Enamorado de mí? Sera verdad eso? Pero cómo podría enamorarse de él si hace poco se había con el taialdés y hasta lo llevó de la mano a casa de su hermano.
Se separé violentamente de jungkook usando sus manos sobre su pecho, gimió de dolor.
-No lo vuelvas a hacer jungkook!--dije molesto seokjin. Él lo vio sorprendido y hasta un poco ofendido.--No vine hasta aquí para que me beses o para que me digas estupideces.
-¿estupideces? ¿acaso no oíste lo que te dije?
-Lo oí muy bien! Dijiste CREO, no dijiste que estás seguro.--Cerró los ojos y respiró profundo--Mira jungkook, ya dejemos esto de lado y ocupémonos de nuestros propios asuntos. Tú recupérate y prepárate, supe que retrasaron la graduación hasta que te recuperes asi que ya basta de esto. Allá arriba tienes a un chico hermoso y...
-Ya deja de hablar de él. El único chico que quiero a mi lado eres tú y tú te empeñas en estar con el tipo equivocado. dime qué debo hacer para que me creas que te quiero a ti. Si me dijeras que debo pararme de manos aún en mi estado, lo haría; no me importa nada ahora. Por favor dime qué hago.
-De verdad quieres recuperarme?--dijo serio
-De verdad!
-Empieza por ser sincero con todos los que te rodeamos--dijo jin y se fué
-todo bien?-- dijo Sonseht cuando vio a seokjin entrar al auto.-allí dentro estaba tu hermano
-entonces todo mal?
- sólo recuerda me nunca más volver a visitar a jungkook
- entonces todo bien!-- dijo sonriendo y eso le causó risa.
Sonseht llevaba a seokjin a un restaurante hermoso que jamás había visto y mucho menos visitado.
- Wow! Está bellísimo.
- que bueno que te guste. Es uno de mis lugares favoritos. Tienen la mejor comida de todo el mundo aunque menos la japonesa.-- dijo Y Jin no importó un bledo eso de la comida. El lugar eran tan bello que no le importaba si la comida era deliciosa o mala.
- Es la primera vez que voy a un restaurante después de la muerte de mis padres-- confesó
- Jeon no te llevaba?
- No! Jamás salí a pasear con él, no a lugares concurridos.
- me alegra que estés feliz y cómodo.
Sonseht lo ayudó con la elección de la comida y conversaron mucho. Seokjin empezaba a conocerlo y se convenció que no se parecia en nada a su Malai.
Al final de la cena justo cuando llegaron a casa, seokjin se atrevió a preguntar:- Sonseht.....Por qué dijiste que yo era la persona de tu vida?
- veo que no lo has podido sacar de tu mente.-- sonrió
- No es algo que escuchas muy seguido-- dijo.
- seokjin yo estoy convencido que tú eres la persona de mi vida porque tienes muchas cualidades que tenía mi madre y una vez me juré que me casaría con una persona que sea muy parecida a ella. Yo sueño con tener un hogar como el que yo tenía antes de que mi padres ganara dinero. Y tú representas a esa parte feliz de mi madre.
Seokjin quedó mudo con esa declaración. No tenía nada que decirle. Pero era claro que su corazón No correspondía a ese sentimiento de Sonseht.
- hmmm....la verdad no sé qué decir.
- nada-- le dijo -- No te dije esto para que tu respondieras algo, tranquilo. Tu querías saber y ahora ya lo sabes. Y sigo convencido que al final nuestros caminos se unirán.-- dijo eso con tanta tranquilidad
- Admiro tu paciencia. Parece que esperas tranquilo que ése día llegue.
- he esperado 9 años, puedo esperar un poco más -- sonrió
- Hasta mañana Sonseht-- Jin le dió un beso en la mejilla
- Si hasta mañana. Te vengo a ver para la reunión con la empresa manufacturadora.***
Al día siguiente estaba preparando su desayuno y creyó que sería un día normal. De repente recibió correspondencia y ya era demasiado extraño; jin nunca recibió nada.
Era un sobre y una caja pequeña que su hermano enviaba y dentro del sobre estaban las escrituras a su nombre de la casa de campo que sus padres tenían.
Casi se desplomo de la emoción, es que sus padres vendieron esa casa y al parecer Taehyung la había comprado para seokjin. En la caja estaban las llaves.
Seokjin tenía que viajar ese fin de semana si o sí. De repente tocaron el timbre y abrio la puerta en un acto rápido pensando que era su hermano pero no. Era jungkook.
- kook? ¿qué sucede?-- dijo
- Mis padres se van hoy en la noche Y quiero invitarte al almuerzo.
- Hmmm...será en pareja?
- tú eres mi pareja-- aclaró-- Me pediste que sea sincero con todos Y eso hice. Malai tiene claras las cosas.
-¿hablas en serio?-- pregunto emocionado
- Si! De hecho creo que estoy en ranking de los hombres más odiados del planeta.
Seokjin quería estar serio pero no podía. Saber que jungkook había eliminado de su vida a Malai por él a Jin le daba emoción y se volvía a ilusionar.
-Ahora debo ser sincero contigo.-- dijo entrando a la casa y cerrando la puerta tras de él. Caminó hasta hacerlo sentar en el sillón y jungkook lo hizo también junto a Jin. Se acercó mucho a su costado que seokjin tuvo que mirar al frente para que su boca le tocara la mejilla y sus labios. A Jin temblaba todo el cuerpo.
-Quiero ser quien te cuente-- dijo y Jin no entendió
- jungkook.....Yo no sé lo que dices
- mirame-- exigió y Jin lo hizo--mirame-- susurró Y con su mano libre tomó el rostro de seokjin para que lo mirara y susurró otra vez-- Quiero ser tu medicina. Quiero ser yo quien te libere de esta enfermedad. Quiero hacer el amor contigo-- dijo y seokjin se puso de pie en un solo brinco.
Si antes le temblaba el cuerpo ahora estaba teniendo un ataque de verdad.
" HACER EL AMOR? CREO QUE ESCUCHÉ MAL "
- perdon-- río nervioso -- me pareció escucharte algo..
- dije que quiero ser tu medicina' se puso de pie y lo siguió
- Si si eso escuche pero dijiste que...
-Quiero hacer el amor contigo.-- repitió y sus piernas se debilitaron.
- No....tu no sabes lo que dices juy ¿de dónde sacas eso?
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈́𝗇 𝖤𝗅𝖺́𝗌𝗍𝗂𝖼𝗈
Random𝖴𝗇 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗌𝗈𝗇̃𝖺𝖽𝗈𝗋 , 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗅𝗂𝗀𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖾 𝗂𝗇𝗈𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾; 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝗉𝗋𝗈𝗍𝖺𝗀𝗈𝗇𝗂𝗌𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺, 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈𝗌 𝗌𝗈́𝗅𝗈 𝗅𝗈 𝗏𝖾𝖺𝗇 𝖢𝗈m𝗈 𝖾𝗅 𝗀𝗈𝗋𝖽𝗈 𝗒 𝗈𝖻𝖾𝗌𝗈. 𝖤𝗇𝗍𝗋𝖾𝗀𝖺�...