Capitulo 13| 🍪 Viaje Juntos 🧁

57 7 0
                                    

Al día siguiente seokjin se levantó más temprano porque intuía que jungkook iría a verlo. Fue a la universidad y en sus ratos libres se metía en la oficina del decano para evitar la visita desagradable del tatuado.
 
Así huyó una semana. Viéndolo desde lejos, intentando varias veces entrar a la oficina del decano. Pero jungkook era orgulloso, tenía miedo que Jin le haga un desplante en presencia de alguien.
 
Namjoon por su parte seguía yendo a casa de seokjin. Recibía clases de matemáticas porque ya se acercaba su examen final.
 
Todos los días, estuvieron juntos. Reían, veían películas y hasta cocinaron juntos.
 

****
A la siguiente semana, seokjin tuvo una capacitación, Era necesaria para su carrera universitaria. El encuentro era en el auditorio de un hotel.
 
Jin fue y para su sorpresa se encontró a jungkook allí.
 
- Hola!-- le dijo él sin dejarlo avanzar al auditorio.-- me enteré de esta capacitación y vine.
 
- felicidades-- dijo seokjin y se abrió camino para avanzar.
 
Entró al auditorio en donde ya estaba casi lleno. Se sentó y jungkook lo hizo a su lado.
 
- Estoy inscrito también!-- dijo él mostrandole su credencial. Jin ignoró y sacó su libreta para escribir algo.-- Ya no puedes huir ni esconderte. Ha pasado una semana seokjin, una semana completa y has estado metido en casa a sol y sombra con namjoon o has estado en La oficina del decano como si fueras su asistente. ¿no crees que debemos hablar?
 
- toma-- dijo jin dandole un papel de su agenda en donde había escrito el nombre el número y hasta la dirección de un profesor de inglés.
 
- ¿qué significa esto?
 
- Allí tienes el contacto de un buen profesor de inglés. Te ayudará con tu examen final.
 
-¿no me darás clases ya?
 
- No tengo tiempo.-- dijo seokjin mirando al frente.
 
- Pero para namjoon si has tenido tiempo!-- mencionó celoso
 
- lo he hecho en mis ratos libres.
 
-¿y para mí no tienes ratos libres? Crees que me puedes engañar. Seokjin tu no sabes mentir, lo único que quieres es evitarme pero dime por qué .--jin  no dijo nada.--  Está bien! Si no quieres hablarlo ahora, sólo dame una fecha, hora y lugar y lo hablamos.
 
- jungkook! No te entiendo! ¿no eras tú el que quería que yo me alejara de ti? ¿no me llamabas loco? Pues ahora te hice tu sueño realidad. Me alejo de ti para que seas feliz.
 
- No! Eso era antes de....
 
- antes de qué? Antes de la mentira que inventamos? Bueno en ese caso, ya no hay mentira. Mi hermano sabe todo y nada nos une.

- No!-- dijo cerrando su mandíbula fuerte
 
- No qué?
 
Jungkook quería decir que no quería apartarse de él. Que no tenía ganas de dejarlo ir. Que lo quería para siempre a su lado. Pero tuvo miedo. Miedo del qué dirán y miedo de lastimar a seokjin.
 
- Quiero pedirte perdón.-- dijo triste-- Se que viste el beso con Malai y....
 
- jungkook no necesito que me pidas perdón. En serio! En realidad tu estabas en toda la libertad de besar a quien quieras, así que no me pidas perdón.
 
- Si debo pedir perdón porque te lastimé. Jugué con fuego y no medí las consecuencias. Por favor Perdóname.
 
- Esta bien jungkook. Si perdonarte te hace sentir bien, entonces te perdono. Ahora te pido que hagas silencio si te vas a quedar porque esto ya va a empezar.
 
Jungkook sintió el frío de las palabras de seokjin No quiso quedarse después de eso. Jungkook creyó que jin lo perdonaría y todo volvería a ser como antes, pero no. Seokjin estaba decidido a olvidarlo. Sin embargo, sus caminos se iban a unir nuevamente.

 
***
Al día siguiente, seokjin soñó con su madre. Soñó que le conversaba todo lo que había pasado con jungkook.
 
- Él es para ti hijo!
 
Fue lo único que la madre le dijo en el sueño. Seokjin se despertó pensando en esa frase.
 
Cuando fue a la universidad, todo parecía ir bien. En su hora libre fue a la oficina del decano para seguir ayudando con los exámenes de ingreso de los nuevos aspirantes.
 
De pronto, ingresa jungkook con un semblante deprimido.
 
- buenos días! Puedo pasar,?-- le dijo el decano ya que jungkook entró sin decir nada.
 
Se acercó a seokjin y tomó aire.
 
- jugkook qué haces aquí?-- susurró seokjin-- Vete por favor.
 
Jungkook cerró los ojos e hizo muecas para que las lágrimas no salgan.
Jin se dio cuenta de inmediato y se desesperó
 
- kook ¿qué te ocurre?-- Jin dejó su laptop de lado y tomó entre sus manos el rostro del peli-negro.
 
Jungkook estaba reteniendo sus lágrimas con mucha dificultad. Su orgullo no le dejaba llorar con facilidad.
 
- mi mamá-- fue lo único que alcanzó a decir jungkook.
 

𝖢𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈́𝗇 𝖤𝗅𝖺́𝗌𝗍𝗂𝖼𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora