Capitulo 1|👑Conozco a mi Príncipe 👑

183 21 8
                                    

-Esta reunión es para avisarles a todos que me voy a casar con Zicco, el amor de mi vida -pronunció taehyung el hermano mayor de seokJin

Cuando seokJin escuchó eso, su corazón se quebró en mil pedazos, taehyung lo había llevado con engaños a la casa de Zicco.

SeokJin se alejó de la Sala de estar en donde cada persona sonreía por el anuncio de matrimonio. Taehyung alcanzó a ver a su pequeño hermano y lo siguió

-SeokJin?... SeokJin??

-me mentiste taehyung!! -dijo el con lágrimas en sus ojos -Te vas a casar con él

-Sabes que lo amo seokJin

- pero no me lo habías dicho

-lo ubieras aceptado?. ¿Cambiar en algo tu actitud de ahora? . No! Claro que no. Porque no lo soportas y eso es injusto. Zicco ha sido bueno contigo.

-solo cuando tu lo estás viendo

-SeokJin porfavor, no me arruines la noche te lo pido porfavor. Sabes que me mata verte llorar.

-y tu sabes que me has matado con la noticia que me diste.

- seokJin hermanito porfavor.

-¿dónde vas a vivir?--dijo- seokJin y taehyung calló. -Taehyung te hice una pregunta; - ¿ Donde vas a vivir?. --taehyung no abrió la boca.

El sabia que seokJin se enfadaría al saber sus planes

-Oh por Dios!. ¿Pensabas llevarlo a la casa?. -- dijo seokJin totalmente enojado y con un nudo en la garganta que no lo dejaba respirar.

-No pero si pensé llevarte con nosotros.

-Jamás! Jamás viviré con ustedes!. No compartiré el mismo techo que Zicco no lo haré.

-¿y dejarte solo en casa?.

- prefiero estar solo que con él.

-seokJin ¿hablas encerio?.

- Taehyung!!! Vamos a brindar! Ven hijo.--gritó el padre de Zicco.

-ya regreso, seguiremos hablando de esto. --dijo y se fue a brindar.

SeokJin rompió en llanto porque sentía que también perdía a su hermano, el único familiar que le queda.

No podía imaginar una vida con el prometido de su hermano que siente celos de él. Y es que Zicco no puede ver a seokJin cerca de taehyung, Zicco siente celos del cariño que taehyung siente por su hermano. Un cariño que muchas veces ha sido mayor al que siente por su propio novio.

SeokJin entre llanto recuerda las palabras de Zicco.

"deves bajar de peso seokJin, a tu edad yo ya tenía más de 5 novios"

"No comas eso! por eso estás como estás"

"Ahora que te veo ya sé porque taehyung gasta tanto dinero en comida"

"No quiero que Zicco este en mi casa. No quiero." pensaba seokJin.

Salió del lugar llorando desconsoladamente, recordó mientras corría las canciones que su mamá, las veces que le dijo que lo amaba. Cuando lo abrazaba y besaba.

"Quiero estar a su lado. Quiero estar con ella ahora mismo. "

Miró al cielo y quería tanto verla entre las nubes que se formaban en esa noche fría.

"Mamá llévame contigo. Papá te extraño. No quiero vivir con esa mujer"

De repente..............................

𝖢𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈́𝗇 𝖤𝗅𝖺́𝗌𝗍𝗂𝖼𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora