La cena en la casa de Park Sung Woong transcurrió en un ambiente cálido y relajado. Jin se sentó junto a Namjoon, mientras su tío, Park, y Taehyung ocupaban los otros lugares a la mesa frente a ellos. El aroma de la comida coreana tradicional llenaba el aire, haciendo que sus estómagos rugieran de anticipación.— ¿Cómo van las cosas en el centro? —preguntó Jin, rompiendo el silencio, mientras se servían la comida.
— Todo en orden, nada de que preocuparse —respondió su tío, con una sonrisa tranquila.
Namjoon pasó el kimchi a Jin, quien se sirvió una porción generosa. Taehyung, entretenido, hablaba sobre su día más sonriente de lo que acostumbraba ser.
— Estaba aburrido de esperar a que te reportaras, — miro a Jin — así que bajé para distraerme y me topé con un chico que me pareció interesante —dijo Taehyung, con una sonrisa pícara.
— ¿Oh? ¿Cómo se llama? —preguntó Jin, curioso.
— Woo Sik —respondió Taehyung, mientras comía.
Después de terminar la cena, Jin se dirigió a su tío antes de que se levantará
— Tío, ¿podemos hablar un momento a solas? —preguntó.
— claro pero ¿qué tal si limpiamos primero.?
Namjoon, sabiendo ya lo que Jin quería hablar, se ofreció a lavar los trastes.
— No se preocupen, yo me encargo de esto —dijo Namjoon, sonriendo.
— Yo lo ayudo —Taehyung se levantó y se unió a Namjoon en la cocina.
— ¿Hay malas noticias? —preguntó, mientras recogían los platos.
— No te preocupes, todo está bien —respondió Namjoon, tranquilizándolo.
Mientras tanto, Jin y su tío se retiraron al jardín, donde la noche fresca y tranquila los envolvió. Las luces de la casa iluminaban el jardín, creando un ambiente acogedor.
— ¿Qué querías hablar, Jin? —preguntó su tío, una vez estuvieron solos.
Jin se detuvo frente a su tío y miró hacia el jardín.
— He estado leyendo los apuntes de mi padre e investigando sobre Taehyung —dijo—. Namjoon me explicó algunas cosas, sabemos que nació con este poder y que su cuerpo y mente están diseñados para funcionar con él que a diferencia de nosotros nuestro cuerpo se tuvo que adaptar.
— Sí, eso es cierto — Su tío se inclinó hacia adelante, interesado. —. Pero creemos que podemos desarrollar una terapia génica que corrija la expresión anormal de los genes relacionados con su poder.
— Pero ¿no es riesgoso? —preguntó sintiéndose escéptico. —. ¿Y si causamos un efecto secundario no deseado?
— Hemos encontrado una variación en el gen HMGA2 y una expresión anormal del gen SOX9 —dijo—. Creemos que podemos utilizar una técnica de edición genética como CRISPR-Cas9 para modificar el gen HMGA2 y restaurar la función normal. — explicó los detalles de la investigación y los análisis realizados con la sangre de Taehyung.
Jin escuchó atentamente, procesando la información, a diferencia de Namjoon el tenía que estudiar más sobre estas cosas para terminar de comprender algunas cosas aunque no le era muy difícil, se estaba comenzando a plantear la idea de estudiar algo relacionado con la ciencia y biología cuando todo vuelva a normalidad si es que lo lograban.— ¿Y qué hay de Jungkook? —preguntó—. ¿Ha aceptado ayudarnos? ¿Lo has hablado con él? — Jin negó con la cabeza.
— Se negó a ayudar. Dijo que no confía en ti después de lo que pasó en el laboratorio.
ESTÁS LEYENDO
POWER
FanfictionEn sus intentos de crear al soldado perfecto, el gobierno da luz verde a hacer experimentos con algunos de ellos en una base secreta. El problema se origina cuando el jefe de esa área decide hacer algunas cosas sin pedir autorización añadiendo qué u...