Lionela Messi
Barcelona, España (19 de septiembre)Otro mes pasaba siendo su novia y es lo mejor que me ha pasado.
Pedri siempre es atento, salíamos a comer, me seguía dedicando sus goles, me traía flores, chocolates que es lo que mas amo, se había ganado a mis hermanos, a Mateo que es difícil ganarse su cariño pero el ya lo quiere y mucho.
Me encontraba en mi habitación ordenando unas cosa para después ir al partido del Barça.
—¿Estás viendo las noticias?— Maca entró de golpe a mi cuarto, caminó hacia mi cama y se sentó.
—¿De qué hablas, Maca?
—Las noticias— se acercó a mi y me mostró su teléfono, —Las cosas que dicen sobre ti y Pedri— rió.
—Ah, era eso— la quedé viendo y reí, —No pasa nada.
Macarena comenzó a reír y mi habitación se llenó de su risa.
Terminé de arreglar mi habitación y comencé a cambiarme.
Como era de costumbre, su camiseta y unos vaqueros, me gustaba ir lo más cómoda posible.
|....|
Llegamos al estadio, junto a Maca y mis hermanos, y obviamente Marcus, nuestro guardaespaldas.
A medida que me acerco al estadio, el bullicio y la emoción están en el aire. Veo a los aficionados luciendo orgullosos sus camisetas del Barcelona, entusiasmados por el partido que está por comenzar. El ambiente es contagioso y me siento cada vez más ansiosa por encontrar mi asiento y presenciar esta experiencia única.
Finalmente, encuentro mi lugar en la grada. Observo cómo el estadio se llena de gente, todos esperando impacientes el inicio del partido. Las luces se apagan y el sonido del himno del Barcelona resuena por todo el estadio. Es un momento mágico.
El Barcelona y el Antwerp salieron al campo. Mi pulso se aceleró cuando vi a Pedri en la alineación titular. Estaba allí, en el campo, listo para dar lo mejor de sí. Su mirada concentrada y determinada me recordó por qué me enamoré de él en primer lugar
El pitido inicial marcó el comienzo del partido. El Barcelona y el Antwerp luchaban en el campo con intensidad. Pedri se movía con gracia y destreza, deslizándose entre los oponentes, mostrando su talento con cada toque de balón. Cada vez que tocaba la pelota, mi corazón latía con más fuerza.
Fue en el minuto 11 cuando Raphinha hizo su primera aparición en el marcador. El estadio estalló en júbilo cuando el portugués recibió un pase preciso de Pedri en el área y, con una técnica impecable, envió el balón al fondo de la red. El Barcelona estaba arriba en el marcador, y la emoción en las gradas era indescriptible.
En el minuto 19, Lewandowski demostró su clase al anotar un gol de cabeza tras un saque de esquina perfectamente ejecutado. La afición estalló en celebración una vez más.
El partido había llegado a su fin, ambos equipos salieron de la cancha.
Cuando Pedri pasa por el túnel, se detuvo en frente de mi y en sus labios se formó un TE AMO, me sonroje y también le dije que lo amaba, el me dedico una sonrisa y caminó hacia el vestuario.
—Son tan lindos— Maca me abrazó.
No dije nada y solo sonreí.
|....|
Los jugadores nuevamente salieron a la cancha y el arbitro inicio el partido.
El Barcelona estaba decidido a dominar el encuentro desde el primer minuto, y los jugadores comenzaron a mover el balón con maestría. Cada pase, cada regate, era motivo de admiración por parte de la afición.
ESTÁS LEYENDO
Hangover || Pedri
FanfictionUna noche inesperada Lionela la hija mayor de Messi se topa con un joven en un bar, el ambiente se puso intenso, entre baile y copas pasan la noche juntos. Ella jura que no lo volverá a ver, pero el destino les hará una jugada. Inicio: 30/08/2023 Fi...