XXV (Diario de Kiara)

5 1 0
                                    

Kiara pov

Y así sin más me fuí, Damon me dio la seguridad y dinero que necesitaba para todo, no quería ser una mantenida pero... Era cuestión de seguridad.

Ya no era pelinegra era rubia, antes me vestia con ropa ancha ahora solo cosas ajustadas, mis ojos naturales eran claros ahora eran totalmente oscuros

Me enteré por las cotilleras de la cocina antes de irme que Bao había vuelto con su esposa y que habían vuelto a ser la pareja feliz de siempre.

Y allí como prueba tenían una fotografía donde fueron capturados besándose en un restaurante en china.

Esa fue la piedra que reventó el cristal, sentía que me ahogaba gracias a todo lo que estaba sintiendo, ya no tenía más lágrimas era un dolor en el pecho que era asfixiante, mi tensión estaba estable todo estaba bien, sabía que era el dolor.

Me había engañado, se había rendido tan fácil, no me buscó, no intento y eso para mí fue lo peor, porque si de verdad me fuera querido... Hubiera luchado por eso que teníamos.

Damon habló conmigo y justo ahora todos creían que iba a México, pero era peligroso, Damon en vez de eso me hizo ir a Venezuela, dijo que era muy lindo y era un territorio controlado por él, a diferencia de México.

Estuve de acuerdo, habían cambiado mi identidad, no era Kiara Holson, era Cristina Hernández... Un nombre algo raro pero... Según que esos nombres eran muy comunes, he estado investigando algo sobre su cultura.

A esmeralda le he tomado muchísimo cariño y prometió el mes próximo estar allí conmigo, en el parto de mi princesa... Damon a duras penas aceptó.

Todo en Rusia era un desmadre y por primera vez necesitaba estar alejada de todo, por mí y por mi bebé.

Se que acostumbrarme a todo será difícil y más aún con los destruida que estoy por dentro pero juro que lo intentaré.

Esto lo escribo hoy primero de Abril, espero que este diario sirva de ayuda para desahogarme... Besitos nos vemos en unos días para relatar como me ha ido.

Esmeralda (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora