dijo Shan
 
- hmm...si si.-- se puso de pie-- necesito que me expliques eso de la separación de bienes. No quiero darle mi dinero a él.
 
- tendrías que hacer un documento a un juez de la parte civil para que haga una audiencia y así se puedan tratar estos temas con la presencia de él.
 
- tomará mucho tiempo??
 
- Si claro.-- le dijo
 
- No!-- se lamentó
 
- en serio te quieres divorciar de jungkook??-- dijo ella incrédula
 
- Si por supuesto
 
- Wow-- sonrió
 
-¿qué pasa?
 
- Es que enterarme que Jeon jungkook está casado fue un shock para mí y ahora me dices que te quieres divorciar.
 
-¿lo conoces de antes??-- le dijo
 
- Si, pero sólo de vista. Yo frecuentaba las mismas discotecas y clubes a los que él y sus amigos iban. Siempre me pareció un hombre muy guapo. Él llegaba a las fiestas y se quedaba siempre con Lo mejor  del lugar, siempre. Conversaban un rato y luego se iban juntos. Nunca bailó, a él no le gusta hacerlo pero tampoco era necesario, todos queríamos estar con él. Y según como yo recuerdo a jungkook él jamás quiso casarse. Dime algo, ¿tu siempre fuiste así?
 
-¿así como?-- le dijo molesto
 
- Así.... gordito
 
- Toda mi vida he sido así y según las demás personas tengo que ser súper delgado por qué en Corea soy obeso sólo por tener un cuerpo lleno-- dijo cruzandose de brazos-- ¿te gusta jungkook?
 
- mira seokjin, lo mejor será que consigas otro abogado. Yo no creo que pueda llevar tu caso.
 
- estas diciendo que no vas a ser mi abogada del divorcio porque te gusta jungkook???
 
- Toda mi vida he estado buscando la forma de acercarme a él y ayer en el camerino lo tuve tan cerca que....
De verdad lo siento mucho seokjin; no puedo seguir contigo.
 
- Shan pensé que eras profesional. Sonseht me dijo maravillas de ti.
 
- Lo soy! Y precisamente porque soy profesional es que me niego a llevar tu caso. No entiendo como quieres divorciarte de él. Deberías estar agradecido de haberte casado con Jeon
 
- Tu no sabes nada.-- le dijo seokjin enfadado
 
- adiós seokjin. Ah! De preferencia elige un hombre como abogado.

Shan lo dejó solo en el lugar y Jin no podía creer Lo que le dijo.
 
Con esto odió más al hombre que era su esposo.
 
Verificó que toda la producción este yendo bien y luego llamó al Tailandés.
 
- Shan me dejó!-- le dijo
 
- Si me llamó y me contó-- le dijo Sonseht al invitarlo a su auto.
 
- Te llamo la muy descarada????
 
- Si lo hizo. Me dijo que no se sentía bien defendiendote de un hombre que le gusta.
 
- No lo puedo creer!! Es el colmo! Otra que cae en las redes de jungkook. No sabes lo que me dijo.
 
- Me lo imagino-- contestó
 
- hablo en serio! Me dijo que era una fan de él, lo seguía a todas partes, por favor Sonseht; esa mujer es vieja para jungkook
 
- Shan tiene mi edad-- dijo y su rabia se fue. Se avergonzó por estar hablando como un loco neurótico y  el taialdés se dio cuenta de eso -- Tranquilo, ya todo pasará
 
- y no sabes lo peor de todo esto!
 
- hay algo peor?-- dijo
 
- Creo que estoy embarazado-- dijo y Sonseht puso sus ojos como platos. Siguió conduciendo pero de pronto cambió de rumbo sin decirle nada.-- Dime algo Sonseht. No puedo con esta angustia. Primero lo de esa abogada tonta y ahora está sospecha. Voy a morir de tanta desesperación.
 
El tailandés se detuvo en un semáforo y vio las luces de aquel aparato sin decirle nada.
 
- no me dirás nada?-- parecía que ya iba a hablar pero sólo sonreía-- Sonseht por favor dime algo
 
En ese momento Sonseht detuvo el auto en un lugar seguro y habló.
 
- No quiero hablar porque no te va a gustar lo que pienso
 
- No importa, es tu opinión y siento escucharte.
 
- lo que pienso de todo esto es que al final vas a regresar con Jeon. Te has arreglado y has venido más seguro de ti mismo pero no has podido sacar a jungkook del corazón.
 
- eso no es cierto
 
- Por favor seokjin. Si él no significara nada para ti, no te afectara tanto verlo.
 
- Te recuerdo que me hizo daño-- dijo
 
- Y yo te recuerdo que cuando el dolor pasa, la herida no tiene memoria.-- dijo y Jin calló -- No has podido olvidarlo y si de verdad estas embarazado, mucho peor lo harás. Deberías dejar todo esto del divorcio y dejar que tu corazón perdone a jungkook.

𝖢𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈́𝗇 𝖤𝗅𝖺́𝗌𝗍𝗂𝖼𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora