Entraron al establo vacío, todos los líderes murmurando mientras ingresaban con sus linternas, no sabían que buscaban con exactitud, pero Kang los había llamado diciendo que ahí les mostraría al monstruo que estaba aterrorizando a todos, unos le creía y otros por supuesto que no.
Suho chasqueó la lengua, eso era ridículo, si él sabía dónde estaba el monstruo porque los llevaba con él, estaba poniendo en peligro vidas de varios líderes de familias importantes, pero claro que nadie escuchó su opinión por ser omega, Taehyung no dijo nada, porque quería saber que plan tenía Kang, desde que había vuelto, estaba distinto.
En el último cubículo, algo se movió casi tirando las paredes de madera, todos estuvieron su paso, sus lobos y personas se estremecieron al oír un rugido estremecedor, el miedo llegó a ellos, menos a Taehyung, había algo en esos rugidos que no lo convencieron, sonaba como a lamentos.
Además del aroma a quemado, Kang Seungmin encendió 3 inciensos artesanales y los puso en el cenicero, todos estaban confundidos, pero él ala volteo a verlos, enfocando con su linterna a Taehyung.
- Presten atención a lo que pasará ahora.
Conforme los inciensos se consumían, esa criatura se lamentaba aún más, sacudiéndose en el cubículo , los otros creían que estaba gruñendo por salir a devorarlos, Tae también empezaba a sentirse algo inquieto, no sabía si por la criatura o ese aroma que soltaba el incienso.
“ – Estuve buscando en unos pergaminos antiguos, encontré algo interesante, al parecer, cuando aún existían los dragones, también había una flor, esta ayudó a estás criaturas a manipular la transformación humana, así se mezclaron con nuestra raza, pero también era usada para fines diferentes, volvía salvajes a los dragones, pero eso también se debe a como se la prepare, si alguien a encontrado esta flor y la usa en ti, no creo que sea con fines buenos, en los pergaminos encontré algunas características, desprende un aroma a..”Carbón, romero.
Su nariz pico al sentir esas dos esencias en el incienso, miró a Kang que sonreía esperando algo, si estaba en lo correcto ese incienso era hecho a base de la flor que su amigo le hablo, no pensó demasiado para saber lo que el alfa estaba tramando “si la usa en ti, no creo que sea con fines buenos”
Aún estaba tranquilo, salvó por su lobo estaba algo inquieto, pero también asustado, quizás porque aún no se acostumbraba al nuevo alfa en él, con disimulo se acercó al cuello de Suho y inhalo su aroma, este lo miró confundido, pero no lo hizo evidente.
- Tae, que sucede – susurró disimulando que le tocaba la frente, el alfa agarro su otra mano apretándola con algo de fuerza, quizás ya no estaba tan tranquilo, sus ojos se volvieron rojos, así que los cerró.
- Él está provocando a mi lobo – masculló, Suho miró a Kang que platicaba con un mensajero, los demás también hablaban entre ellos, cansados de esperar lo que él alfa quería que vieran.
- Hay que irnos de aquí – volvió a decir Taehyung, inhaló profundo antes de abrir los ojos que ya eran normales, agradecía que el aroma de Suho fuera un calmante para él, al igual que el de Jungkook, enderezándose se apartó de él.
- Señor Kang, disculpe la pregunta, pero no ha pasado nada aquí, que es lo que quería demostrar, solo nos ha traído aquí en la noche, con esa cosa ahí dentro, poniendo en peligro a líderes de familias, no creen que es algo sospechoso – los demás miraron al alfa y empezaron a opinar, unos en contra y otros a favor, Kang se mantuvo impasible mirando a Taehyung.
- Si esperamos un poco más-
- Para que? Para que ese monstruo nos mantenga todos, eso es lo que quiere? – inquirió mirándolo fijamente, con esas palabras los otros líderes debatieron.
ESTÁS LEYENDO
FIRE ALPHA
FanfictionTaehyung es un alfa unico descendiente puro de los antepasados alfas dragón, pertenecientes al clan de fuego, su revelación podrá traer buena reputación al clan que lo acogió, pero también algunos problemas.