Capítulo 35

6.1K 214 22
                                    

Había llegado el gran día, si, el día de la boda de mis dos mejores amigos, Ian y Antoniet. Me encontraba en la casa de Anto ayudándola con el maquillaje y el peinado ya que sería su madrina de bodas. La habitación estaba completamente llena, estaba la mamá de Anto, sus dos hermanas, sus cuatro primas y las chicas que estaban peinando y maquillando a cada una de ellas.

- Sofía, estoy nerviosa – dijo Anto con una enorme sonrisa dibujada en su rostro.

- no tienes porque estarlo! Hoy es tu gran día, te casarás con el hombre de tus sueños

- aaah!!! Ya quiero ver a Ian! De seguro se ves mas hermoso de lo normal

- dentro de poco lo verás

- Sofía – la miré extrañada – te quiero dar las gracias por todo, en especial por haberme brindado tu amistad, de no haber sido por ti no hubiera conocido a tan excelente hombre, te debo muchísimo

- no hay de que Anto, gracias a ti por aceptar ser mi amiga y por aguantarme durante tanto tiempo – nos dimos un fuerte abrazo y en eso comenzaron a maquillarla.

Mi celular comenzó a sonar, era Steve.

- ¿todo bien con Ethan? – pregunté preocupada.

- si cariño, esta todo bien, ¿están terminando con Anto?

- empezaron a maquillarla, ¿porque?

- ya Ian esta listo, y sabrás que esta sumamente nervioso, me da un poco de risa verlo así

- oye! No te burles de mi mejor amigo, algún día estará así – la verdad es que a pesar de tener un hijo juntos, todavía no estábamos casados, ni siquiera Steve me había hecho la pregunta, simplemente vivíamos juntos con nuestro pequeño Ethan.

- vale, esta bien, no te enojes

- no estoy molesta, simplemente te digo, dale un fuerte beso y abrazo a Ethan y dile que mamá lo ama!

- claro que si

Colgué la llamada y me quedé observando como maquillaban a Anto, se veía sumamente hermosa.

Habían pasado 2 horas y medias, ya solo faltaban los últimos detalles y comenzar a ir hacia la iglesia ya que faltaba media hora para comenzar la boda. Debo de admitir que me sentía más nerviosa que la novia. Terminaron con Anto y ahora si estábamos listas para ir a la iglesia.

Llegamos a la iglesia, habían muchos autos estacionados a su alrededor. Anto estaba sumamente nerviosa, la tomé de la mano y le di una hermosa sonrisa.

- tranquila Anto, estas a punto de completar tu mayor sueño, disfruta al máximo y que este día sea uno inolvidable!

- gracias mi hermosa Sofía – nos bajamos todas del auto y nos acomodamos para comenzar a desfilar.

Steve salió, me tomó por la cintura y colocó un pequeño beso en mis labios.

- te ves más hermosa de lo normal – mordió su labio y pude sentirlo un poco nervioso.

- ¿te dan nervios desfilar por la iglesia? Eres el padrino no el novio, así que relájate – los dos comenzamos a reírnos.

La música comenzó a sonar en la iglesia, indicándonos que ya era hora de comenzar a desfilar. El pequeño Ethan era el pequeño novio que junto a la noviecita entregarían los anillos. Si, ya el pequeño Ethan tenía 6 años de vida.

Todas desfilamos y cuando Ian vio a su futura esposa comenzó a llorar de la emoción.

El padre comenzó a dar el discurso y ya había llegado a la parte más importante de todas.

Fantasías con mi TíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora