Sonic bostezo cansado. Muchas experiencias para su pequeño cuerpo, pero era divertido y su energia se había agotado.
Termino de quitarse los calcetines y miro a Maria. La chica preparaba el baño para ambos, se habían impregnado de varios aromas de las personas y Shadow se había estado quejando. Sonic también lo haría, Shadow había adquirido un aroma a menta que no le agradaba nada.
Shadow recién llegaba al baño, agitó un oreja y un "Maria" salio de sus labios para llamar la atención de la chica, gustosa se dirigió hasta él y lo levanto con mucho cuidado para ponerle a lado de Sonic.
—¿Quieres que nos bañemos juntos?— Aquello los descoloco, era la primera vez que le ofrecía eso y lo miro un poco confundido—. María también tiene que bañarse, ¿No crees que sea adecuado bañarnos juntos? Es muy noche.
Sabía lo que tramaba, sabía que usaba de escusa a Maria para "Hacerle el trabajo más fácil" pero tenia razón, era tarde, no sabia realmente que hora, pero habían perdido mucho tiempo en el centro comercial y él ya no soportaba estar impregnado de otros olores.
—Bien.— Sonic brillo de nuevo con esa sonrisa que lo caracterizaba desde que llego y el entrecerro los ojos como siempre—. Pero te picare los ojos si me miras muy fijamente.
—¡De acuerdo!
Shadow iba a decir algo, extrañado por la falta de curiosidad, pero escucho la risita de Maria y tuvo que tragar sus palabras.
—¿Quien va primero?— Sonic negó rápidamente y se abrazo a Shadow, quien se tenzo como un palo—. ¿Baño juntos? ¡Oh, muy bien! ¿Quieren hacerlo solos?
Está vez Shadow asintió, mientras empuja por la frente a Sonic, quitándolo de encima. La rubia rió y acerco los productos para baño a la tina circular de juguete que usaba.
Tomó a ambos en cada mano y los metió al agua, tuvo mucho cuidado con Sonic, aún tenia miedo al agua y él, consciente de la mínima profundidad, intentaba relajarse.
—Aprovechare y me bañare, tomen su tiempo.— Abrió un poco la puerta y salió rápidamente para volver a cerrarla, no quería que se escapara el calorcito del baño.
—Esto es agradable.— Sonic movia sus brazos, como si nadara, el agua llegaba hasta su pecho.
Estaban de frente, sus pies casi podían tocarse. Shadow veía las manos melocoton ausentes de garras. Una de sus orejas se agitó, luego ambas se alzaron. La puerta volvía abrirse y cerrarse. Se forzó a no girar la vista.
Sonic veía a Maria, curioso por lo que haría. Nunca había visto a un humano bañarse, pero sus ojos fueron tapados por un par de manos bicolor.
—¡Oye! Dejame ver.
—No.—Su tono era serio, casi amenazante. Sonic trago y dejo las manos en sus ojos.
Recordó a Maria arrugando la nariz y sus labios en línea peleando con su hermano. Shadow era similar, casi siempre se veía molesto, pero su voz era tranquila, ese cambio de ahora lo puso muy nervioso.
—Los humanos tienen otro tipo de desnudez a nosotros.— Explicó ahora tranquilo, Sonic hizo "Oh"—. No me importa si vez a otros humano desnudos, pero a ella no vas a verla.
Y las manos se fueron, Sonic párpado un par de veces por la luz y se dio cuenta que la regadera ahora estaba abierta, un pequeño vapor se hacía notar. Parpadeo hacia Shadow, este estaba a un lado de sus piernas, eso le hizo sonreir.
—No te preocupes, ya lo se, no lo haré.
Shadow asintió más relajado. Sonic le sonrió y se estiro hasta el bote de Shampoo y tomo una ración en una mano y la foto un poco.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño amor. (Sonadow/Shadonic)
Random𝙷𝚊𝚋í𝚊 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚒𝚗𝚘 𝚢 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎𝚛í𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚛𝚕𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊. 𝙴𝚜𝚎 𝚎𝚛𝚒𝚣𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚕𝚘𝚌𝚘. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚣 𝚢 𝚜ó𝚕𝚘 𝚝𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚣, 𝚕𝚎 𝚍𝚊𝚛í𝚊 𝚕�...