5-.Cumple

2.3K 232 16
                                    

Llegó el sábado, como en la tarde casi noche la iba a pasar con mis amigos en la mañana fui con mi familia.

En la casa de mis padres fue mi abuela y una que otra tía con mis primos.

—Feliz cumpleaños hija—mi abuela me saluda cuando me ve, este es para ti—me da una cajita con una bonita envoltura.

—Gracias.

Nunca me lleve mal con mi familia hasta incluso me apoyaron cuando les dije que era pansexual, al inicio no entendía que significaba pero les termine explicando y todo estaba bien.

Mi mamá hizo una comida casera para todos, mole para hacer específicos.

De la nada escuché como estaban hablando de mis streams y yo solo comía haciéndome la tonta.

—¿Que es de ese muchachito?—escucho como me preguntan y solo veo mi comida—Lia hija.

Volteó a ver a mi familia y supe que hablaban de Axozer.

—No pues nada es un increíble amigo y mas que se dedica a lo mismo que yo es divertido.

Las cosas que se inventaba la gente de Axo y yo sé descontrolaban cada vez más cuando nada que ver.

Partimos el pastel hasta que llegó la tarde para ir a mi casa.

Cuando llegue decore todo y prendí stream.

—Hola, ¿como están?, gracias gracias por las felicitaciones, recibí muchos mensajes bonitos y videos, ahorita como en unos veinte minutos llegan los invitados, no son sorpresa, vine Mariana, Komi, Roier, Ari, Juan, los Filiesposos y Rivers—leía el chat—No chat aldo vive lejos y Axo no mamen está hasta españa, va venir corriendo obvio.

Estaba viendo videos que me mandaron, abrí tres regalos que me mandaron hasta que empezaron a llegar.

—HOLA—saluda Komi cuando llega a mi setup—¿Como están?, Lia no mames tu chat me odia.

Me reí de él—Por abandonarme, ¿Me ayudas?.

—Si.

Metimos al cuarto sillas de mi cómenos y dos banquitos.

—Que puntual soy yo verdaderamente—Komanche se alaga solo.

—Ni le crean, es la primera vez que llega puntual.

—Mentirosa.

La puerta volvió a sonar era la filifamilia completa, los pase a mi setup y saludaron a mi chat.

—Quien...no mames a ver ven—me dice y me toma de la cara—Tus pestañas son pelirrojas.

—Pues si we—escuchó cómo se ríen.

Fui a abrirle la puerta al mctrio sin Aldo, estuvimos ahí un rato platicando entre todos.

—Está pendeja si se trae con Axozer—Komanche me saluda.

—No mames no we ya basta—escondo mi cara entre mis manos.

—Ya dejen a la niña—escucho a Roier defendiéndome.

Voltee a ver a Rivers por inercia y me sonríe.

Les traje papas y refresco en lo que llegaba la comida.

—¿Ustedes ya se conocían no?—filis me pregunta a mi a Roier.

—Preparatoria—Roier contesta y yo asiento.

—No mames—escucho decir a Juan.

Llegó la comida y les di un plato para que comieran.

—¿Cuál fue tu peor cumpleaños?.

—Ammm yo creo que cuando tenía trece, mi familia hizo de esos cumpleaños en un parque y todo pero a la hora de soplar las velas un morro que ni conocía era de esos niños que estaban en el parque llegó y tiro todo el pastel.

—¿Pero así de llegó y lo aventó?.

—Si we sepa por qué se dice que fue el Marina envidioso.

—Hey culera, ya te estaba dejando en paz.

Estuvimos cotorreando un gran rato y abrimos uno que otro regalo, se despidieron del stream y nos fuimos al antro.

Ellos ya habían reservado una mesa entramos en un abrir y cerrar de ojos parecía que todos estábamos ebrios incluyéndome.

Creo que ahora la menos ebria era Rivers.

Rivers pov

Todos estaban ebrios menos yo, sabía que Lia quería disfrutar su cumpleaños entonces no tome demasiado.

—Hola—lia me saluda.

—Hola—la saludó un poco extrañada.

—A ver—siento como se acerca a mi cara—que bonitos ojos, que bonita tu.

—Lia estás bien ebria.

—¿Yo? jamás—se estaba comportando bien raro.

—¿Ya te quieres ir?—le pregunto y ella asiente.

Les digo a los demás que ahorita venía por ellos, la subí a mi auto y me encamine a su casa.

—Estoy harta que me estén molestando con Axo.

—Si yo igual—digo entre dientes.

—Solo es mi amigo, aparte ni me gusta, ni se quien me gusta—veo como se deja caer en su asiento.

No le digo nada y solo conduzco, el ambiente se sentía raro estaría segura que si yo también estuviera ebria estuviéramos riéndonos pero no.

Ya teníamos varios meses de conocernos y sentía el sentimiento extraño pero una gran parte de mi no lo quería sentir era mi amiga y no lo necesitábamos.

Y cada momento de ella con Axo me ponía un poco celosa.

—Tal vez si te gusta Axo.

—Tal vez no lo sé, solo quiero dormir o comer, ¿podemos pasar por tacos?.

—Claro.

Pasamos a unos tacos que eran bastante buenos le pedí una orden y se los comió.

Los cabellos pelirrojos de ella eran bastante bellos, la primera vez que la vi se me hizo impactante ver a una pelirroja.

—Ya no estoy ebria.

Me reí de ella.

—¿Y los otros?.

—Los deja allá, ahorita vuelvo por ellos.

—Están bien buenos estos tacos.

La guía dejar a su casa.

—Gracias—me dice antes de entrar a su departamento—Si dije algo que no perdóname.

—No dijiste nada malo, adiós tengo que ir por los otros.

Ella asiente y me da un abrazo y se mete a su casa.

Volví por nuestros amigos.

—¿Ya?—Ari me pregunta.

—Definitivamente no.

𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐍𝐃 𝐌𝐄 ||𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora