16-."Müller"

1.1K 114 5
                                    

Mi hermano y la rubia hablaban mientras yo conducía, ambos se llevaron mejor que bien y entre palabra oía como se burlaban de mi.

—Sigo aquí—dije mientras veía a mi hermano tras el retrovisor.

Ambos siguieron con bromas y burlas hasta llegar al supermercado.

Yo veía lo que ocupaba necesariamente y el pelirrojo tomaba la oportunidad de hechar cosas al carrito.

A Samy todo le parecía extremadamente caro.

—Cual es la diferencia entre este y este—alza ambos botes de café.

—Los gramos—le digo y escucho como mi hermano hecha otra cosa al carrito—Y lo que contiene.

—¿Lo que contiene?, es lo mismo—dice mientras voltea a verme.

—No, ese—le señaló el de su mano derecha—Es café en grano el otro es molido, escuchó que hechas otra cosa y te lo meto por donde te quepa—le advierto a mi hermano que se retira con sus papas en mano.

Luego de hacer las compras cada quien se regresó a su casa, yo llevé a mi hermano a la casa de mis padres.

Solo saludé a mis padres y me retiré a mi casa, acomodé mis cosas para empezar stream.

Estaba hablando un rato con mi chat y contándoles las tragedias que me pasaban día tras día.

Hasta que recibí una llamada de discord la acepté y saludé.

—Holaa—Roier me saludó con emoción—hoda dia.

—¿Qué onda?—lo saludo con la misma emoción que el.

Hablamos como diez minutos y decidimos jugar one block en minecraft, roier se caía a cada rato y me tiraba a mi para tener las mismas muertes.

Poco a poco se está esparciendo nuestro piso.

—Oye Roier.

—Dímelo.

—¿Cómo está Dani?—preguntó por la chica que estaba conociendo a Roier.

—Bien bien, a toda madre diría yo—me dice y veo como intenta mantener la calma.

—Ella me cae mejor que tú—Le digo y cuando hago que mi cubito voltee vio como Roier cubito está ahí y me embuja haciendo que me muera.

—Tons vete con ella si tanto la quieres—el se indigna y yo me río.

Luego de estar casi tres horas jugando nos despedimos y yo apagué stream.

Tuve una llamada con lo que venía siendo la producción de la Velada para organizar la presentación. 

Después de la larga llamada me guía a acostar, todo el mundo me precionaba con lo de Rivers lo cual me hacía sentir demasiada ansiedad.

Ella no lo mostrado pero también sentía presión al yo no tomar una decisión y sabía que la lastimaba.

Me dormí con todo eso en la cabeza.

Cuando desperté me metí a bañar para ir rápido a una colaboración que tenía pendiente.

Trataba de un al volante con el escorpión dorado.

Lo saludé cuando llegué al lugar citado y la vibra con el era demasiado buena.

—¿Cuando empezaste con todo esto?—me pregunta cuando empieza el video.

—Hace ya dos años.

—¿Cuántos años tienes we?.

—Veinticinco.

—No mames, ¿es broma no?, no te vez de veinticuatro.

—Esque ya también a tu edad todos se ven más jóvenes.

Todos de la producción se ríen.

—Síguele culera, ¿oye que onda con el chico español?

—Nada ahí anda, es mi amigo.

—En exclusiva a Lia le gusta...¿Nunca tuvieron nada?

—No, todo el mundo se inventó en pocos días tantas cosas.

Así siguió el ambiente todo muy chill, dimos una gran vuelta por el centro de monterrey y me dejaron en el restaurante de Rivers.

A lo lejos la vi probando comida para que se aprobara en el menú

La saludé y me senté a su lado.

Estaba platicando con ella sobre el video grabado y la comida de MeiMei.

Al final me dijo que eligiera un platillo y lo elegí y lo puso en el menú titulado como "Müller"...mi apellido.

Mi corazón se hizo chiquito.

Luego de eso la invité a un Arcade a jugar no la estábamos pasando increíble y acumulando puntos en la tarjeta para poder intercambiarlo por un Yoshi.

Me echaba la culpa cada vez que perdíamos pero en una de esas realmente si fue la culpa de Samy y me reí de ella todo el dia.

Llegamos a su depa y la ayude a limpiar ya que lo tenía muy desorganizado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Es cortito pero con buenas intenciones

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐍𝐃 𝐌𝐄 ||𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora