NARRA SEVERUS SNAPE...
Termine los trabajos, estoy más que exhausto, la mano me duele de tanto escribir, mi cabeza me duele de tanto razonar la tarea y mis ojos pesan y arden de tanto leer...
Acomode todo, deje el libro en su lugar, recogí las hojas que no había ocupado, y los botes de tinta los deje en donde los tome...
Guarde los trabajos junto a mis cosas, ya mañana le daré los trabajos...
Salí de la biblioteca y me dirija a las mazmorras; hasta que...
Siento como alguien me jala de mi túnica, no logro ver su rostro, pero si veo que me lleva a una pequeña aula que había en un pasillo...
En un instante, creí que era __(t/n). Mi mente comenzó a fantasear por un instante.
Quizá quería darme un beso y me llevaba a un lugar más privado, obviamente, humedecí mis labios para poder encontrarme con los suyos, PERO...
Lily: Hola, Sev
Severus: eres tú... *desanimado*
Lily: claro que soy yo, quien querías que fuera tontito
Severus: __(t/n) *pensé*
Lily: pero bueno, dejando ese tema atrás, es cierto de los rumores qué han estado circulado hoy?
Severus: a que te refieres?
Lily: si, se habla mucho de ti y de esa egocéntrica niña, __(t/n)
Severus: Niña? Nos lleva dos años de edad... no seas exagerada... pero, que dicen de nosotros
Lily: pues que ella trato de matarte, con el maleficio asesino... y que le quitaron la varita por hacer eso...
Severus: Si, casi me mata... pero me siento muy mal por ella, yo hice que le quitaran su varita. Espero no le perjudique demasiado en sus estudios, es muy aplicada
Lily: no pienses en ella, ojalá se atarse y termine expulsada, no pienses en ella Sev, mejor piensa en mi... *toma el rostro de Severus con sus dos manos y comienza a acercarse poco a poco a Severus* por cierto, tienes los trabajos?
Severus: *rápidamente y en un solo movimiento saca los trabajos* SI, toma
Lily: eres un lindo Sev *pellizca un poco la mejilla de Severus*
Severus: me tengo que ir, estoy cansado...
Lily: entiendo y Severus, si ocupas distraerte, desestresarte, búscame. Quizá podamos arreglarlo entre los dos...
Severus: que vulgar...*pense*
Lily: no vemos querido *le lanza un beso* y gracias por la tarea...
Severus: que pesada...
Seguí mi camino, hacia las mazmorras, mencioné la contraseña y entre, caminé por la sala común, cuando vi a Alexa dirigirse a las habitaciones de las damas...
Severus: Alexa!
Alexa: Eh? Hola Severus, supe lo qué pasó, escucha, __(t/n) a estado con mucha presión, ella jamás haría eso, la conozco y nunca te haría daño, te estima mucho y nunca...
Severus: Tranquila, te puedo pedir un favor? Mira *busca entre sus cosas* puedes déjale esto debajo de su puerta? Solo, déjalo ahí, no le digas que fui yo... puedo confiar en ti?
Alexa: Ohh que lindo... un enamorado en secreto...
Severus: Yo... *nervioso*
Alexa: Tranquilo, no dire nada... confía en mi
ESTÁS LEYENDO
✨ Égocentrisme ✨ (Severus Snape y Tu)
Fanfiction🐍 Irradió una confianza innegable mientras ocupó el centro del lienzo.Mi mirada desafiantemente segura y postura segura reflejan mi personalidad egocéntrica. Mis rasgos meticulosamente dibujados muestran la belleza que es consciente de poseer. 🐍 ...