Ha pasado una semana... Semana en la que Hoseok se había enojado, había llorado y hasta había querido pelear con Taehyung y Jungkook.
Después de que un grupo de gente rebelde que amaba crear problemas los atacará se fueron del viejo taller donde habían pasado esos días. A Hoseok le dolió dejar su auto atrás, pero sobre todo la moto de Yoongi que sabía cuanto la amaba era su mayor tesoro. Llevaba con el una chamarra qué era de Yoongi y en un bolsillo llevaba los dulces favoritos de Jimin aparte de la mochila con comida. De esa forma sentía que los tenia cerca.
Jungkook había tratado de idear un plan para rescatar a Jimin ya que estaban seguros que se lo llevaron, no como en el caso de Yoongi qué no sabían si huyó a otra parte, otro grupo de personas lo rescato o también se lo llevaron. pensó muchas veces que la única forma seria ir directamente al lugar de donde escapó en un principio pero Hoseok lo retuvo en todos sus intentos con ayuda de Taehyung quien en este momento estaba molesto porque su celular había sido dañado con un rayo que escapo de Jungkook en un momento de enojo.
- Tae creo que tenemos cosas más importantes de que preocuparnos en estos momentos que de un celular dañado - hablo con calma Hoseok sentándose a su lado.
Estaban escondidos en un callejón sin salida, de tantas veces que han tenido que escapar para no pelear se han alejado de su destino principal y terminaron aceptando que nunca irían ahí.
Los tres estaban cansados, con heridas y dolor muscular.
- Creo que tienes razón, aveces me comportó como un niño talvez en parte fue porque no viví una buena niñez... Antes que me preguntes no, no quiero hablar de eso- abrazo la mochila entre sus piernas y recostó la cabeza recibiendo una caricia de Hoseok y cerró los ojos por lo frío de su mano.
- Perdón, olvido que ahora siempre estoy helado. - rieron bajito para no despertar a Jungkook ya que en la última pelea de hace unas horas fue quien más atacó para defenderlos.
Mientras tanto en el área secreta del centro medico militar, Yoongi estaba en una camilla amarrado y usando ese horrible collar inhibidor que lo tenía harto cada vez que intentaba usar sus poderes terminaba en peor condición había recibido demasiadas descargas eléctricas que cada vez iba sintiendo más fuertes por lo débil de su cuerpo.
Desde que lo llevaron a esa habitación no había día que no le sacaran sangre probando diferentes métodos ya que al extraerla y querer analizarla no servía. Era sangre normal sin alteraciones y descubrieron que una vez extraída esta eliminaba los rastros de alteraciones por lo que habían decidido que tendrían que buscar una manera de examinarla sin extraer, pensaron en abrirle un brazo y llegar a la vena sin dañarla pero era muy riesgoso.
Hoy lo intentarían de nuevo claro que no contaban que el mismo chico que ayudo a Jungkook estaría ayudando a Yoongi, justo le había dejado más flojas las esposas y se dio cuenta que podía sacar la mano sin necesidad de abrirlas claro que con algo de esfuerzo pero lo lograría.
ESTÁS LEYENDO
POWER
FanfictionEn sus intentos de crear al soldado perfecto, el gobierno da luz verde a hacer experimentos con algunos de ellos en una base secreta. El problema se origina cuando el jefe de esa área decide hacer algunas cosas sin pedir autorización añadiendo qué u...