La cena termino, mis padres recogieron la mesa y me dijeron que llevará a mi tío hasta su habitación y le diera unas toallas para que las usara luego de bañarse.
Subí las escaleras acompañada de mi tío, estaba mas nerviosa que primero, pero trate de ocultar lo que me estaba sucediendo, lo lleve hasta su cuarto y le hice entrega de las toallas.
- gracias Sofía, eres encantadora
- denada tío
- me puedes llamar por Steve, me siento viejo al escucharte decirme tío - soltó una sonrisa y yo se la devolví
- oh, hehe esta bien, Steve
- estas muy grande, no pensaba que estuvieras así
- el tiempo pasa muy rápido
- demasiado de rápido diría yo
- si, pero nada, te dejo para que puedas descansar, me imagino que debes de estar cansado por el viaje que diste
- si, estoy un poco cansado, creo que un masaje no me vendría nada mal
- hahaha - solté una carcajada, Steve me miró y se rió de mi, mierda!! estas haciendo el papel de idiota Sofía
Me retiré del cuarto de mi tío, respiré profundo y me encerré en el mio. Busque una pijama y me la puse, la ropa que traía puesta la puse estirada encima de la silla de la computadora para que se refrescara un poco antes de hecharla a la cesta de ropa sucia.
Busque mi celular y comencé a buscar música para escuchar mientras me daba sueño.
*toc toc toc*
- ¿quién es? - la puerta se abrió sola, me levanté de la cama y vi la silueta de un hombre, si, volví a mirar y era un hombre, cerró la puerta y cuando se acercó a mi pude darme cuenta que era Steve, mi tío. - ¿que haces aquí a estas horas de la noche?
- no puedo dormir, y por lo que veo tu tampoco
- estaba durmiendo, me has asustado
- no tienes porque asustarte pequeña, no te haré nada malo, a menos que tu me lo pidas - tragué un poco de saliva ya que Steve dijo eso y venía acercandose mas a mi que me encontraba en la cama vestida provocativamente
- creo que debes de irte, no se ve bien que estes aquí a estas horas y mas conmigo así vestida
- shh, tranquila Sofía, no pasará nada, nadie se dara cuenta
Se fue acercando mas, mientras se acercaba iba quitando su camisa dejando su grandioso abdomen al descubierto. Volví a tragar saliva y a alejarme un poco mas.
- tío, por favor, vete de mi cuarto, te lo pido
- se que no quieres que me vaya pequeña, me quieres aquí contigo - logró sentarse en mi cama, comenzó a pasar sus manos por mis piernas y a acercarse mas a mi, comencé a temblar, aquellas manos se sentían muy bien acariciando mis piernas, poco a poco fue subiendo hasta llegar a mis muslos, su abdomen estaba pegado al mio y no quitaba aquellos ojos marrones de mis ojos, acercó sus labios hasta que los junto con los míos, haciendo que aquella corriente volviera a correr por todo mi cuerpo, sentí una sensación que nunca antes había sentido, fue como si mi cuerpo me estuviera advirtiendo de lo que venía en unos minutos sería algo que jamás olvidaría.
Steve siguió besandome, en vez de impedir sus besos no lo hacia, correspondía aquellos besos, aquellos labios era imposible resistirse, suaves, tiernos, carnosos, sabía besar bien. Seguíamos besandonos, Steve comenzó a acariciar y a besar cada rincón de mi cuerpo, me encantaba lo que estaba haciendo.
Comenzó a quitarme la blusa, luego el pantalón corto que traía de la pijama dejando al descubierto mis senos y mi trasero. Se mordió los labios y comenzó a lamer mis pechos, lo hacia exquisito, no podía interrumpir, me encantaba lo que estaba haciendo, pequeños gemidos comenzaron a salir de mis labios, lo que hacia que Steve lo hiciera mejor, comenzó a moverse lentamente encima de mi, mientras lamía mis senos yo acariciaba su espalda fuerte, su piel era perfecta, me hacía estremecer cada vez que se acercaba mas a mi, sentí como bajo una de sus manos hasta llegar a mi feminidad, introdujo dos dedos y comenzó a moverlos en forma circular, me hacia estremecer aún mas, soltaba mas gemidos que antes.
Sentí como su miembro comenzó a ponerse duro lo que me hizo excitar un poco mas, Steve sacó sus dedos de mi feminidad, dejo de besarme y levantó un poco, al parecer iba a entrar en mi, perfecto, lo que estaba esperando desde hace rato.
Steve estaba a punto de entrar en mi, solté un gemido un poco alto que creo que me excedi un poco, soltó la sonrisa que me encantaba y se mordió el labio.
*Alarma 6:30 am*
Mierda!!!
Abrí mis ojos por aquel ruido molestoso que no me dejaba concentrar, al abrir mis ojos me di cuenta que no estaba teniendo sexo con mi tío, todo esto fue un sueño.
Sofía!!!! ¿estas hablando enserio? ¿tuviste un sueño mojado con tu tío?
Al parecer si, todo había sido parte de mi imaginación.
ESTÁS LEYENDO
Fantasías con mi Tío
RomanceTener deseos por alguien prohibido ¿Acaso se hará realidad o solo serán fantasías con mi tío?