4-.¿Rivals?

2.2K 223 5
                                    

Rivers y Yo decidimos ir de compras para pasar el rato juntas, también servía para que ella empezara a ver muebles ya que pronto se iba a mudar a un departamento.

—¿No te gusta ese?—le señaló un sillón gris.

—Se ve aesthetic—se sienta para probar el sillón—Si si me gusta.

Seguimos viendo cosas, me invito a su sección con el Mctrio de The forest y acepte, le conté sobre un proyecto de Minecraft mío como un tipo torneo, ella me dijo que se escuchaba entretenido y tenía que hacerlo.

Nos detuvimos a comer, cuando acabamos de comer varias personas se nos acercaban para pedirnos fotos y aceptamos.

—¿No tienes pareja—le pregunté ya que nunca le había preguntadoZ

—No, como hace dos años que no tengo pareja—asiento—¿Y tú?.

—No, hace cuatro no—ella asiente.

Seguimos platicando hasta el estacionamiento y ya irnos cada quien a sus casas.

—Oye, el próximo sábado es mi cumpleaños, voy a hacer un stream, ¿quieres venir?—le pregunto antes de irme.

—Si obvio, ¿a que hora?.

—Te mando mensaje ¿va?—ella asiente y nos vamos cada quien a su casa.

Cuando llegue solo me acosté a descansar un rato, escuché como tocaban la puerta me levante a abrir la puerta y me encontré a mi hermano.

Cuando me vio se lanzó a abrazarme, lo abracé aunque me desconcertó.

—¿Que pasó?—le pregunto mientras cierro mi puerta.

—Perdóname—escuchó cómo se le corta la voz.

—Está bien, no te preocupes—nos sentamos en mi sillón.

Me contó que se sentía impotente por lo que me había dicho y ya había terminado su relación por qué ya no se sentía cómodo y que yo tenía la razón.

—Esta bien, no te preocupes—vi la hora y era momento de que yo prefiera stream—Agarra si quieres comida y mi tele solo que no esté tan alto el volumen.

El asiente y acomode todo para el stream, deje un rato la escena de inicio y prendí la cámara.

—Hola, ¿como están?—empece a leer el chat—Rivers, ¿que dijo la estupe?, pásenme clip, we no llevo ni quince minutos aquí.

Me pasaron el clip y ella estaba hablando de como casi me robaban en la plaza mientras nos pedían fotos.

—Si, pero bueno ya pasó, no hagan eso gente sentí como mi vida pasaba enfrente de mi pero bueno, hoy vamos a jugar Mario Party con nada más y nada menos que con Polispol, Auron y Axo.

Estuve un rato platicando con el chat hasta que me marcaron por discord.

—Hola—salude y todos me saludaron.

—Lia ¿vas a venir a los Rivals?—me pregunta Pol.

—No mames hablando de los Rivals—agarre mi teléfono—Si me dijeron we pero no confirmé puta madre we—busqué el correo y lo respondí.

—Ya no la van a invitar—Axozer habla.

—Cállate que si es posible, ¿ustedes van a ir?.

—Solo axozer—Auron habla.

—NOOOO—sigo casi gritando y ellos empiezan a reírse—Ojalá nunca encontrarte por qué me vas a estar jodiendo.

Empezamos a jugar el mario party, jugué con Monty el castor, me tocó el segundo turno, Axozer iba ganando hasta que se me dio la oportunidad de robarle una estrella.

Pero no me duró la felicidad y en un mini juego me toco contra axo.

—Axo, mira tú y yo somos amigos—ellos empezaron a reírse—Tu y yo nos llevamos bien.

—No que, por ratera—jugamos el mini juego y efectivamente me gano.

Le mande mensaje a mi hermano para que me trajera unas papas, los estaba viendo jugar cuando mi puerta se abre y solté un grito.

—No mames, gracias—le digo a mi hermano.

—¿Que pasó?.

—Es que le pedí unas papas a mi hermano y me las trajo pero me espantó.

Al final del Party el quién ganó fui yo robando un poco.

Nos despedimos y págate directo, mi hermano se quedó a dormir en mi casa, le avise a mis papás, en la mañana lo lleve temprano a la casa de mis papás ya que el tenía que ir a la escuela.

De paso fui a comprar cosas para yo empezar a cocinar y que mi mamá ya no me trajera comida.

Hoy no iba a prender stream para tomar un pequeño descanso de estar sentada.

Llegue a mi casa y me senté a ver la tele, recibí la respuesta de Rivals que ya estaba en su sistema y solo era ir a Barcelona.

Me quede a ver el stream de Rivers, estaba jugando the forest con Mariana y ella le estaba haciendo burla con un rap que yo tampoco sabía que existía y ya tenía con que molestarlo.

Me la pase riendo con su stream, ella apagó directo, cene y me fui a dormir.

En la mañana me arregle para ir a una junta, la junta se trataba del proyecto con Minecraft y hagan la animación y todo, yo pensé que iba a durar maximo una hora pero nos tardamos cuatro horas.

—Entonces así quedamos—me dicen y la junta dio su fin.

Fui a comprar cosas para el sábado, invite a mis amigos de monterrey a que vinieran al stream y les di la hora.

Compre todo para decorar, llegue a mi casa, me hice pechugas con spaguetti y comi.

Prepare todo para el stream y prendí directo.

—Miren fui a la plaza a comprar las cosas para el stream del sábado y me encontré estos juguetes—mostré los juguetes que eran como una pelotita—es de cosas minis, como la de tu exs las voy a abrir en lo que se descarga el roblox por qué lo borre.

Estaba yo bien feliz abriendo los juguetes y mostrándolos con emoción hasta que se prendió una alerta.

"te estamos pinches esperando"

Eran bits del Mariana.

—¿Esperándome?, a chinga, según yo iba a jugar sola, pues que día es hoy—revisé el calendario—Puta we, me confundí de día no mames, se cancela el roblox chat, vamos a jugar fallguys con el Mctrio.

Me metí al discord.

—No mames Lia—escuché a aldo.

—Perdón we, no mames si me pase.

—Pinché Lia ya no nos quiere—Roier habla.

—No we, ahora todo es Komanche, Auron y Axozer—Mariana mete cizaña.

—Que mentirosos de verdad, we perdón tuve una junta de cuatro pinches horas y se me fue la onda, pero ya estoy aquí.

—De milagraso—dijeron los tres al mismo tiempo

𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐍𝐃 𝐌𝐄 ||𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora