Yoongi abrió los ojos poco a poco sintiendo un calor insoportable quería moverse pero se dio cuenta que estaba atado a una silla y cuando levanto la vista descubrió que estaba rodeado de llamas, la habitación estaba ardiendo y entro en desesperación
- AYUDAAA, POR FAVOR AYUDAAA -
Gritaba mientras buscaba una forma de safarse y en el piso descubrió una navaja tirada asi qué no lo pensó dos veces y se tiro de lado golpeando su brazo en la caída, las llamas cada vez estaban más cercas de el y estaba sudando demasiado, el piso se sentía caliente aun así se arrastró hasta la navaja intento tomarla sin cortarse pero era imposible sus manos estaban hacia atrás de la silla asi qué no alcanza a ver, tanteo el piso hasta que logro tomarla y corto la cuerda de sus manos.
Una vez libre miro hacia todos los lados pero ya lo único que veía era fuego, escuchaba como este quemaba todo y de pronto se produjo una explosión sintió que las llamas lo envolvían y en ese momento despertó...Estaba agitado sentía la lluvia cayendo sobre el lentamente, por un momento se encontro desorientado y miro que estaba en el callejón qué siempre tomaba para volver a casa, vio su motocicleta tirada a unos pasos de el y comprendió qué había todo había sido falso pero podía sentir el fuego aún quemando en su interior, y aunque el no podía verlo en sus ojos reflejaban las llamas.
-Puedes calmarte vas a hacer un agujero en el piso si sigues asi- menciono Jimin al ver a su amigo caminando en bucle sobre la misma línea
- Jimin, siento que algo está mal, hace horas qué se fue Yoon y siempre manda mensaje llegando a casa y ya debería haber llegado - explicó Hoseok
- talvez solo tuvo algún desvío en el camino o algún pendiente que resolver
- y si es así ¿por qué no me contesta las llamadas? El siempre contesta jimin siempre lo hace - Se dejó caer en el sofá a punto de llorar y jimin se acercó a abrazarlo y tratar de calmarlo.
En cuanto puso sus manos sobre el cuerpo de su amigo un montón de imágenes pasaron por su mente hasta que se detuvo en una en especial...
" Estaba dentro de un coche podía ver que estaba lloviendo fuerte parecía más una tormenta qué simple lluvia
- BASTA VAS DEMASIADO RÁPIDO - gritaba hoseok -PARA YA, QUIERO BAJARME, DEJAME BAJAR - intentaba abrir la puerta que tenia seguro, aún sabiendo que si saltaba a esa velocidad resultaría con heridas graves o podría morir.
- NO VAS A IR A NINGÚN LADO TE ADVERTI QUE TU NUNCA ME DEJARIAS - Le respondió su novio - SI QUIERES MORIR ENTONCES MORIREMOS LOS DOS- soltó al ver como intentaba abrir la pueta, aceleró aun más si es que era posible, iban por una carretera solitaria lejos de la ciudad.
Hoseok tenia miedo el no quería morir había decido terminar su relación se dio cuenta que hace mucho tiempo lo que ellos tenían ya no era amor había mucha toxicidad donde solo el sufría pero cuando trato de explicarle el tipo lo tomo a mal, pensaba que lo dejaba porque ya tenía a otro y lo insulto de muchas formas incluso se atrevió a golpearlo, lo había subido al coche casi arrastrandolo y empezó a manejar sin rumbo a una gran velocidad.
ESTÁS LEYENDO
POWER
FanfictionEn sus intentos de crear al soldado perfecto, el gobierno da luz verde a hacer experimentos con algunos de ellos en una base secreta. El problema se origina cuando el jefe de esa área decide hacer algunas cosas sin pedir autorización añadiendo qué u...