- Jefe, el Suho y ese alfa iban frecuentemente a esta dirección, investigué, le suena el nombre Kim Namjoon? – Sengmin sonrió alzando la mirada.
- Por supuesto, ese chico está loco, pero es un peligro para mí plan, si llega a acercarse a Jeon, cual es su dirección, quizás deba visitarlo.
…
“Primero, tienes que estar en celo, y si, necesitarás de un alfa, no se puede fingir una mordida, debe haber una real, la marca superficial desaparecerá en dos meses, te daré un medicamento que fortalecerá tu cuerpo y lobo, la marca anterior no se vera afectada.
El alfa al sentir que alguien ha tratado de borrarla, volverá a conectar contigo, entonces podremos dar con él.
Y en efecto, tienes que estar en celo para que medicamento haga el efecto estimado, por el estado depresivo de tu lobo, tendremos que provocarlo, pero con la ayuda de un alfa y un té medicinal, será posible, ser mordido dolerá, pero te aseguro que valdrá la pena, pero lo más importante, es quien va a marcarte”
Guardó todo lo que necesitarían para esa noche, Chanyeol ya había enviado el mensaje a Kang, ellos preparaban todo en la mansión; cerró la maleta y la puso en la motocicleta, cerró todo y activo una alarma, por precaución había llevado su laboratorio a la mansión Jeon, sus instintos jamás fallaban y estaba seguro que lo asechaban.
Era una suerte ser beta, no dejaba ningún rastro de olor, nadie podría provocarlo con nada, pero tomo un camino diferente.
En la mansión.
Cepillaba su cabello, ahora estaba incluso más largo, pensar en que a su padre le gustaría peinado era triste, quizás debería cortarlo, pero a Taehyung también le gustaba largo, se detuvo y solo observó su reflejo, había perdido peso, su rostro estaba muy delgado, su piel pálida sin vida y color, esas cicatrices tampoco ayudaban con su aspecto.
Parecía un cadáver andante.
Busco algo de corrector para cubrir esas cicatrices, escucho golpecitos en la puerta y Yoongi entró, tenía a Seungyo sentado en sus piernas, el niño rió aplaudiendo.
- Tío Koo – llamó , volteo a él, cargándolo en sus brazos, era un niño muy hermoso, pasar tiempo con él era lo único que lo hacía cuidar su pena, le había cogido un gran cariño.
- Vinimos a ver cómo ibas, Jimin dijo que no aceptaste su ayuda.
- Es que no hay mucho que hacer, ni siquiera voy a salir de esta habitación, por cierto, Namjoon aún no ha llegado? – el alfa negó, cogió a su niño de regreso y le dio su chupete.
- Hoseok está pendiente de él, no te preocupes, llegara – y como si fuera alguna clase de magia, el beta entró a la habitación.
- Perdón por la demora, tuvo que tomar un atajo, Jungkook debes tomar el medicamento para que empiece a hacer efecto, pronto llegará el testigo, ya sabes quién será el alfa que te marcará – asintió recibiendo una botella de vidrio, estaba algo caliente, la destapó y el aroma no era tan agradable, incluso Yoongi frunció la nariz.
- Sabe mejor de lo que huele, tómalo todo, estará muy fermentado, por qué puse poca agua, pero así podrás tomarlo todo.
La persona que sería testigo de la unión, era un alfa joven, por el parecido, Chanyeol supuso que sería familiar de Sengmin, era lo de menos, necesitaría enviar alguien de confianza, con todo lo dejaron pasar.
“Recuerda, debes olerlo de cerca para confirmar que está en celo, y revisar la marca, estoy seguro que piensan engañarnos, si es así, márcalo”
ESTÁS LEYENDO
FIRE ALPHA
FanfictionTaehyung es un alfa unico descendiente puro de los antepasados alfas dragón, pertenecientes al clan de fuego, su revelación podrá traer buena reputación al clan que lo acogió, pero también algunos problemas.