Era muy temprano por la mañana cuando Namjoon se levantó con el aroma de un delicioso café llegando a sus fosas nasales, se paro de la cama estirándose poniéndose sus pantuflas para buscar a Jin qué sabía desde ya que estaba en la cocina. Si algo le gustaba era cocinar y para él su comida era la mejor del mundo.
Lo vio de espaldas a él aún sirviendo un plato y se acerco despacio sin hacer ruido hasta abrazarlo por la espalda metiendo la cabeza entre su cuello y hombro sintiéndolo respingar por tomarlo desprevenido
— Buenos días Jinnie — arrastró las palabras un poco con su voz ronca de recién despierto causando un escalofrío en el cuerpo contrarío y dejo un beso en su mejilla.
— Buenos días Namjoonie — se giro en sus brazos y le dio un beso esta vez en los labios. — Hoy como se que es día que toca ir a la base a limpiar un poco me eh levantado más temprano para preparar desayuno y comida para llevar — sonrió y Namjoon lo hizo también al instante mostrando sus hoyuelos.
— No tenias porque hacerlo, pero lo aprecio mucho. — Y de verdad que lo hacía.
— Solo para que veas lo mucho que te quiero — se soltó de los brazos de Nam para terminar de servir y llevar a la mesa que era pequeña pero suficiente para ellos dos.
— Solo espero que esta vez no se haya metido ningún animal a hacer destrozos, a menos que esté herido y necesite refugio ahí si lo perdono— mencionó Nam sentándose y Jin soltó una pequeña risa porque sabía que era incapaz de enojarse con algún animal pues los amaba y respetaba.
Camino a la parte baja de la montaña namjoon iba observando cosas raras en las plantas y árboles pensó que solo era porque tenía un poder que tenía que ver con la naturaleza. Le pareció ver como si las ramas señalaran a cierto camino y hasta podía sentir el viento moviéndolo cuando iba en contra.
Jin que iba un poco más adelante también noto cosas extrañas de pronto tropezó alcanzando a meter las manos
—Jinnie!! ¿Estas bien? — Nam llego a su lado para ayudarlo
— Muy gracioso eh, ¿por qué hiciste eso? —señaló su pie enredado en una raíz del árbol junto a ellos
—Yo no lo hice — respondió usando su poder para quitar la raíz — Jin puedes llamarme loco pero creo que los árboles quieren decirme algo ¿no has notado incluso el viento moviéndolos hacia una dirección?
Jin dejo de escuchar cuando su vista fue a dar a un pequeño ciervo que olfateaba un bulto estaba retirado así que no alcanza a ver exactamente que era por lo que se paro lentamente sacudiendo la tierra de sus manos y avanzó unos pasos
—Nam... —lo llamó con la voz temblorosa moviendo su mano para tratar de alcanzarlo pero sin voltear, sin despegar la vista de aquel bulto. — Nam hay algo ahi
Este se acerco hasta ponerse frente a él viendo hacia el mismo lugar y entonces el pequeño ciervo salió corriendo por el llamado de su madre y Namjoon pudo reconocer la silueta
—Jin es una persona, quedate aquí yo me acercaré y si ves peligro corre— dijo mientras lo tomaba por los hombros
— Nam, no creo que sea peligroso creo que necesita ayuda— dio un paso y fue detenido
—puede ser una trampa deja que yo me acerque primero ¿okey? —
—okey
Jin se quedo observando como Namjoon se acercaba lentamente y veía hacia todos lados, se preguntó si así fue su reacción de cautelosa cuando lo encontró a él. Lentamente avanzó unos pasos viendo como su novio se arrodillaba frente a la persona y buscaba signos vitales.
ESTÁS LEYENDO
POWER
FanfictionEn sus intentos de crear al soldado perfecto, el gobierno da luz verde a hacer experimentos con algunos de ellos en una base secreta. El problema se origina cuando el jefe de esa área decide hacer algunas cosas sin pedir autorización añadiendo qué u...