Capitulo 24| 🍪 Modelo 🧁

58 9 1
                                    

Quería ahorrarse describir lo que sentía después de tomar el taxi e irse a casa.
 
Sólo podía decir que ya había dejado de existir. Era el única muerto en vida que podía caminar.
 
Pero se juró algo asi mismo.
 
Iba a renacer, pero diferente. Más fuerte, más seguro de si mismo y sobretodo más inteligente.
 
Esa madrugada. Destruyó su celular, y buscó en línea boletos de avión a algún lugar lejano Para hacer su vida diferente.
 
5 de la mañana salía su vuelo a Suiza.
 
Sin decirle a nadie y con una maleta gigante, fué a ese país.
 
Allí estaba el mejor de los psicólogos especializado en autoestima.
 
La cita con el psicólogo le costó casi toda una fortuna que ya llegaba a su límite.
 
Taehyung  echaba fuego contra el pelinegro y su correo colapsaba de mensajes. Jungkook, Taehyung, Namjoon, y los demás.
 
Tuve que crear otro sólo para contestarle a su hermano Taehyung.
 
[**] ( Después de la graduación )
 
- por qué no me dijeron que me estaba escuchando?-- dijo  jungkook a sus padres.

- Porque al igual que seokjin estábamos en shock-- dijo Neayun.
 
- Tengo que ir a buscarlo.
 
- No!-- habló MinXion-- para qué lo buscarás? Si lo amaras hubieras hecho las cosas como se debe. Mira esta porquería-- señaló el papel en donde decía que estaban casados-- Qué significa esto? Es una vergüenza! Y ahora le dices a tus amigos que esperas que jin adelgace, por favor hijo! ¿quien se une en matrimonio con alguien esperando que cambie? Y qué es eso de darle explicaciones a tus amigos ¿ellos te dan de comer? ¿te pagan dinero para que les cuentes tu vida?
 
- Hijo te amamos pero lo que acabas de hacer fue bajo mi amor. Esa niño no se merecía esto.
 
- por eso debo buscarlo mamá
 
- Para qué jungkook? Dinos para qué?
 
Jungkook no respondió y supo que no tenía oportunidad de recuperarlo.
 
Dos días después, Taehyung estuvo en la casa de jungkook
 
- ¿dónde está mi hermano?-- dijo Taehyung.
 
- No lo sé!-- contestó jungkook.
 
- pasa algo?-- intervino MinXion.
 
- papá él es el hermano de seokjin.
 
- Mucho gusto joven-- MinXion extendió la mano y Taehyung correspondió

- igualmente. Jungkook mi hermano no está en la casa Y los vecinos dicen que lo vieron salir con una maleta grande.
 
- Taehyung no tengo idea de donde pudo haber ido. Jin y yo terminamos
 
- terminaron? Pero cómo???
 
- eso pasó hace dos días.
 
- Oh por Dios mi hermano. No contesta el teléfono.
 
- han intentado con el correo electrónico??-- dijo MinXion.
 

[**] Actualidad
 
Consiguió un departamento pequeño en un barrio muy pobre de Suiza. Fué a 15 sesiones en 2 semanas con el doctor Lucca Paviolthe y prefería que le digan doctor Luke.
 
Él ayudó a seokjin a valorarse  y quererse tal y como era. A meter en su cerebro la palabra PUEDO. A entender que lo único que podía detener en esta vida era él mismo.
 
El psicólogo le dió la dirección de una academia de modelos, pues en el país onde Jin estaba tenía un cuerpo perfecto ante los demás cosa que seokjin no sabía por malos comentarios y pensamientos de las personas en Corea. Fué hasta allá y se entrevistó con Jean Pierre Sidralli un italiano guapísimo que se hacía llamar el descubridor.
 
Pasó el tiempo y seokjin se convirtió en modelo gracias a las palabras alentadoras que escuchaba sobre su cuerpo.
Jin aprendió tanto sobre moda que no podía esperar para llegar a su país y abrir su propio negocio.

[**]

- tú lo sabías-- dijo jungkook entrando velozmente a la oficina de Taehyung.
 
- Señor entró corriendo no me hizo caso-- dijo la secretaria.
 
- No te preocupes, déjalo aquí -- respondió Taehyung. La secretaria salió.-- ¿qué te pasa jungkook? Estás drogado?
 
- Lo sabías! Sabías que él estaba en Francia!! Mira esto -- jungkook lanzó sobre el escritorio de Taehyung un periódico en donde estaban los nuevos modelos de Varea, Jin en Francia era considerado como el Doncel más bello teniendo un escultural cuerpo en tampoco tiempo.
 
- wow! Se le ve diferente no lo crees!!! Aunque sigue hermoso.
 
- Por qué Taehyung? Tengo 4 malditas semanas preguntándote por Jin y me dijiste que no sabías nada. Ha pasado un mes y he vivido en zozobra por ely. ¿por qué no me lo dijiste?
 
- Lo siento Jeon pero fue jinnie quién que me pidió que no le dijera a nadie donde estaba.
 
- Pero soy su esposo!-- dijo jungkook.
 
- seokjin no te ve así. Mira juy.....Yo sigo intentando saber qué que lo que él vió o supo para irse de aquí de la manera en que se fue. Porque sé que tiene que ver contigo; pero mi hermanito no me ha querido contar y así lo quiero dejar porque presiento que te voy a matar. Entonces te pido que así como yo respete la decisión de seokjin tu también lo hagas.

𝖢𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈́𝗇 𝖤𝗅𝖺́𝗌𝗍𝗂𝖼𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora