87

172 24 7
                                    

'•.,¸¸,.•'¯ 🎀 ¿𝒞ó𝓂🏵 𝓂𝑒 𝒹𝒾 𝒸𝓊𝑒𝓃𝓉𝒶 𝒹𝑒 𝓆𝓊𝑒 𝑒𝓈𝓉𝒶𝒷𝒶 𝑒𝓃𝒶𝓂🏵𝓇𝒶𝒹🏵 𝒹𝑒 𝓉𝒾? 🎀 ¯'•.,¸¸,.•'

Me atraías mucho más de lo que cualquier persona me había atraído antes. Y es que no se trababa de cualquier persona, se trataba de ti. Se trababa de la persona que hasta el día de hoy me sigue robando suspiros como la primera vez que la vi. Como anteriormente aclaré, me gustas. ♥

 De igual manera, me es imposible recordar el momento exacto en el que empecé a desarrollar sentimientos tan profundos por ti. Me gustaba estar contigo, disfrutaba nuestras charlas sin sentido a altas horas de la madrugada, y, pensar que todo eso podría cambiar en cuestión de segundos por un malentendido causa malestar en mi alma.

Cuando esa chica odiosa se aprovechó de la gentileza de mis labios (no lo diré de otra manera, la palabra "beso" solo cobra sentido si es contigo), me sentí como un completo idiota. Internamente, siempre me quejé porque tú nunca captabas mis indirectas de amor, y luego estoy yo, que fui a caer de la forma más estúpida posible.

Luego recibí tu mensaje y no supe cómo reaccionar. De todas las situaciones probables, ¿realmente la posibilidad de que tú lo supieras sin que antes te lo explicara, fue la que tuvo que ocurrir? El destino me odió en ese momento, lo sé.

Sin embargo, fue ese momento en el que finalmente la vida me abrió los ojos, quitándome la venda que desde un inicio me mantuvo cegado. 

No quería perderte, no podía permitirlo. Nuestra historia de amor apenas estaba empezando y llegaría a su fin sin yo siquiera poder confesar mis sentimientos. Debía arreglarlo todo rápido, y, aun así, los nervios me ganaron y terminé expandiendo el problema al no explicarte de inmediato la verdad de los hechos. 

Entré en desesperación. Me sentía confundido, exasperado, angustiado y un tanto incomprendido. Triste, y hasta cierto punto, melancólico. Sin haberme dado cuenta, juntos habías creado un concepto de amor que nos tenía a nosotros como ejemplo. 

Quería vivir más cosas contigo, necesitaba experimentar y sacar a la luz aquellas emociones que siempre resguardé entre la oscuridad, y que solo tú fuiste capaz de ver entre todas las demás emociones que los protegen.

Era demasiado tarde para tirar todo por la borda, mis sentimientos por ti adquirían más peso con el paso de los segundos. Incluso cuando no estábamos juntos, el pensar en ti era suficiente para que me encontrara naufragando en el mar de amor que habíamos creado. Aunque intentara desecharlos y olvidarme de todo, era demasiado tarde.

Estaba perdidamente enamorado, pero estarlo, en lugar de ser un problema, resultó ser la solución. ♥

 ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wrong Number | Min Yoongi |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora