Capítulo 1

40.3K 734 37
                                    

*toc toc toc*


- ¿quién es?


- soy yo Sofía, dejame entrar a buscar la ropa sucia en tu cuarto


- voy ahora mamá


Abrí la puerta y ahí se encontraba mi madre, con una cesta llena de ropa sucia, venía en busca de mi ropa para lavarla.


- si quieres yo la lavo luego mamá


- no Sofía, gracias, pero yo lo hago, necesito un favor tuyo, necesito que vayas al supermercado y me compres estas cosas - extendió su mano haciendome entrega de un papel lleno de cosas de comida.


- perfecto, yo bajo ya mismo y voy y compro todo eso


- el dinero esta en la mesa de la cocina, gracias hija


- denada


Mi mamá busco la ropa y bajo las escaleras para ir a lavar toda la ropa, cerré la puerta de mi cuarto y me puse a buscar que ropa me pondría para ir al supermercado, tenía que verme bien en todo momento.


Me decidí por unos shorts, una blusa pegada negra y unos vans, me amarré el cabello y baje las escaleras.


Busqué el dinero en la mesa de la cocina, cuando me di la vuelta vi un papel que estaba pegado en la nevera, cuando me acerqué a leerlo decía esto:


Amor, hoy me fui temprano para el trabajo ya que por la tarde tengo que ir al aeropuerto en busca de Steve, tienes que ir al supermercado a comprar unas cuantas cosas para cuando Steve llegué haya comida para él, te amo, besos mi vida.


Que bien!! me acababa de enterar de que mi tío Steve vendría a vivir con nosotros por un tiempo y que llegaba hoy mismo, hacen años que no lo veo, es uno de mis tíos mas jovenes de parte de padre, tiene 24 años sino me equivoco.


Me encantaba ver lo detallista que era mi padre con mi madre a pesar de que llevaban años de casado seguía diciendole cosas bonitas.


Tome las llaves de mi auto y me fui para el supermercado en busca de las cosas que me habían enviado a comprar.


Una vez estando en el supermercado tome un carrito de compras para hechar todas las cosas ahí, cuando estoy en busca de unas carnes se tropiezan conmigo, cuando me volteo era nada mas y nada menos que mi ex, Logan.


- Sofía, ¿que haces por aquí? - obvio que comprando cosas de comer no crees, lo dije en mi mente, pense en contestarle así pero sería grosera de mi parte.


- hola Logan, estoy comprando unas cosas que mi madre me pidio que le hiciera el favor


- oh que bueno, me alegra verte, hace tiempo que no sabía nada de ti


- si, tienes razón

Fantasías con mi TíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora