—AURON, AUROOON—empecé a gritar cuando axozer me quería matar por a verle robado material de su casa en Tortilla—AURON PORFAVOR.
—¿Que pasa? ¿Que pasa? ¿pero que está pasando?.
—Veni, venía maldita hija de puta—axozer me sigue correteando.
—Hey Axo deja a la niña en paz.
—Me robó mi material.
—¿Aver que material?.
—Cuarzo.
—Mira axo, yo lo ocupo mas que tú, lo necesito, mira préstamelo y lueg...—axo me había matado y auron empezó a reírse, Auron como quiera me revivió—Toma tu cuarzo.
Cuando termine de jugar me fui a dormir directamente.
Rivers se había ido a Barcelona para presentar lo que me había contado su equipo de fútbol, tenía ya varias semanas que me contaba con ilusión que ibai le había propuesto tener su equipo.
Me había enseñado el logo que realmente se veía precioso y el nombre del equipo le hacía honor a su comunidad.
Me mando varías fotos de barcelona y fotos con pol, me había invitado a ir con ella pero yo no podía.
Al día siguiente me levanté temprano para ir a las oficinas de una marca para hacer una colaboración y si el contrato se cerraba tenía que viajar a chile.
Cuando llegue fuimos directamente de lo que trataba, técnicamente era como exploración.
—¿Cuáles son la riesgos en esa aventada de paracaidas?—pregunte.
—Son casi nulos—Una chica con cabello oscuro de ojos azules y que sus tatuajes de hacían notar me contestó.
Después de estar revisando más detalles acepte, mi viaje a Chile sería el día de mañana.
Recibí un mensaje de Roier si quería jugar con el mctrio hoy a warzone, acepte sin dudar.
Cuando llegue a mi casa recibí una llamada de Samy.
—Hola—me saludó—¿Como estas, que haces?.
—Acabo de llegar a mi casa, ¿Que tal todo por allá?.
—Todo está apoca madre, en un rato empezará el directo por si gustar verlo.
—Claro que lo voy a ver que se espere el Mctrio.
Ella se rió, hablamos un rato y después colgó.
Prendi directo y después de estar hablando con ellos un rato el chat ponía "Rivers".
Así que puse el directo de ibai y tan pronto Critinini termino de presentar a Rivers y cuando salió aplaudí como nunca.
—Ella ya me había contado, y el escudo con el nombre es bastante good—dije para mi chat.
Y cuando finalizó con unas pequeñas preguntas hacia ella me fui rápidamente con el Mctrio.
Me estuvieron reprochando que llegue bien tarde yo me reía de lo enojados que estaban, estuvimos jugando como dos horas.
Y en esas dos horas habíamos ganado dos veces, luego sólo Roier, Aldo y Yo nos fuimos a jugar Roblox.
Todo el rato fue de gritos y de amentadas de madre.
Después de varias horas me tenía que ir para poder descansar.
El viaje chile fue divertido, y con la campaña de libera tu sabor salió muchos memes míos por todo internet.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐍𝐃 𝐌𝐄 ||𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒||
FanfictionLa historia de Rivers y Lia se conocieron por un juego y tuvieron una increíble conexión. Hay faltas de ortografía se corrigieran cuando el Fic acabe