- 8 -

25 3 0
                                    

- Podemos tener un bebé? – cuestionó con su voz agitada y algo ronca, el alfa exhaló una risa bajando la mirada a su precioso omega que dormitaba entre sus brazos.

- Creo que es muy pronto para eso, si quiero tener bebés contigo, no creas que no – Jungkook suspiro alzando la cabeza para verlo, tenía un puchero en sus bonitos labios, que Taehyung se abstuvo de besar, solo paso la mano por su cuello dónde una rosada marca decorada su piel.

- Prometo que podremos empezar a planificar eso cuando las cosas estén más tranquilas por aquí, pero aún quisiera poder disfrutar el tiempo contigo, un bebé requiere mucha atención y yo quiero la tuya solo para mí por ahora – contó haciéndolo reír, Jungkook se levantó para sentarse encima del alfa, quien llevó las manos a sus piernas.

- Ok, puedo esperar un poco, pero... Si podemos practicar hacer uno, mh que opinas de eso – sugirió inclinándose a rozar sus labios, el alfa sonrió y afirmó sujetando su nuca para besarlo.

Golpes en la puerta interrumpieron su momento, Taehyung se levantó para ver quién podía ser, esperaba que no fuera nada importante, porque quería pasar más tiempo con Jungkook, desde que las protestas empezaron casi no podía estar con él, sentía que lo dejaba de lado y no quería que se sintiera de esa manera, aunque él dijera que estaba bien, no quería.

Era una de las muchachas para avisarle sobre el Omega Jimin, al parecer había entrado en celo provocado por las medicinas que le dio el médico, era un efecto normal, pero eso estaba siendo un problema porque la mansión estaba llena de alfas que trabajaban ahí, era cómo un dulce llamando a las abejas.

Tuvo que ir a ver, obviamente avisando a Jungkook.

A solo unos metros de la habitación donde dormía el Omega, pudo sentir el aroma dulzón, ese que tenía muy nerviosos a todos, pero los alfas se habían mantenido controlados para no hacer nada, Taehyung dio la orden de que todos salieran de esa zona de la casa, mando a poner neutralizadores de olor para disipar un poco, velas aromáticas que ayudaban a que las feromonas que expulsaba no sean tan fuertes.

Entró a la habitación y lo vio de rodillas en el suelo sosteniendo su vientre, su piel perlada por el sudor, sus ojos de un amarillo claro, brillando intensamente, al verlo de esa manera, decidió expulsar un poco de su aroma para calmarlo, pero este gruñó al darse cuenta que no era su alfa, sus colmillos a la vista.

- Tranquilo, solo quiero ayudar, tu aroma pone algo incómodos a los demás, pediré que te traigan medicamentos y que venga alguien a cuidarte en lo que pasa tu celo, de acuerdo, será un beta para que estés más tranquilo – avisó sin moverse de dónde estaba, el omega asintió relajándose, estaba un poco sorprendido de que sus feromonas no le causarán algo al alfa, se veía tan sereno.

- Q-que sabes de mi familia? – preguntó, Taehyung miro en otra dirección, pero no iba a mentirle.

- Es más difícil de lo que creí, pero hago todo lo que sea necesario, volverás a verlos pronto, solo de fuerte, ok – sus ojos se apagaron y rió con tristeza, su aroma se volvió agrio, su lobo sufría, ni siquiera podía sentirlo por la marca, temía que ya ni siquiera este con vida.

- Gracias – musito sin mirarlo.

Apenas salió de la habitación del omega, uno de los guardias se acercó a él.

- Creo que encontraron a la familia del omega Park, enviamos un transporte, pero no es nada alentador.

Por la noche llegó el transporte que enviaron, llevaron al alfa enfermo a una habitación alejada de la del omega para que no lo sintiera, al igual al pequeño bebé, ambos estaban muy enfermos, necesitaban atención médica urgente, algo que Taehyung no les negó.

FIRE ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora