1

239 11 1
                                    

⚠️ÚLTIMAS NOTICIAS ⚠️

📺: Noticia de último momento ah ocurrido una explosión importante en el Centro de servicios médicos militar (CSMM) qué se encuentra en una zona importante de Seúl.
Haste este momento se reportan daños materiales y solo 3 lesionados quienes forman parte del equipo médico que ahí trabaja.
Nos informan que la causa fue una fuga de gas en el área de comedor y las autoridades correspondientes han decidido evacuar las zonas aledañas hasta determinar qué ya no existe riesgo para los locales y casas de la zona.
Seguiremos informando cuando se tenga más conocimiento sobre el caso.

-SON UNA BOLA DE INÚTILES!!! - grito Park Sung Woong en medio de la sala donde había reunido al personal encargado de la zona del accidente qué eran 10 personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-SON UNA BOLA DE INÚTILES!!! - grito Park Sung Woong en medio de la sala donde había reunido al personal encargado de la zona del accidente qué eran 10 personas. - ¿CÓMO ES POSIBLE QUE LO DEJARAN ESCAPAR? - tenia la mirada tan fría que daba escalofríos y si mirabas su cuello podías ver su vena casi a punto de estallar igual en su frente de lo enojado qué se encontraba.

-Den gracias qué los reporteros son unos estúpidos y se creyeron esa tontería de la fuga, aun así tendré que pagar para silenciar a los que arreglarán ese desastre, si alguien se llega a enterar de la zona subterránea los mató a todos ustedes o mejor aun, los uso de conejillos - insinuó señalando a cada uno

Nadie se atrevía a levantar la mirada pues sabían que el jefe estaba muy enojado y más que respeto ellos le tenían miedo saben que es capaz de muchas cosas y no tiene ni una pizca de arrepentimiento ni lastima.

-Jefe

Llego un chico que podrían considerar su mano derecha ya qué siempre lo acompañaba a todos lados y obedecía sin hacer preguntas. En ese momento Park supo que eran más malas noticias solo al ver su cara y le hizo una seña con la mano para que siguiera hablando

-La explosión llego a una tubería de agua subterránea y algunos químicos se han filtrado en ella, como son muchos los daños y los recipientes quebrados fue imposible ver alguna descripción del contenido, no sabemos exactamente que químicos se perdieron hasta hacer un inventario del área.- termino de dar la información y agachó la cabeza en un asentimiento dando un paso hacia atrás en señal de que no tenía más que decir.

La pequeña sala se inundó en silencio y a todos les recorrió un escalofrío cuando un fuerte sonido de algo quebrandose hizo eco, era Park quien había arrojado lo que tenia más cerca contra la pared seguido de un grito desesperado. Les esperaban unos días de infierno si querian salvar su trabajo en ese lugar.

-Llama a Dong necesitamos encontrar al qué causó esto, lo necesitamos vivo- Ordenó y salió del lugar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
POWERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora