- 4 -

32 5 0
                                    

Dicen que hay un monstruo viviendo entre nosotros, ya ha habido varias víctimas, incluso alguien a muerto, todos estamos asustados, las familias temen por sus hijos, los líderes están tratando de encontrar una solución para dar seguridad a sus clanes”

Todos le temen al monstruo con rostro.

Taehyung cargaba la canasta con las compras que Suho estaba haciendo, notaba las miradas que le daban las personas, algunas incluso lo miraban y ponían mala cara, otras parecían asustadas y se alejaban, no entendía que era lo que pasaba, a su parecer todo era como siempre, nada había cambiado en ese mes.

O simplemente nunca ponía atención a los chismes que circulaban.
De todos modos, nunca me importo lo que otros dijeran de su persona, ya desde pequeño venía escuchando historias de como fue que Suho lo encontró y acogió en su hogar, algunos creían que se había robado al niño y otros, decían que era su hijo y lo encubrió con esa historia, ahora con su nueva revelación, los chismes cambiaron.

Después de todo la gente siempre hablaba sin fundamentos.

Pero ahora con ese nuevo rumor del monstruo asechando, nadie sabía quién lo empezó, pero coincidía justo después de que Taehyung regreso diciendo que era un alfa fuego, jamás lo vieron como alguien que perteneciera a ese lugar, asegurando que solo traería desastres desde su llegada.

Esos rumores solo eran el inicio de todo lo que se vendría después.

.

02:16am, todos sus instintos se activaron al detectar movimiento afuera de su habitación, se quedó quieto esperando a que el intruso entrara, se suponía que a esa hora todos dormían, incluido él, pero se había quedado revisando algunos archivos de la familia Jeon, todos los casos de los alfas desaparecidos o muertos estaban registrados desde el primer incidente hace más de 100 años.

Todos tenían alguna coincidencia, la primera, todos, sin excepción, dejaban de respirar o de ser vistos 3, 6, 9 meses después en ese orden, repitiéndose siempre, fue lo primero que le pareció extraño, segundo, aquellos que morían, se desconocía la causa, en la mayoría de registro médicos se declaraba como un paro cardíaco o respiratorio, extraño, porque todos eran alfas muy fuertes y saludables, en especial los primeros antepasados que eran alfas fuego.

También investigo sobre sus antepasados, la razón de su extinción era muy extraña, toda una generación de una fuerte línea de sangre, simplemente desapareció sin muchos rastros, se sabía que algunos cuerpos fueron encontrados sin vida cerca del río, algunos en cosas comunes, otros jamás fueron encontrados, pero jamás se volvió a saber de ellos

Pero entonces ¿Cómo sobrevivió él? Cuando se creía que dejaron de existir hace 70 años.

Uno de los clanes existentes debe saber algo o tuvieron que ver en este acto”

Susurro su lobo, estaba de acuerdo en eso, porque una especie no desaparece de la noche a la mañana sin dejar rastro.

Volviendo a su habitación, vio como la puerta se abrió con tanto sigilo, su lobo poniéndose en alerta, dispuesto a atacar a cualquiera que cruzara por ahí, pero todo su cuerpo se relajo al saborear el dulce aroma de su omega, exhaló aliviado bajando la guardia.

El azabache entro revisando que nadie lo haya visto entrar ahí, eran pareja de alfa y Omega enlazados, pero aún así seguían durmiendo en habitaciones separadas, salvó por esas noches como esta, que Jungkook se escabullía a la del alfa, que solo sonrió al verlo.

- Que haces despierto a esta hora, debes estar dormido – recogió todas las carpetas y las guardo en una caja fuerte con seguro, Jungkook resoplo dejándose caer en la gran cama.

FIRE ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora