17 | Esta aquí Pablo

1.3K 76 69
                                    

Lionela Messi
Barcelona, España

Había dudado en regresar nuevamente a Barcelona, pero mi vida estaba acá, mi familia estaba acá, los extrañaba tanto que ya no podía estar lejor de ellos.

Llegué junto Joao y Maca, nadie se había enterado y era lo mejor.

—Nela— mis tres hermanos corrieron hacia mi y me abrazaron, —. Te extrañamos.

—Y yo a ustedes mi niños— me agaché y lo comencé a llenar de besos.

Mateo me agarró de la mano y me dirigió hacia la sala.

Allí estaban mamá y papá.

—Sorpresa— me acerqué y los abracé.

Los dos me abrazaron de igual manera.

Me hicieron sentar en medio de ellos.

—Mi niña— papá me dio un beso en la frente, —. ¿Por qué no nos avisaste para ir a recogerte en el aeropuerto?

—Lo que pasa es que no quería que nadie sepa— interrumpió Maca.

Maca saludo a mis padres con un beso en cada mejilla.

—Voy la habitación a desempacar— les sonreí, —. Y luego bajo de nuevo.

Cuando estaba subiendo las escaleras, mamá gritó mi nombre.

Salí corriendo nuevamente hacia ella.

—Por cierto cariño— dio palmadas en el sofá y me hizo sentar a su lado, —. ¿Cuándo llegaste?

—En la mañana— suspiré, —. Y si te lo preguntas, si si estuve en el partido.

—¿Por qué no te quedaste para venirnos iguales a casa?— preguntó papá.

—Porque estábamos acompañando a Joao a su departamento, papá.

—¿Joao?— papá se quedó pensando un rato, —. ¿Joao Félix, el que estará en el Barcelona?

Asentí.

—Entonces las chicas que salían en las fotos cuando Joao llegó al aeropuerto eran ustedes— habló mamá.

Asentí nuevamente.

—Por cierto Lio, ¿Todo bien con Pedri?— preguntó papá  viéndome a los ojos.

No le iba a decir que ya habíamos terminado, se lo tomará a mal y probablemente le agarré fastidio.

—Si papi, todo bien— sonreí falsamente, intentando mantener mi nerviosismo.

Papá asintió.

Me giré y caminé hacia mi habitación.

Comencé a desempacar mi maleta.

Había comprado ropa en Madrid, comencé a ordenar en mi closet, y sacar ropa que ya no iba a usar para poder donarla a los albergues.

—Alexa pon mi playlist— grité para que me escuchara.

Comenzó a salir música, para poder limpiar, porque con música es más divertido.

La primera canción en salir fue Borro Cassette de Maluma.

Comencé primero cos los vestidos. Tenía cientos de vestidos, pero la mayoría de ellos ya no los utilizaba. Saqué un montón de vestidos.

Luego comencé con las blusas, tops y camisas, así mismo saqué un montón.

Después con pantalones, shorts, faldas y finalmente terminé con algunos zapatos y suéteres.

Los coloqué en varias cajas.

Hangover || PedriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora