'•.,¸¸,.•'¯ 🎀 𝒜𝓉𝓇𝒶𝒸𝓉𝒾𝓋❀ 𝒻í𝓈𝒾𝒸❀ 🎀 ¯'•.,¸¸,.•'
Siempre me encargo de hacértelo saber cada vez que digo tu nombre; eres bonita, Lee Ari. ♥
Hermosa, magnífica, idílica y espléndida.
Incluso el concepto "perfección" se queda corto cuando se trata de ti, podría adjetivarte de tantas maneras, pero tendría que crear nuevos términos para describir tus maravillas en su totalidad.
¿Cómo expresar con palabras el brillo de tus ojos cuando miras algo de tu agrado? Hay algo en tu mirar que cautiva mis días, algo que me atrapa y no libera por más que intente escapar de ello. De igual manera, ¿por qué lo haría? Si estando contigo me siento más libre que nunca.
Tu cabello parece haber sido enhebrado por la mismísima afrodita, y es que mentiría si no dijera que gracias a él llamaste mi atención la primera vez que te vi. Luego lo cortaste y volviste a cautivarme con la misma intensidad del primer día. Eres cruel con mi corazón, Lee Ari. Aun sin intentarlo, me impresionas cada vez más.
Parece que tu cuerpo fue moldeado por mí en una vida pasada, ya que mis manos encajan a la perfección en cada una de tus curvas. En como si un escultor hubiera tomado su cincel favorito entre sus dedos y dedicado su vida entera a replicar la majestuosidad de su musa en un acto sublime.
La sonrisa que adorna tu rostro es merecedora de estar plasmada en las obras de arte más admiradas en los museos de mayor interés ante el ojo público.
¿Cómo es posible que exista una persona tan linda en este mundo? Si existe una vida más allá de la muerte, te acusaré con el creador del universo por haberte robado toda la belleza y haberla convertido tuya. Y si te fue otorgada a propósito como regalo divino, le reclamaré por habernos privado a los simples humanos de ser poseedores de tales atributos.
Sin embargo, los demás deberían estar celoso de mí, ya que soy digno de poder apreciarte todos los días y tener la capacidad de poder llamarte mía. (Siempre y cuando tú lo permitas).
Tu lista de encantos es tan extensa que, por más que tratase, sería imposible poder englobarlos por completo y describir a detalle todo lo que cada uno de ellos me hace sentir.
Y no importa si con el pasar de los años las características que acabo de enumerar, cambian. Porque seguirás siendo tú y solo tú la que deslumbre mis días con la magnitud de tus complementos. Aún si todo cambia, si sobra o falta en tu peso ideal, si tu piel se arruga o tu cabello deja de crecer, seguiré amándote hasta que la vida llegue a su final. Porque la vida podrá acabar, pero mis sentimientos por ti no lo harán.
Porque estuve, estoy y estaré enamorado de todas tus versiones. ♥
ESTÁS LEYENDO
Wrong Number | Min Yoongi |
أدب الهواةLee Ari tenía un único objetivo en la mira: conquistar al chico que le gusta a través de mensajes y obtener finalmente el romance escolar que tanto había deseado. Para su desgracia, eso se verá interrumpido al descubrir que ha escrito al número equ...