Estaba sumamente nerviosa, estaba a solo horas para saber la decisión de Steve. Me encontraba en el cole con Ian tomando clases. Era hora de almuerzo y nos fuimos juntos a la cafetería. Ian me había pedido disculpas de mil maneras y lo había perdonado.
- Sofía, te noto un poco pensativa, ¿está todo bien? – no sabía que decirle, Ian estaba enamorado de mi y se que sufría porque no le hacía caso pero era mi mejor amigo, mi confidente, sabía todo de mi.
- estoy pensando en cual será la decisión que tomará Steve
- ¿decisión de que? – preguntó curioso.
- le di dos días para que me diera su decisión, si quiere luchar por lo nuestro o darse por vencido
- ¿estás loca Sofía?!!! ¿Cómo reaccionarán tus padres?
- no lo sé... solo quiero que Steve decida luchar por lo nuestro
- soy la persona menos indicada para que le cuentes eso Sofía, me duele, sabes que siento algo muy fuerte por ti
- lo sé Ian y lo siento.... yo – se levantó y se fue dejándome sola en la cafetería.
Ahora si que mis nervios se habían aumentado, mi mejor amigo no quería saber nada de mi y todo porque lo he hecho sufrir, jamás pretendí que Ian se fijará en mi de esa manera.
Terminé de almorzar y volví a clases. Las horas se fueron lentísimas, las clases estaban sumamente aburridas. Salí y me fui directo a mi casa. Mis padres se encontraban en la casa ya que habían llegado temprano del trabajo, solo significaba una cosa, cenaríamos todos en familia.
- Sofía, ¿que le sucedió a Ian?
- ¿porque dices papá?
- ¿no te lo dijo? Lo habíamos invitado a cenar con nosotros hoy y aceptó de lo más contento, al medio día me llamó para decirme que no podía venir porque había tenido una pequeña discusión contigo, ¿que sucedió entre ustedes dos?
- cosas de amigos papá, tu sabes.... – fuimos interrumpidos por mi madre.
- Ian es un encanto! Es un hermoso chico, de sentimientos puros, está completamente enamorado de ti, ¿porque no le das la oportunidad?
- porque no siento nada por él, nada más allá de una simple amistad, no me pueden obligar a estar con alguien que no amo
- ¿amas a alguien? – preguntó mi padre curioso.
- yo... solo no quiero jugar con los sentimientos de Ian – me levanté de la mesa, se me había quitado el apetito.
- no te vayas, vamos a cenar
- no tengo hambre – subí a mi cuarto por mis audífonos y bajé las escaleras para irme caminando por el barrio, necesitaba respirar aire fresco.
Llegué hasta el frente de la casa de Ian, toqué la puerta y su nana abrió, como siempre con una hermosa sonrisa en su rostro. Me dejó pasar y me dijo que Ian se encontraba en la alberca de la casa. Llegué hasta el jardín trasero y ahí se encontraba, tal y como la nana lo había dicho. Al verme se cabreó, estaba molesto conmigo.
- ¿que coño haces aquí?
- necesitamos hablar
- no tenemos nada de que hablar Sofía, lo mejor es que no seamos amigos, tu rechazo me duele más cada día que pasa y más sabiendo que estás enamorada de alguien imposible
- no es imposible!
- claro que si Sofía! ¿acaso crees que vivirás un cuento de hadas con tu tío? ¿Acaso piensas que tus padres lo van a permitir, en especial tu padre?! No seas ilusa Sofía por favor! Pensaba que eras más inteligente
ESTÁS LEYENDO
Fantasías con mi Tío
Roman d'amourTener deseos por alguien prohibido ¿Acaso se hará realidad o solo serán fantasías con mi tío?