Sofía:
Mis padres se habían ido, dejándonos solos a Steve y a mi. Necesitaba hablar con él, contarle todo, pero no lo podía hacer, tenía que esperar a que él se acordará de todo. Tenía tantas ganas de besarlo y de abrazarlo fuertemente. Steve se veía tan diferente, no era el Steve del cual me había enamorado, su mirada era distinta, me miraba como si fuera una completa desconocida. Nos sentamos en el sofá de la sala y nos quedamos en silencio por varios minutos hasta que Steve decidió romper con el silencio.- Sofía, necesito hablar contigo
- ¿sobre qué?
- yo... no sé claramente quien eres, si, la doctora Smith me dijo que eres mi sobrina, pero algo en mi mente no me cuadra, anoche soñé que estaba llegando a una casa y que era recibido por una mujer, la cual es tu mamá y por tu padre, que es mi hermano según la doctora Smith, y luego te veo a ti y seguido a eso te veo acostada a mi lado completamente desnuda, ¿a que se debe eso? – mientras hablaba, su mirada expresaba terror ante sus palabras, al parecer no le gustaba lo que estaba diciendo – si eres mi sobrina, ¿porque sueño contigo de esa manera? – no sabía que responderle.
- Steve, no puedo hablarte en estos momentos sobre eso, tienes que acordarte tu mismo
- ¿fuiste alguien importante en mi vida antes del accidente?
- eso deberías de saberlo tu, yo no sé cuales son tus pensamientos – dije bastante dolida.
- es que... no los tengo claro, muchas cosas pasan por mi mente y no sé si todas son ciertas
- dale tiempo, es el mejor aliado, el será quien te dirá todo – moría por contarle, y mucho más en estos momentos – nos quedamos callados por un buen rato, no sabía que decirle a Steve, esta era mi oportunidad de contarle todo pero preferí quedarme callada.
El timbre del departamento de Steve comenzó a sonar, me levanté y abrí la puerta, y era Adrianna.
- no sabía que estabas aquí – dijo Adrianna con un tono de voz raro.
Steve se levantó del sofá y fue a ver quien era la persona que estaba tocando el timbre y nos vio platicando.
- ¿quién es?
- soy Adrianna, tu secretaria, me dijeron que ya no te encontrabas en el hospital y decidí pasar a ver como te encontrabas
- bueno, yo los dejo a solas para que platiquen
- pero tus padres vienen por ti a las 6:30
- lo sé, no importa, los esperaré afuera, buenas tardes – la verdad es que no quería dejarlos solos pero su presencia me daba mucho coraje, ¿como sabía donde vivía Steve? ¿Acaso él la había traído a su departamento antes de tener el accidente?
Steve:
Adrianna era una mujer muy bonita, al parecer era mi secretaria. Sofía se fue dejándonos solos en el departamento. Adrianna se sentó en el sofá junto a mi lado y comenzó a hacerme preguntas de como me encontraba.- Adrianna, dices que eres mi secretaria, por lo tanto, creo que debes saber mucho acerca de mi, ¿verdad?
- sé algunas cosas, no todo, ¿porque lo dices?
- ¿sabes si Sofía era alguien importante para mi antes del accidente? – se quedó callada por varios segundos.
- ¿no te acuerdas de ella? – negué con la cabeza – si, era importante en tu vida, muchísimo
- ¿porque?
- no creo que sea la persona correcta para contarte Steve
- necesito saber Adrianna, muchas cosas pasan por mi mente y no entiendo nada
ESTÁS LEYENDO
Fantasías con mi Tío
RomanceTener deseos por alguien prohibido ¿Acaso se hará realidad o solo serán fantasías con mi tío?