Unas semanas más tarde, Jungkook paso a ser el nuevo líder del clan Jeon, la salud de su padre no estaba bien y no podía seguir con el cargo, además él ya estaba listo, toda su vida estudio para eso, era el miembro más joven en tomar el cargo de líder, en caso de que no aceptara, uno de sus primos tenía que tomar el cargo, pero Jungkook no les cedería algo por lo que su padre lucho, aunque había un pequeño inconveniente.
No estaba emparejado con ningún alfa, razón por la cual los líderes de los otros clanes se oponían a que el omega lleve el cargo sin un alfa a su lado, que por obligación tenia que tener, o no tendría el control de su gente.
- Es inaceptable, si tu hijo no tiene un alfa, se lo degradara del cargo y será la humillación de tu familia!! – exclamo uno alfa líder, Kang Sengmin, Suho solo suspiro, no quería obligar a su hijo a emparejarse con nadie que ellos escogieran.
- Todos creemos que Lee Chan es el mejor candidato para él, se conocen desde niños y si los Jeon se alianza con los Lee, será un bien para el clan, dejarían de ser degradados – pero si todos botaban de acuerdo con la decisión, no había mucho que pudiera hacer.
Entró a la habitación del omega, pero no lo encontró por ningún lado, suspiró sentándose en la cama, el aroma de cierto alfa mezclado con el de su hijo, era lo único que lo acompañaba, pensó en si debería decirles del compromiso que se vió obligado a aceptar, sin tener opción, o solo ¿debía dejarlos seguir con lo que tenían?, mil veces prefería la felicidad de su hijo, que una vida llena de tristeza y junto a alguien que no amaba.
.
Caminaban tomados de la mano hacia la casa, habían salido a dar un pequeño paseo, Jungkook agitaba sus manos unidas, como le gustaba caminar así con él, además que desde que empezó el cortejo, Taehyung dejo de ser frío con él, atento siempre fue.
Unas calles antes de llegar, Chan los interceptó, con una sonrisa altanera y alzando la barbilla como si fuera superior a ellos, Taehyung por instinto cubrió al omega detrás suyo, como odiaba a este tipo, ah y lo odiaría aun más por lo que iba a decir.
- Bueno, no quiero ser un mal tercio y arruinar su “cita” pero me temo que ahora seré yo quien reclame el que toques a mi omega, así quita tus manos de él – espetó riendo al ver la confusión en ambos, iba a ser divertido, se aclaró la garganta y miro al alfa.
- Acaso aun no lo saben? ok, seré yo quien les de la fantástica noticia, Jeon Suho acepto el trato de que Jungkook se empareje con un Lee, ese sería yo, así que, ahora sí serás mi omega, quieras o no, de lo contrario, tendrás que dejar el cargo de líder, sin un alfa, solo eres inútil, así como tu padre y abuelo y demás antepasados, es tiempo que un verdadero alfa tome el control de este clan – Jungkook se puso frente a él, y sin que se lo esperara le dio una patada en su hombría y lo empujó al suelo aprovechando su momento de debilidad, empezando a lanzar más patadas, Taehyung tuvo que agarrarlo.
- Me importa un pepino que los viejos esos hayan decidido que seas mi alfa, no voy a aceptarlo, pero tampoco dejare que otro tome el lugar que me corresponde, escuchaste ¡sigue soñando imbécil!! – exclamó tratando de soltarse, pero Taehyung se lo cargo al hombro y entró antes de que los curiosos salieran a ver lo que pasaba, antes que nada, tenía que proteger la reputación de ambos.
Chan se quedo en el suelo quejándose de dolor, pero no iba a dejar las cosas así, ahora que la mayoría de lideres estaban del lado de su clan, iba a tomar ventaja de eso y tomar al omega como suyo, sin importarle si tenía que usar la fuerza y su voz de mando, lo quería para él, para que lleve sus crías y le sirva como todos los omegas en su familia, tomar el control del clan que por supuesto desaparecería con ese matrimonio.
- Bájame, voy a buscar a mi papá y que me dé una maldita explicación de lo que ese idiota dijo! Taehyung ya bájame!! – reprochaba golpeando sin fuerza su espalda, hasta que lo bajo, pero antes de que saliera corriendo agarro sus manos, él si estaba preocupado, después de todo no era nadie sin Suho, además del secreto que guardaban de todos los demás, incluido Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
FIRE ALPHA
FanfictionTaehyung es un alfa unico descendiente puro de los antepasados alfas dragón, pertenecientes al clan de fuego, su revelación podrá traer buena reputación al clan que lo acogió, pero también algunos problemas.