- 11 -

24 4 3
                                    

Kim Namjoon revisaba meticulosamente la flor, había sacado algunas muestras, era increíble que cada parte de la flor tuviera diferentes sustancias, las de los pétalos eran diferentes a las de los tallos o el polen, una combinación increíble.

Dejo el microscopio para anotar en la pequeña libreta, llevaba en eso como 3 horas, en silencio, que Taehyung y Suho no se atrevían a interrumpir, aunque claro, el alfa estaba algo inquieto, sentía que perdía control sobre si mismo con cada segundo, no sabía porque su lobo corto conexión con Jungkook, era todo tan extraño.

Pero al menos sabía que si algo pasaba, habrían personas para protegerlo, como Suho estaba a su lado, no tenía que preocuparse por su bienestar, lo protegería con su vida.

- Es extraño, creo que alguien injerto esta flor con propiedades diferentes a las originales – murmuró observando dos frascos de vidrio transparentes de formas triangulares, con líquidos que parecían iguales, pero tenían cierta diferencia.

- A qué te refieres?

- El núcleo de la flor sigue intacta, pero gran parte de sus pétalos han sido contaminados, es inofensiva, era usada para curar, pero en el pasado hubo personas que descubrieron como usar el contra de sus dueños, alguien está haciéndolo contigo – bajo los frascos y lo vio a través de sus lentes.

- Creo que hay alguien que quiere ver tu forma original y no de la menta bonita, quieren al monstruo dormido en ti.

Eso explicaba algunas cosas, su raro comportamiento con Jungkook, el porque perdía el control y lo lastimaba, sabía que su lobo jamás haría algo así, pero si estaba bajo los efectos de esa flor, entonces tenía sentido, pero ¿Por qué lastimar a su propio Omega?

- Hay alguna manera de invertir esos efectos malos? – cuestionó Suho al ver el remordimiento en los ojos del alfa peligros, apretó su brazo en apoyo, Namjoon se quitó los lentes.

- Puedo intentar, pero no garantizo nada, además llevaría algo de tiempo, porque no tengo suficiente, la flor esta contaminada en su mayoría.

- Hazlo por favor, así sea una sola gota, será suficiente – pidió, el beta asintió volviendo a colocarse los lentes.

- Entonces les pediré que se retiren, sería sospechoso que se queden aquí más tiempo.

Salieron de la casa del amigo del alfa, confiando en que lograría hacer algo, Suho esperaba que si, quería a Taehyung como a un hijo, no quisiera que saliera lastimado.

Ahora regresarían a la mansión para hablar con Jungkook de todo lo que descubrieron, lo pensaron cuidadosamente, él era también familia, tenía el derecho a saber lo que estaba pasando con su alfa, conocer el porque de su cambio agresivo.

Pero al llegar, no esperaban que Kang este esperándolos en la puerta con un grupo de personas, entre ellos, pudieron reconocer a Lee Chanyeol, el alfa que quiso marcar a Jungkook y que terminó en el hospital varias semanas.

- Jeon Suho, los líderes y yo hemos hecho un debate, la mayoría está de acuerdo que Taehyung es un peligro inminente y debe ser expulsado de esta comunidad que se a sumido en pesadillas, venimos aquí a hablar de eso, quizás podríamos llegar a un acuerdo – actuaba como si fuera el líderes de todos, como si tuviera el poder de decidir que se hacía y que no, pero con todo lo que pasaba, las personas se dejaban convencer por el más influyente, era obvio que creerían lo que él dijera.

- Bien, pero no los dejaré entrar a mi casa, si no les molesta, el invernadero es grande.

.

Sentía una molestia en su pecho, como la clásica sensación de que sabes que algo malo pasará, además su cuello dolía mucho más, no entendía el porque, estaba sanando bien, algo lento, pero sanaba, se puso una venda para cubrirlo, podía sentir a su padre cerca, necesitaba verlo.

FIRE ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora