Había sido invitada a los Squid en Minecraft gracias a Komanche, un amigo desde que empecé a stremear hace un año.
Hoy era el día uno de los juegos.
Prendí Stream como habitualmente y empecé a platicar con mi comunidad.
—We espero, rezo por que me toque en una de equipo con Komi o Roier, es que no conozco a nadie más.
Mi comunidad se estaba riendo de mi con un emote de hurón de mi canal.
—Miren lo que me compre—me estire para mostrar un peluche de hurón que había comprado—Esta Bonito lo vi en un puesto de peluches de animales.
Paso la animación de inicio de los juegos y pronto aparecí con los otros jugadores.
—¿Qué hago?—suelto un pequeño grito de estrés.
samyxsl mandó mil bits: de aquí a cuando tan penuda.
—Vete pero mi lejos enserio, nada mas por que estoy limitada por twich.
—¡KOMANCHE!—gritó y hago que mi cubito valla hasta Komi—KOMANCHE WE.
—¿Lia?—veo como su cubito voltea—LIA, ¿Que haces aquí?.
—Me secuestraron we, ocupaba dinero y me agarraron.
—No mames todos estamos aquí por eso, Me tengo que ir Lía un pendejo me acaba de amenazar.
—Okey—puse una cara triste y voltee a ver a la cámara—Ahora que hago we.
Todo mi chat empezó a decir que fuera con el Mctrio por Roier.
—Pero no puedo, ósea el esta con sus amigos y yo interrumpir nono—hice que mi cubito su moviera a una esquina—Mejor me quedo aquí y espérenme voy por mi comida.
Salí rápido por mi comida y cuando regrese Roier me estaba hablando.
—¿Lia? ¿Estás viva? ¿Lía?
—Roier.
—LIA HOLA.
—Hola perdón fui por mi comida.
—¿Que comes?.
—Una maruchan ¿quieres?.
—No gracias, vente.
—We no conozco a nadie y Komanche me dejo que por qué lo amenazaron antes de que llegara.
—¿Quien lo amenazo?.
—Ni idea.
—HOLAA—Roier saluda a sus amigos.
—Roier el osvaldo me quiso enseñar su pito—escucho a aldo.
—Ora—se ríe—Oigan miren ella es Lía
—Hola—Saludó con la boca llena.
—¿Que comes?—escucho la voz de una chica hablándome, volteó a ver su nombre y decía "Rivers_gg".
—Maruchan ¿quieres? Roier me la negó.
—Que rico we.
—¿Que esa skin todo culera?—escucho a el Mariana decirme.
—No esta culera, es un bonito hurón.
Empezaron a salir para el primer juego.
—Amigos si hacen de grupos ¿me aceptan?.
Todos me dijeron que si.
El primer juego era de luz verde luz roja todavía faltaban veinte segundos y todavía yo no pasaba, no quería morir en el primer día.
En los últimos segundos logre pasar.
El siguiente juego era las escondidas.
—Te vas a morir—volteó a ver quien me habla y era Osvaldo—Te vas a morir.
—Y si no ¿que?, me das cinco subs.
—Vavava.
Cada quien se escondió con la esperanza de no morir, me escondí entre unos arbustos.
Estaba esperando a que el juego acabara.
Cuando voltees ver la pc Mariana ya se había muerto.
Me reí de él—Ándele por burlón de mi skin, quiero mis cinco subs por culero.
Diez minutos después sonó mi alarma de que elmariana había regalado cinco subs.
Estaba platicando un rato con mi comunidad cuando me empezaron a spamear que Rivers me estaba buscando.
Revisé mi instagram y ella me siguió y me preguntaba si quería jugar Warzone con el Mariana y Aldo.
Me mandaron el link del discord y me metí.
—Hola—salude.
—¿Que onda?—me saluda Aldo.
—¿Sabes jugar we?—Mariana me pregunta y escucho como rivers suelta una risa.
—¿Apostamos más subs?.
—No así estoy bien gracias.
Empezamos a jugar las partidas y de inicio como squad no nos entendíamos bien, había gritos en todo momento.
—PERO DISPARALE—le gritó a Mariana que no le disparaba al otro jugador y yo estaba esperando a que me revivieran.
—No te voy a revivir.
No dije nada y seguí viendo como jugaban.
Sonó mi alerta de los mil bits era la canción de convéncete y la tenía que medio bailar.
—Hey gracias a paz745_ por esos bits.
—LIA.
Me desmutee.
—Que we
—Has algo.
—Pero estoy muerta.
—Te revivimos.
Seguimos jugando unas cuantas partidas y ya pronto nos despedimos y yo también me despedí del stream.
Tuve que atender una llamada para una colaboración con una línea de maquillaje.
Ellos me enviaban los productos yo los probaba y si me gustaban los promocionaba.
Acepte la colaboración, le pedí su teléfono a Rivers para tener un poco más de contacto.
Ella accedió a dármelo y nos quedamos un rato platicando me había invitado a un escape room con Aldo y Osvaldo, sin pensarlo acepte.
No tenía mucho que me había mudado a este departamento y estaba un poco mucho vacío, literal solo comía maruchan pero también mis padres aveces me mandaban comida casera.
Mis únicos muebles eran dos sillas mi cama y listo.
Me acosté a dormir en la mañana fui a la casa de mis padres a visitarlos como todos lo miércoles.
Cuando llegue me recibieron muy bien y mi hermano de dieciséis años me abrazo.
Desayunamos y estuvimos platicando.
—Oye ayer vi cómo estabas a habla mucho con una chica—siento un codazo de mi hermano.
—¿Rivers? si la conocí apenas ayer, Roier me había hablado de ella pero no sabía que era yam buena onda.
—Siento que le gustaste.
—Estás completamente loco, deberías preocuparte más en la prepa.
—Estoy literalmente mas reprobado que nunca.
Niego con la cabeza y me quede ahí hasta tarde, cuando regrese a mi casa acomode todo para prender stream, prendí stream y estuve un rato platicando con el chat.
—Ayer el Mctrio ft rivers me cayó bastante bien, vi unos clip que subieron que me enojaba mucho con Mariana pero es parte de, no es nada personal.
Al final de la noche sobreviví un día más a los juegos, me quedé jugando fallguys sola y con el chat, fueron unas partidos de mucho estrés y enojo pero no le quitaban lo divertido.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐍𝐃 𝐌𝐄 ||𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒||
FanfictionLa historia de Rivers y Lia se conocieron por un juego y tuvieron una increíble conexión. Hay faltas de ortografía se corrigieran cuando el Fic acabe