Lionela Messi
Estados Unidos (26 de julio)—¿Cuando fue la última vez que viste al pelinegro?— me preguntó Maca mientras estaba bebiendo agua, —¿Cómo era que se llamaba?
En mi cuarto solo estábamos Maca y yo, Laia se había ido a visitar a su familia en Londres.
—Se llama Pedri González bueno en realidad se llama Pedro pero le dicen Pedri, tiene 20 años y es canario— ni la miré porque mi mirada estaba enfocada en mi teléfono, —Y la última vez que lo vi, si no mal recuerdo fue hace 6 días.
Maca solo asintió.
Tenía mi teléfono a la mano cuando un sonido proveniente de este escuché, era una notificación.
—¿Adivina quién me acaba de seguir Maca?
—No me digas que es el canario.
—Si— asentí mientras le mostraba mi teléfono para que viera.
—El no pierde su tiempo— rió.
Maca agarró mi teléfono, entro a mi Instagram y le devolvió el follow.
—No Maca, espera— intenté quitarle mi teléfono pero no pude, —Va a pensar que estoy detrás de él y nada que ver pelotuda.
—¿Y no es lo que quieres?
—No Maca, no quiero tener una relación estoy bien así.
Maca asintió y me devolvió el teléfono.
El canario es muy guapo y ni como negarlo.
Mientras conversábamos unos pasos dirigiéndose hacia mi cuarto se escucharon.
Y de la nada tocaron la puerta.
—¿Puedo pasar Lio?— era papá tocando la puerta.
Caminé hacia la puerta y la abrí haciendo que papá entré.
—¿Qué pasa papá?
—Hoy juega el Barcelona y tu madre, los niños y yo queremos ir a verlo, tu sabes recordar viejos tiempos— papá rió.
—Pero papá estas en negociaciones con el Barça y ya llegaron a un acuerdo, vas a volver a jugar con el equipo— comenté viéndolo a la cara.
—¿Tu padre va a volver al Barcelona?— Maca al escuchar lo que dije se quedo estupefacta.
—So sorry, era una sorpresa— me lleve las manos hacia mi cara.
Esto era una sorpresa, nadie sabía excepto la familia.
—No te preocupes Lio, Maca es como de la familia— habló papá haciendo que el sentido de culpa que tenía al revelar el secreto se fuera.
Papá quería mucho a Maca, se había ganado su cariño.
ESTÁS LEYENDO
Hangover || Pedri
FanfictionUna noche inesperada Lionela la hija mayor de Messi se topa con un joven en un bar, el ambiente se puso intenso, entre baile y copas pasan la noche juntos. Ella jura que no lo volverá a ver, pero el destino les hará una jugada. Inicio: 30/08/2023 Fi...