12

50 4 0
                                    

Taehyung había pasado la noche en el apartamento de Jungkook quien le cedió su cama mientras el dormía en el piso a pesar de que insistió qué la usará el e incluso menciono que no tenia problema por compartir cama pero este le respondió que se movía mucho durante las noches y no quería llegar a lastimarlo.

Cuando despertó escucho voces reconociendo a Jimin  asi qué trato de no hacer ruido para escuchar un poco.

— Jimin, gracias por traer este desayuno tan rico— habló Jungkook mientras probaba un poco — esperare a que Tae despierte para comer con él.

— Denada, Yoongi y Hobi amanecieron más animados de lo que habían estado estos días e hicieron esto para todos, Hobi dijo que podías pedirnos más porque hicieron mucho— escucho la risa suave del peli rosa.

— Por cierto, disculpa si te incomode ayer yo...

— No lo digas... Por favor no digas piensas que fue un error o que no lo querías porque...

—¿Qué? —lo interrumpió viendo la expresión de decepción y dolor en el rostro ajeno —No no, no iba a decir eso, créeme es solo que pensé después que tal vez hice qué estuvieras incómodo, tu tenias miedo y yo no pensé en eso, me lo dijiste pero no me tome un segundo en analizar qué si algo pasaba tu podrías sentirte mal. Casi siento que te obligue

— No fue así yo también quería, esta bien Jungkookie— Tae no los veía pero Jimin tenia su mano ahora con guante negro sobre la mejilla del nombrado.

— Oh! ¿Asi qué Jungkookie eh? — alzó una ceja y sonrió

— ah... Perdón olvide que eres mayor que yo y tal vez odies este tipo de...

La voz de Jimin fue interrumpida de golpe y estaba seguro que había escuchado el chasquido provocado por un beso y se sorprendió un poco, es decir el lo conoció antes y ni siquiera confío en decirle su nombre solo dio sus iniciales y por algún motivo se sintió dolido

— Es un lindo apodo Jimin-shi

Tae salió de la habitación y alcanzo a ver como estaban tan pegados casi rozando sus narices y el mayor le acariciaba la mejilla a un sonrojado peli rosa, quien se puso nervioso cuando escucho los pasos y se alejo un poco como si nada hubiera pasado para después alzar una mano en forma de saludo y sonreir hasta casi desaparecer sus mejillas. Todo esto bajo la atenta mirada del pelinegro qué no había escuchado a Tae detras suyo.

—Hola Tae — hablo jimin con expresión amable —Qué bueno que estas despierto traje algo de comida deberian aprovechar que aun esta caliente. ¿Cómo te sientes?

Jungkook giro para verlo y le sonrió también mientras Tae pensaba que Jimin y Hoseok eran las personas más amables qué podría conocer.

— Hola, me siento mejor gracias a Jk qué curó mis heridas — les sonrió a los dos de vuelta y se acercó a la mesa

Ambos se pusieron a comer Jimin dijo que el ya había comido y mientras esperaba sentado también a la mesa para hacerles compañía, paseaba su vista por todo el lugar. Le sorprendió un poco verlo tan vacío solo había lo básico y jungkook le explico que estaba así porque era su antiguo apartamento qué hace años no usaba y que nunca espero volver a él.

Jimin no preguntó más pensó que era algo del pasado de lo que no quería hablar, recordó lo que le contó de su familia y lo relaciono pero no sabía si estaba bien su suposición.

Después de un rato se despidió diciendo que tenia que ayudar a Hobi en unas cosas así que se fue. Taehyung se quejo un poco diciendo que tenia dolor y ardor por lo que jungkook le dio unos analgésicos le quito las vendas qué cubrían parte de su hombro y espalda para limpiar la quemadura y agregar más pomada para después poner una venda nueva.
Cuando termino tomo su vieja tablet para ver que había de noticias nuevas a parte de destrucción y checar su correo esperando un mensaje que tal vez nunca llegaría.

POWERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora