Veia como Shadow comía un pétalo de manzanilla mientras trenzaba algunos mechones rubios. Su colita se movió, aquel era uno de los pétalos de las flores que le dejaba en su jarrón.
Pensó seriamente en decirle a Maria si podía buscarle otra bonita flor.
—¿Estás emocionado?— Los zafiro lo buscaron, moviendo ligeramente su rostro a su dirección, intentando no interrumpir el trabajo del erizo azabache. Asintió frenética mente—. Eso me alegra, te vas a divertir.
Shadow miro a otro lado, la sonrisa deslumbrante de Maria convinada con la deslumbrante de Sonic hacia que se quedara ciego. No entendía que había hecho para tener dos estrellas frente a él.
Y dudaba que el "En tu vida pasada..." fuera valido.
—Listo. — Termino de enredar la liga al final del mechón.
María se levantó del piso y fue hasta su peinador, termino de arreglarse el cabello en una media coleta y sonriente por las trenzas aleatorias, miró a Shadow atravez del espejo y un eufórico "Gracias" se escucho.
—Me impresiona todo lo que puedes hacer.— Shadow miró al ceruleo a un lado suyo, demasiado cerca, casi en su hombro.
Dio medio paso, por un momento creyó haber sentido la respiración contraria en su cuello. Sonic noto aquello y sus orejas se hicieron hacia atrás, pero intentó actuar igual.
—Tener tiempo libre te hace habilidoso, si sabes ocuparlo bien, claro.— Por lo menos la falta de conversación no volvió a aparecer como se esperaba Sonic, eso le apaciguo, tal vez sólo invadió sorpresivamente su espacio personal.
—¿Me enseñarías un par de cosas?
El azabache asintió y eso volvió a emocionar a Sonic. Últimamente se la pasaba explorando la casa de aquí a haya y ya se esta quedando sin lugares.
Recordó algo.
—Oye, Shadow...— Intento llamar su atención, pero la rubia llego emocionada con dos cositas en un par de dedos.
—Sonic, es tu primera vez fuera de casa en un lugar enorme.— Sus esmeraldas pusieron toda la atención en las palabras de la rubia, intentando no ver otra cosa—. Esta es un QR en una placa de Tungsteno, esto...
Y Shadow pudo ver como Sonic se distrajo en sus pensamientos, un pequeño trance donde sólo decía "Sí" con la cabeza.
Negó, a ver quien le ayudaba cuando se perdiera.
✧≫≫≫≫≫≫ ✧ ≫≫≫≫≫≫≫✧
Sonic estaba emocionado, intentaba salir del bolso y salir corriendo, como se lo temía Shadow, pero este siempre tomaba una pierna del ceruleo para que entrará de nuevo. Escuchaba como Sonic murmuraba, pero a el no le importaba mientras comía otro biscocho.
Sonic miraba todo, nunca había visto un centro comercial y eso que venía de uno, pero aquella caja con pequeños círculos sólo era sofocante. Su colita se agitó viendo a donde se dirigía Maria, que platicaba muy alegre con Ivo sobre su viaje.
Eso le recordó la pequeña discusión de los hermanos de hace días. Sabia que no era momento para hacerlo, pero tenia más dudas que respuestas. Miro al azabache, quería contarle, pero sabia que no le diría nada.
Luego se dio cuenta que ese era como el tercer o cuarto biscocho que comía desde su trayecto hasta aca.
—¡Shadow!— El nombrado lo miró, con una ceja alzada, aún masticaba, pero no había ni una miga en su oscico—. ¿No estas comiendo mucho?
Se adentro al bolso negro e intento quitarle el alimento, pero Shadow sólo alejo la mano con este y lo miró mal, una advertencia muda y Sonic no había visto aquellos rubis tan decididos.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño amor. (Sonadow/Shadonic)
Random𝙷𝚊𝚋í𝚊 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚒𝚗𝚘 𝚢 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎𝚛í𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛𝚕𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊. 𝙴𝚜𝚎 𝚎𝚛𝚒𝚣𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚕𝚘𝚌𝚘. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚣 𝚢 𝚜ó𝚕𝚘 𝚝𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚣, 𝚕𝚎 𝚍𝚊𝚛í𝚊 𝚕�...