-¿qué sucede?-- preguntó Sonseht--¿todo en orden? Te ves un poco pálido.
-Ehhh...Estoy bien.-- en seguida seokjin entró a los contactos de jungkook.
- Que bueno que él no tiene clave.-- dijo Sonseht y Jin no contestó.
El Doncel vio un número que decía papá. Llamó y le contestaron.
- jungkook? Qué sucede hijo?
- no soy jungkook, señora Jeon habla seokjin.
- Hola Jin, pasa algo? Te oyes alterado.
- señor Jeon le llamo porque jungkook sufrió un accidente en su auto. Está en el hospital y piden una firma...no sé qué hacer -- Jin se puso a llorar, Sonseht aprovechó para tomar sus hombros y darles pequeños masajes de relajación
- No No hijo, debes calmarte ok. ¿qué tan riesgosa es la operación?
- tienen que sacar un pequeño hueso en su tórax porque puede perforar los pulmones, pero dicen que es arriesgado por estar cerca del corazón.
- Dios Santo. Hazlo Jin firma ese documento. Que lo operen ya mismo. Nosotros vamos para allá en el primer vuelo.
La llamada terminó y seokjin fue de inmediato a firmar la hoja. Ya cuando lo hizo abrazó fuerte a Sonseht.- tranquilo, todo va a estar bien.
- tengo miedo. Tengo miedo que algo le pase. Necesito decirle que lo perdono
- hey hey...tranquilo. Ya tendrás oportunidad de hablar con él ya verás que todo saldrá bien. Debes tener fe.
Jin alzó su mirada y reconoció que Sonseht estaba allí por una razón. Era la persona indicada para darle ánimos y recordarle que tenía que ser positivo y no perder el control.
- ven, sentemonos aquí.
Sonseht lo abrazó y ambos tuvieron que calamarse y tener fé por más que no pudieran controlar su miedo en esa sala de operaciones.
- por cierto-- dijo Sonseht--¿cómo se llama tu amigo?
- Es jungkook, Jeon Jungkook.
- te refieres a tu novio.
- No es mi novio, de hecho nunca lo fue. Pero debes recordarlo muy bien, es el novio de tu hermano Malai ahora.
-¿qué? Novio de Malai?
- Sonseht no necesitas fingir conmigo. Es obvio que ya lo sabías
-aseguras eso porque soy hermano de Malai? Bueno suena lógico, pero te juro que no estaba enterado.- ellos dos fueron juntos a la fiesta de mi hermano en su nueva casa. Debiste verlos
- ah! Es que cuando iba a entrar a la fiesta, te vi a ti salir llorando fui a dejarte en casa luego me aleje una pocas cuadras para esperar que todo este bien contigo y fui a mi casa después de eso. Nunca fui con Taehyung.
- Y él no te lo conversó?
- Mali es....como podría explicarte...hmmm veamos, es diferente a mi. Él no tiene buena relación conmigo Como yo quisiera.
Jin sintió que el taialdés era sincero.
-Deberías llamarlo y avisarle que jungkook está grave.
- estas seguro que eso es lo que quieres?
- Es lo correcto-- dijo Jin.
- No fue lo que pregunté-- Sonseht lo miró muy serio y el castaño no pudo decir nada.-- lo voy a llamar.
Intento varias veces comunicarse con su hermano pero no pudo. Al final Sonseht decidió dejarle un mensaje con la noticia.
- Ojala lea el mensaje. Más bien, voy s sacar esto de aquí -- Sonseht sacó una cobija de la maleta de seokjin y la extendió sobre los hombros del Doncel -- y te lo pondré porque la calefacción del lugar está dañada parece.- Sonseht si deseas puedes irte, no tienes que dejar de hacer tus cosas por esto. Yo entiendo que eres un hombre muy ocupado y......
- mis ocupaciones pueden esperar. No voy a dejarte solo, aquí estaré
- siempre eres así de gentil
- Siempre! Pero en esta ocasión me he esforzado, tengo alguien a quién impresionar.
Jin sonrió y permitió que Sonseht lo abrazara.
En la madrugada, el doctor salió con noticias.
-Esto era lo que quería extirpar-- dijo enseñando el pedazo de hueso.
-¿él está bien?-- pregunto seokjin.
- por fortuna sí. Su corazón No se vio afectado, no fue una operación fácil pero todo está controlado ahora. El paciente sigue dormido y es posible que en las siguientes horas despierte.
-¿podemos verlo?-- dijo Sonseht y eso sorprendió a Jin.
- Todo depende de cómo despierte. Les estaré informando.
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈́𝗇 𝖤𝗅𝖺́𝗌𝗍𝗂𝖼𝗈
Random𝖴𝗇 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗌𝗈𝗇̃𝖺𝖽𝗈𝗋 , 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗅𝗂𝗀𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖾 𝗂𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾; 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝗉𝗋𝗈𝗍𝖺𝗀𝗈𝗇𝗂𝗌𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺, 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈𝗌 𝗌𝗈́𝗅𝗈 𝗅𝗈 𝗏𝖾𝖺𝗇 𝖢𝗈m𝗈 𝖾𝗅 𝗀𝗈𝗋𝖽𝗈 𝗒 𝗈𝖻𝖾𝗌𝗈. 𝖤𝗇𝗍𝗋𝖾𝗀𝖺�...