Capítulo 9 🐍

527 43 0
                                    

Estaba tan entretenida "revisando apuntes" que por unos segundos me desconecté de todo lo qué pasa a mi alrededor... Hasta que poco a poco levante mi rostro y me encontré con una cabellera larga y negra, era de Severus, se había sentado en la mesa de adelante, dándome la espalda. En eso el profesor Horace Slughorn se acercaba a Severus...

Horace Slughorn: joven Snape, me da gusto tenerlo nuevamente aquí como alumno... "observa a __(t/n)" sabe, me gustaría presentarle a una señorita bastante brillante, seguro tendrás muchas cosas en común...

Severus Snape: sería un gusto para mi...

Horace Slughorn: maravilloso, puede darse la vuelta, está justo atrás de usted...

Severus Snape: *gira e inmediatamente quita la pequeña sonrisa que llevaba con el*

Horace Slughorn: señorita Lestrange... le presento al joven Snape... es un alumno de excelencia...

Severus al escuchar eso, volvió a tener la pequeña sonrisa que tenía hace unos segundos...

Horace Slughorn: aunque, debo de admitir que la señorita Lestrange es aún más astuta y brillante...

En ese momento volvió a desaparecer la sonrisa de Severus, parece ser que no le gustó esa gran diferencia de comparación que quiso el profesor. Rápidamente se giró nuevamente, dándome la espalda y dejando al profesor con la palabra en la boca...

Horace Slughorn: dije algo malo?...

__(t/n): para nada profesor, simplemente fue honesto, es una pena que ambos seamos considerados como magos de excelencia y también es pena que nuestra única diferencia sean LOS VALORES MORALES que como regla principal está nunca dejar hablando a los profesores solo por capricho de no escuchar lo que ellos te dicen SEVERUS... muy inteligente y todo pero trabaja más como persona...

Severus simplemente giró su cabeza, dedicándome una mirada asesina...

Horace Slughorn: no se preocupe señorita Lestrange...

__(t/n): concuerdo profesor... no vale la pena, ni como persona, ni como individuo y mucho menos mago...

Horace Slughorn: bien jovenes, vamos a empezar... y señorita, si tiene dudas dígalas, siempre trato de hacer mis clases dinámicas...

__(t/n): no se preocupe profesor, lo haré...

Las clases comenzaron, el profesor dio un repaso rápido de lo que vieron en 5to año y orgullosamente puedo asegurar que tengo conocimientos más avanzados que los chicos de 5to grado, pero... y de 6to?

Horace Slughorn: El día de hoy hablaremos sobre...Amortentia, alguien puede hablarme, decirme algo sobre esta posición?

Severus: *levanta su mano*

Horace Slughorn: Severus, adelante

Severus: Amortentia es el Filtro de Amor más poderoso que existe. Provoca un enamoramiento tan poderosos en quien la beba...

__(t/n): ERROR *interrumpí a Severus* la Amortentia no crea amor... es imposible fabricar o imitar el amor.

Severus: disculpe profesor... le dio la palabra a ella o a mi? En un cierto punto me perdí...

Horace Slughorn: tienes razón Severus, señorita __(t/n) para participar o aportar cosas a la clase, siempre levantando la mano y esperando su turno para hablar, entendido?

__(t/n): claro profesor, entendido...

Severus: bien, como decía... antes de que me interrumpieran. Amortentia es el Filtro de Amor más poderoso que existe. Provoca un enamoramiento u obsesión poderosos en el bebedor...

Horace Slughorn: continúe...

Severus: como características; Tiene un brillo nacarado y el vapor se eleva en espirales característicos

__(t/n): también es muy importante no dejar pasar y mencionar que, la persona bajo el efecto de la poción solo tendrá una obsesión por la persona que la administró.

Horace Slughorn: muy buena observación señorita __(t/n)

Severus: Cual es tu problema?! *se levanta de su asiento* que quieres probar? Que eres mejor que yo?

__(t/n): no ocupó probar nada, SOY mejor que tu... lo que mencionas son términos generales de la posición, olvidas las cosas más importantes que como mago de 6to año, ya deberías saber...

Severus: porque no te largas y nos dejas tomar la clase en paz?

__(t/n): porque mejor no te largas TU y nos dejas aprender mejor? *se levanta de su asiento* No sirve de nada alguien que solo habla por querer hablar, aparentando que cuenta los conocimientos más avanzados según él *comienza a avanzar hasta quedar frente a frente con Severus* pero solo sabe lo más básico que puede existir...

Horace Slughorn: sigamos con la clase... *se pone delante de Severus y __(t/n)* sigamos con la clase *algo nervioso*

La Amortentia no crea amor. Es imposible crear o imitar el amor. Sólo produce un intenso encaprichamiento, una obsesión. Probablemente sea la poción más peligrosa y poderosa de todas las que hay en esta sala.

Como etimología, tenemos "Amor" es el dios romano del amor. También hace referencia al amor como sentimiento.
"Tentia" se puede ver como Tentación...

La clase avanzó rápido hasta que llegó su fin...

Horace Slughorn: Ya se pueden retirar, en la siguiente clase veremos la posición Felix Felicis estúdienla por favor... y Severus, __(t/n) quédense un momento... vengan, sentémonos aquí...

*Severus y __(t/n) toman asiento*

Jóvenes, no pueden llevarse como perros y gatos, ambos son de Slytherin, dejen eso para cuando estén en clases con los de Gryffindor. Ahí si hay que sacar todo conocimiento que tengan, demostrar que son más inteligentes, pero pelearse así? Slytherin con Slytherin? Restan en lugar de contribuir. Ambos son brillantes, en lugar de ser agua y aceite porque mejor no se vuelven uno solo?

Severus, tu eres increíble al momento de realizar una poción, ayuda a que tu compañera también sea buena en eso...

__(t/n), eres brillante con la teoría, tienes memorizado a la perfección los libros, ayuda a que tu compañero también tenga esa agilidad al memorizar palabras...

Vamos, dense la mano...

*Severus y __(t/n) simplemente se miran, ni el ni ella querían darse la mano*

Vamos jovenes si no se dan la mano, les restaré 100 puntos a cada uno...

*Severus y __(t/n) rápidamente se dan la mano*

Muy bien, ya pueden retirarse y piensen en eso que les mencione... buen día jóvenes

Severus: permiso profesor... *se retira del aula*

__(t/n): profesor, me gustaría pedirle un favor, se que no soy buena en el momento de realizar las pociones, podría prestarme su aula los fines de semana para practicar? Prometo darle limpieza y mantenimiento a todo el aula a cambio de que me deje practicar...

Horace Slughorn: por supuesto, ven mañana y te cederé un permiso firmado por mí para la manipulación del aula, solo no olvides lo que prometiste

__(t/n): no lo olvidare profesor, muchas gracias... permiso...

———————————————————————
No olviden votar ⭐️ y dejar sus comentarios 💌

©Sena Kashiwazaki

✨ Égocentrisme ✨ (Severus Snape y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora