Prólogo

4.2K 101 7
                                    

Una noche de fiesta y alcohol, donde los sueños se cruzan con los destinos, dos almas destinadas a encontrarse se preparan para escribir su historia de amor. Pedri González, con su magia en el campo de juego cuya sonrisa derrite a cualquiera, y Lionela Messi hija de su ex compañero de equipo, una modelo apasionada por la vida, están a punto de embarcarse en un viaje de emociones que trascenderá los límites del tiempo y el espacio.

Sus caminos se entrelazan en un encuentro casual, pero pronto descubrirán que su conexión va más allá de lo que pueden entender. A medida que los días pasaban, su amistad se entrelazó con conversaciones profundas y miradas que transmitían más de lo que las palabras podían expresar. En medio de risas, lágrimas y momentos inolvidables, su amor florecerá, desafiando obstáculos y desafiando las expectativas, mientras el universo conspira en su contra, ellos tejerán una historia que trasciende más allá de los goles y las estadísticas, demostrando que el verdadero amor es como un gol imposible: inolvidable y capaz de cambiarlo todo.

~ Que no se acuerda de esa noche porque ella borró cassette, dice que no me conoce y quiero volverla a ver ~














✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲✲

Recuerden que me pueden hacer críticas, siempre y cuando sean constructivas, eso me ayuda a mejorar en mi escritura y no se olviden de votar porque me anima a escribir 💖

Tik Tok: Ferisabks14

Hangover || PedriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora