Capitulo 3|🍪Examen🧁

112 20 4
                                    

- ¿Qué haces aquí vete de mi casa? __ dijo seokjin

-¿Qué sucede? Tenemos un trato lo recuerdas __ dijo namjoon muy descarado

- creí que al darme una dirección falsa de la fiesta era más que obvio el trato dedaba disuelto. Además entendí que Jungkook me odia así qué no sirve de nada darte las clases a ti para qué luego se las des tú. -- seokjin iba a cerrar la puerta y namjoon se desesperó .

"¿Dónde encontraría alguien como seokjin para que le dé las clases? Nunca encontraría alguien así "

-espera, espera. Lo de la fiesta yo te lo puedo explicar

- no hay nada que debas explicarme. No quiero oír más, vete por favor.

-No! No me iré. Si que debo explícarte todo porque no quiero que pienses
Que fuí un mal hombre. -- mintió namjoon. -la fiesta cambió de lugar y no tenía tu teléfono para avisarte.

-¿Hablas encerio?

- porsupuesto que sí gordito. No te haría algo así y más ahora que estás ayudándonos a Jungkook y a mi. Con respecto a eso debo decirte que él se muestra así por fuera pero por dentro es otra historia.

-¿Otra historia? ¿Qué significa eso?

-pues en realidad él no es el que aparenta ser. En realidad es un hombre muy correcto y sensible es por eso que muestra esa coraza

-¿ pero porque se muestra a la defensiva conmigo? ¿Qué le hecho?

-si deseas puedo averiguarlo por ti

-¿Harías eso por mí?

-claro ahora eres mi amigo

-hmmm.. creo que sí. -- Dijo seokjin

*********

-director, lo he pensado mejor y deseo el número celular del chico

- está bien aquí tienes

♫♪.ılıl📱llılılı.♫♪

-¿Hola? -- dijo él chico al otro lado de la línea

-Hola! Te saluda Jeon Jungkook, en la oficina del director me dijeron que tus das clases de inglés y.....

-¿Cómo dijiste que te llamabas?. -- interrumpió el genio

- Jeon Jungkook

-no estoy dando clases. No vuelvas a llamar.

Él chico colgó la llamada porque conocía a Jungkook y no quería tener nada que ver con el hombre que le quitó al doncel de sus sueños. Es que Jungkook ha estado involucrado con mujeres y donceles que sean bonitos en la universidad.

"Mierda esto no me puede estar pasando a mí, maldita sea "

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

Seokjin seguía con sus clases impartidas a namjoon. Él entendía por fortuna, pero no dejaba de ver al pequeño castaño con ganas de hacerle daño.

-Gracias por las clases de hoy!. --dijo namjoon

-De nada. Creo que debería enviarte tareas , es la única forma de saber si has aprendido o no.

-no me agrada la idea pero la acepto. Quiero hacerte una pregunta ¿Tú haces tus propias fragancias?

-Si. --dijo seokjin contento. Mamá hacía los perfumes más deliciosos , ella me enseñó a mezclar las fragancias

- eres una caja de sorpresas!. Oye te tengo otra pregunta. ¿Soy el único hombre que ha ingresado a tu cuarto?

𝖢𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈́𝗇 𝖤𝗅𝖺́𝗌𝗍𝗂𝖼𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora