- 14 -

14 3 0
                                    

Vio su reflejo, de verdad se veía un poco mejor, su semblante era más bueno, aún tenía esa palidez, pero ya no se veía como muerto en vida, además su cuerpo se sentía con más energía, revitalizado, apenas dos semanas habían pasado, pero en serio se sentía mejor.

Bajó al comedor, a esas alturas ya no me sorprendía encontrar al beta comiendo algo, con papeles a su alrededor y el cabello enredado, lo saludo para sentarse a la cabeza, agarrando un trozo de manzana picada.

- Oh, que bueno que te veo, acabo de descubrir algo, hay un monte no muy lejos de aquí, al parecer la orquídea crece ahí por sus tierras húmedas cálidas, además descubrí otra cosa sobre tu clan – busco entre los papeles, tirando algunos al piso, Jungkook podía ver qué varias hojas tenían dibujos y gráficos extraños, todos con notas y flechas.

- No creo que eso sea importante ahora, quiero encontrar a Taehyung primero – Namjoon lo miró unos segundos y ordenó unas hojas, se reacomodo los lentes y le entregó estás.

- Todos los alfas que murieron o desaparecieron, no lo hicieron por ninguna maldición, varios clanes se unieron para hacerlo, pero muchos de estos dejaron de existir, pero sabes que clan sigue vivito y coleando, los Kang – como? Se dispuso a leer las notas desordenadas, con flechas y todo, habían fechas, nombres, uniendo todo, tenía sentido.

- Pero porque harían algo así.

- Tampoco lo sé, pero eso explica el porque de la supuesta maldición, pero como Tae es un alfa fuego, descendiente directo de un alfa dragón, no lo mataron, quien sea que se lo llevó, lo tiene con un propósito – entonces a su mente vino algo que escuchó de su padre “quiere ser el líder de líderes, líder supremo” quizás…

- Kang Sengmin inicio todo esto, él debe saber dónde está Taehyung – Namjoon asintió y le entregó otro papel.

- Él sabe de la flor y sus funciones, si tiene a Taehyung, entonces lo controla con eso, debemos encontrarlo antes de que sea tarde.

Si permanecía mucho tiempo bajo el efecto de la flor, su instinto animal predominaría su ser y sería difícil volver a traerlo de vuelta, solo quedaría su parte animal.

Si él lo tenía, necesitaba saber en donde, porque por más que buscarán, no encontraban nada, o tal vez no debían buscar tan lejos, si la orquídea crecía no tan lejos, entonces Kang no debía llevarlo tan allá.

Por su propia cuenta busco más información sobre la familia Kang, tenía entendido que tenían algunas propiedades en la ciudad y a las afueras, preguntó a algunos conocidos, siendo meticuloso, no quería que llegara a oídos del alfa que buscaba información sobre él.

Junto con uno de los betas que trabajaba de guardia, visito algunas de las propiedades que tenía en la ciudad, pero fue descartando una por una, cuando creyó que no tendría éxito, supo de una última propiedad que adquiría hace tan solo un año, una pequeña rancho muy en las afueras, al cual iba mucho en los últimos meses.

Fue cuando decidió comentarle a Hoseok de esto, era él en quien confiaba más.

- Estuviste investigando solo, Jungkook pudo pasarte algo, cielos, al menos debiste decirme a mi o Namjoon– regaño negando.

- Eso no importa ahora, debemos ir a ese lugar, Hoseok tengo el presentimiento de que Tae está ahí, por favor, hagámoslo pasar como un paseo, no lo sé, ayúdame – pidió con ansias, el alfa miraba el documento, no muy seguro, pero ellos no llegaban a ningún lugar, talvez debía dejarse llevar por el instinto del omega.

- Ok, no le diremos a nadie, si, tengo un tío que vive por esa zona, podemos usar eso, cuando quieres ir.

- Mañana, vamos mañana – el alfa bufó riendo.

FIRE ALPHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora