16

193 32 2
                                    

Dormir con Shadow siempre lo dejaba tranquilo. Aunque ahora era la excepción.

Shadow siempre dormia boca arriba y se había dado cuenta que a mitad de la noche se daba la vuelta y lo abrazaba, acurrucandose en su pecho, él se dejaba ser, no ganaba nada si lo quitaba de encima y más tarde volviera a hacer lo mismo.

Luego estaba esa vez, que no había dormido adecuadamente, su sueño había sido ligero y se despertó cuando Shadow comenzaba a abrazarlo. Correspondió el abrazo, al cabo el ceruleo despertaba primero, Shadow ronroneo acurrucandose aun mas y lo que le sorprendió, fue sentir como restregaba su rostro en su mejilla.

Eso ya no lo dejo dormir, de hecho, le dio una tremenda energia y su pie se agitaba fuera colgada. Sentía que en cualquier momento sudaria.

Las maldigo, sudadera y cobija.

Escucho la alarma de la rubia a lo lejos. Una melodia pegajosa que ella misma tarareaba cuando se duchaba.

Agitó sus orejas y vio hacia el bicolor encima de él. No se lo podría despegar...

—¿Sonic?

Trago, los anillos estaban abajo de la almohada y si intentaba estirarse, no los alcanzaría y sólo molestaría al erizo azabache.

Vio como el techo era removido y luego la cabellera rubia toda despeinada. La chica lo veía sorprendida y él sólo quería que la almohada se lo tragara.

—¿Sabes?... Creí que se quedarían como hermanos... Pero esto no me molesta...

Maria soltó una risita. Sonic no entendió a que se refería, pero sintió que los brazos de Shadow ya no lo aprisionaban, rápidamente salió de ahí y tomo un anillo.

Cuando salio de la casa, la chica aun seguía ahí, parecía tomar mentalmente las medidas de algo.

—¿Maria?

—¿Quieres esperarme? Iré a bañarme rápido.

Asintió, luego vio como la chica se iba contenta hacia la otra puerta.

—Siempre tiene tanta energia...

Luego vio hacia Shadow, había dejado la puertita abierta. El bicolor parecía buscar algo con las manos, luego se escucho un pequeño y lamentable sonidito, uno muy corto.

—¿Qué tiene?

✧≫≫≫≫≫≫ ✧ ≫≫≫≫≫≫≫✧

—Abuelo, ¿Podrías recogerme?

—Claro que si, ¿Puedo preguntar?

—Quiero comprar algo para Sonic y Shadow.

Sonic veía a los humano mientras bebía chocolate caliente. Su colita agitandose, no sabia a que se refería, pero si era un regalo para ambos no le importaba compartir.

—¿Quieres que los lleve?

—¡Sí, por favor!— Sonic agitó aun mas la colita, ¡Van a salir!

El abuelo se fue de la cocina con unas carpetas y una gran taza de café. Por un momento se pregunto a que sabia el café, Shadow también lo bebía como si se tratara de agua...

—¿Puedo beber café?— Vio a la chica, quien se detuvo a medio bocado y por un momento lo vio fijo.

—No creo que sea buena idea... Eres muy enérgico.

—¿Eso que tiene que ver?— Inclino su cabecita, no entendiendo—. Shadow tiene ansiedad y lo bebe.

—Bueno... Todavia no se como Shadow procesa el café, pero...— Lo pensaba un momento, no quería negarle que lo degustara, pero no estaría toda la tarde y no sabía que podía suceder para vigilarlo—. ¿Qué tal esto? Te doy un poco y contestas mis preguntas

Un pequeño amor. (Sonadow/Shadonic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora